Jump to content

Mi Vecina Fogosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Día Hermanos mi caso es de Trujillo algún distrito mi vecina es una amiga de años y también de mi familia yo la agarraba nomas de joda es poco muy agraciada pero tiene buen cuerpo buen culo desde el colegio la manoseaba pero hasta ahí nomas quedaba yo era más tranquilo la flaca ya quería fierro un día  jugando en mi corral al fondo de mi casa la empecé a besar y lo baje short nos tiramos al suelo me baje el pantalón y estaba al fierro muy exitado la empecé a sobar y quería meterlo pero no entraba esta peladita y pito teníamos 13 años así estuvimos un rato pero no lo penetre  me arrepiento hasta ahora. Paso el tiempo entre ala universidad deje de joderla hasta que un día trajo asu marido un pata A1 como viven al frente de mi casa nos hemos hecho grandes amigos porque ambos somos fanáticos del fútbol un día fue su cumpleaños del pata y nos metimos una huasca sería el pata se quedó dormirdo en su mueble y yo me fui al baño y apareció la vecina entro cerro la puerta me cojio el pene y empezó a chaparro  wuaoo lo que aprendiste lo dije, sin salir de mi asombro hace tiempo que no pasaba nada con ella. Me la baje el buzo estaba con hilo negro me lo chupe todas esas nalgasas ricas y blancas hice un lado el hilo su besito negro como estaba huasca y una buena sopeada ahí quedo todo salí porque tenía medio que alguien nos vea o el despierte me fui y después dos días me llama de un teléfono público conteste y me dijo soy... yo saque tu numero del celular del... Claro que el lo tiene quedamos y fuimos a un hostal por fin se me hizo dije con este culo jajaja entramos y empezamos a comernos a besos hicimos sexo como locos su vagina todavía ajustaba bien pero me lleve la sorpresa que ya estaba usado ese culito igual lo enterre luego descansamos y en la cama empieza a llorar me reprochaba que querías que yo sea su marido desde siempre y familia y todo eso abrace y cambie de tema luego de ese día nos vimos 3 veces más y me fui ala Sierra liberteña por trabajo un tiempo y regrese un día hace poco en copas luego de la pichanguita de los viernes mi pata el marido de mi vecina me dijo que será papa y que le gustaría que sea el padrino de su bebé claro que yo no soy el padre jajaja pero me sentí mal en mi conciencia. 

• 2 weeks later...