Jump to content

Camila ex Nadia o Britany / Corredor Izquierdo / Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

el lunes le cai a esta chica.

1. Rostro: bonita con lentes, algo cachetoncita y de pelo recojido.

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, durito trabajado por el gym...nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito, no tan grande pero durito y formadito....q rico masajear un potito musculoso....las piernas tbm bien duritas y marcadas....tiene yendo al gym desde los 18 me dijo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, punto a favor.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini, el domingo la vi con un vestidito corto q no dejaba apreciar su buen cuerpito.

9. Papita: rica papa, de vulva grande carnosa y salida, con vellos algo crecidos pero recortaditos.....de tiempo q me meto con una chica de vagina de esas caracteristicas...q rica sensacion penetrar ese hueco carnoso, en el mete saca un espectaculo.

10. Servicio Adicional: dice q no porq es una joven todavia.

11. Fellatio:regular logro pararmelo.

12. Relato del Servicio: bueno lo rico q se quedo calatita totalmente, si tacos ni nada...q rico empezo el mamey regulon y de ahi se monto, emepzo con la clasica pero de ahi me sorprendio horrores con las poses q me hizo, esas solo me hacian las maestras trokera a principio de los 90s, me sorprendio gratamente y me hizo sentir q me estaba violando esta joven, punto a favor pa ella, tiene buena predispocision para el cache, hace su erfuerzo y suda la gota gorda, tiene fisico eso es lo bueno....mas abajo pongo las poses q me hizo para una mayor descripcion, de ahi en perrito, q rico culito musculoso, aunq quiere llevar el ritmo ella moviendose algo rapido trate de controlarla diciendole q yo quiero llevar el ritmo, de ahi misionero y la bombee duro alfilo en piernas al hombro, me demore un ratazo porq el domingo habia ido y estaba un poco exprimido, ella giem rico tbm pa estimulo del cliente, la cosa es q me demoaba bastante, mas de lo normal, hasta paso por mi mente irme sin vacearme pa probar otra carne, pero despues al mirar el espejo, era tan rica la escena de tenerla en esa pose a la joven calaltita y esa carita de veintiañera me reanimo, y pude darla despues de un ratazo....es mas a la justa bote unas gotitas y le dije q ya acabe....ella preocupada me dijo...acabastes? es q no senti q eyacularas,...no si eyacule..seguro? me dijo...xq sino podemos seguir pa q acabes. y me saque el condom y le mostre el poquito de leche q habia, y ya se quedo trankila, buena punta la chica.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja:no de pareja, pero buen trato amable.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia CI54 el domingo CI4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:algunas fotitos de las poses q no pas puedo describir,

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro:  bonita cara de inocente con lentes   

2. Edad:  20 years   

3. Talla: 1.55 mt. 

4. Color de Piel: trigreña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,pequeña,plana,chiquititos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acá tiene lo suyo formaditi y buen durito  que lico. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note su lentes será que no se lo saca pa nada. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro. Y unas pantis negras.  
9. Papita:
Media pelucona hay ajuste 60%   
10. Servicio Adicional: no pregunte pero se vei piticlin. 

11. Fellatio: me pregunto quieres que te haga el oral? Me día timida ella pensé que era nueva le dije si tu quieres y le faltó patitas se arrodillo y comenzó con el gologolo   lo hacía como si estuviera chupando un chupetín no sentí muelas me sorprendió el empeño que le metió ...

12. Relato del Servicio:
Luego de hacerle la consulta respectiva  como que no me convenció pero esa carita de niña y ese potito me animaron luego de la succiion y dejarlo al palo me pidió que me eche y ella empezo a jugar con mi pene y su concha mostrando una sonrisa morbosa jaja me loqueo se lo metió y comonzo a cabalgar suave luego lento con movimientos alos costados,se inclinó un poco y comenzó a mover sólo el culito que rico ,de hay puso sus piernas para adelante con las rodillas hacia arriba ,tiene buen físico esta flaca,luego puso las piernas para atras y juntas  parecía que me hacía el misionero jajaj le pedí que se voltee para ver ese culito como se traga mi nepe después de costadito, perrito y aquí jiraba su potito en forma circular y ala vez para atras y adelante y contraria la concha como apretaba ya venía le pedí misionero y hay le di mi lechecita ....
13. Aseo Personal: no había malos olores aunque solo se pasó papel. 

14. Trato de pareja:  de kine profesional 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 54. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ecuarto pequeño tocó. 
19. Puntaje Final (0/10): belleza 7 performans 7 total 7. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se mueve bien pero es muy correcta diría le falta vivirla un poco o disimular un poquito aunque para alegre no es mala gracia voy a volver ......

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

RATING N°252 - BRITANY

Ya hace tiempo la tenía en la mira, pero no me animaba porque estaba comprometido :psychotic:

1. Rostro: bien simpática, tez clara, usa lentes, cabello negro amarrado.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, pocas nalgas, buenas piernas, grandes y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con vestido encima.

9. Papita: buen ajuste, 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: normalón, lo básico por tiempo justo, alrededor de un minuto nada más.

12. Relato del Servicio: todo empezó de buena manera, afuera refleja seriedad, pero adentro cambia. Tras el oral respectivo empezó el mate, ella subió y se esforzó en moverse, pero no sincronizó del todo, más era lo que se agitaba que otra cosa, su respiración es especial, pero igual se sentía bien. Variaba movimientos, ella hacía todo.

Lo que más resaltaba eran sus gemidos secos, en realidad eran agitaciones pronunciadas. En fin, de ahí pidió cambio naturalmente, así que le pedí de costado, acá ya hice lo mío, rico potito para enviciarse, ahí le di a ritmo moderado nomás. El problema es que ella también se mueve y eso, como repito, no ayuda a sincronizar. No se siente bien la penetración, pero bueno, ahí llevé el momento nomás. Después pidió cambio al filo, ahí ella se sentó, se meneó bien. Luego le pedí que se echara, ahí le apliqué la de Irreversible, pero a medias nomás, otra vez ella se movía y eso hacía que no se sintiera del todo. Incluso puso su mano para generar fricción, pero no me fastidió. En eso me remarcó el tiempo, así que le pedí perrito y ahí me quedé hasta el final.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + cuerpo 2 + tiempo 1.5 + servicio 1 = 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo aceptable, pero está para una vez nomás.

Publicado

Acá mi experiencia con esta flaquita de nombre Nadia

1. Rostro: Risueña mirada coqueta  con los lentecitos se ve mas simpática.
2. Edad: Fácil esta en 22 años 
3. Talla: Estará en 1:60 con tacos. 
4. Color de Piel: Blanquita piel suave. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura delgada si hay cintura senos pequeños en el mate se deja chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas conforme a su contextura culito rico se forma un buen panorama en dogy piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una cicatriz en la espalda a la altura del hombro izquierdo,  un lunarcito a la altura del estomago y el chullo  que la caracteriza que decía rockpop y una cadenita con dije de corazón.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo rosado y un vestido transparente con bolas rosadas. 
9. Papita: Peladita cumplidora ajuste bueno 
10. Servicio Adicional: No le pregunte pero se ve sin presinto de seguridad se ve violentado .
11. Fellatio: Algo rápido ya que estaba armado al toque. 
12. Relato del Servicio: Esperando a la del CI 38 y me cago salio cambiada en eso ya tenia marcada a esta flaquita pero la veía ocupada me pare en su puerta y salió le hice las preguntas de rigor y entre en una me hizo un bailecito mientras yo me calateaba y me empezó a besar todo el cuerpo y se me pone de espalda yo ya estaba al fierro mientras la punteaba y apretaba sus teticas y empezamos de arrodillo y empezó con la mamada algo corta y me puse al filo de la cama y la hizo sentarse con mis manos la hacía saltar y ella se movía de un lado a otro que rica papá luego me heche y me hizo una pose que nunca había hecho comenzó a cabalgar pero con las piernas cerradas tipo planchas luego la agarre el dogy y que rico maltrato se la sacaba toda y se la metía toda que rico gemía y se miraba al espejo  como la maltrataba luego para terminar la agarre en misionero con las piernas cerradas que rico ajuste ya no pude mas y note todo el milk.
13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores 
14. Trato de pareja: Aceptable la pase chévere .
15. Precio: 30 maduros
16.Telefono / Anuncia / Local: Trokes
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI56 recién tiene una semanita. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal del local 
19. Puntaje Final (0/10): Fácil le pongo su 6 en todo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita es buena onda y risueña se deja maltratar  propone las poses  lo acompaña con movimientos de lado a lado. 

Publicado

No es nueva, ya tiene unos meses lo q pasa es q ha regresado despues de unas cuantas semanas, ya tiene rating...yo la vi el martes q fui.

Publicado

Ayer sabado 12 agosto caí por el troka,  Yo no quería ir pero el viento me llevó y me dejé llevar cual pluma. Dando vueltas y vueltas viendo con quien atenderme y sin encontrar algo que me guste veo a esta flaca con cara linda y buen cuerpito. Iba a atenderme con una del ci 50 pero me dijeron que daba mala atención asi que apenas se desocupo esta flaca entré a su cuarto.

1. Rostro: cara linda de joven la verdad a veces la cara pesa mucho en mis decisiones para atenderme. 

2. Edad: me dijo 20 (le creo)

3. Talla: con tacos al 1.66

4. Color de Piel: con la poca luz del troka es difícil decirlo con exactitud pero yo diría trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con buena forma , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero rico. Nalgas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido y un gorrito tipo chullo que decía Slipknot (la banda de musica)

9. Papita:  sentí cierto ajuste. Cuando la penetraba y sacaba la chula podía ver si membrana en mi pinga eso me gusta.

10. Servicio Adicional: le pregunté por curiosidad y me dijo que no hacía esos servicios sino tendría el culo abierto como una flor (palabras de ella)

11. Fellatio: estuvo aceptable. No hace gp tampoco hizo boloñeo pero si se lo pides fácil lo hace. 

12. Relato del Servicio: cuando le hice la pregunta en la puerta me parecía sería pero ya dentro la flaca es muy buena onda. Me hizo masajes sin que se lo diga y conversa mucho te hace sentir a gusto. Luego me abrazo y me manoseo la chula luego ella se volteó y se puso a bailar que rico movia el cuerpo. Luego me colocó alcohol y me puso el jebe. Me pregunto "quieres oral mi amor?" Le dije por supuesto. Me pregunto donde lo quieres asi que me subí a la cama y procedió.  Ahí me di cuenta que era bastante sumisa.  Luego se subió encima y comenzó a moverse sola yo quería moverme y me dijo "primero yo mi amor y luego tu te luces" ok le hice caso y se movía bien mientras se movía le tocaba las piernas su piel estaba super suave (que rico es tirarse a chibolas). Luego me pregunto que pose quieres y le dije perrito ahí estuve buen rato como 6 m. Le di unas palmaditas y su ano se veía sin uso , luego le dije que quiero otra pose y me dijo "la que tu quieras amor" me gustó esa sensación de sumisión de su parte . La puse contra la pared y luego terminó encima mío otra vez ahí fue donde vacie la lata de pura vida. En ese momento me llenó de besos en la cara y dos picos en la boca. 

13. Aseo Personal: limpia no sentí olores ni nada. Todo bien

14. Trato de pareja: me trato muy bien, muy amable y se le nota cariñosa. Me dijo que estaba en la espera del hombre de sus sueños. 

15. Precio: 30  ñols  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sitio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI56 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto demasiado pequeño super incómodo para sacarse la ropa .

19. Puntaje Final (0/10):  8 trato, 7 cuerpo en total le daría un 7.5. 

20. Comentarios Y Datos adicionales: muy amable no tengo quejas d ella y muy sumisa puedes pedirle las poses que quieras y no dice nada. Al menos a mi no me puso peros. Les dejo una foto de ella en su puerta.  Disfruten. 

Publicado
Saludos hdls, hoy caí con esta flaquita 

1. Rostro:  tiene su gracia, media chinita, cara larga con  alguito de acné, labios  delgados, cabello recogido.

2. Edad:  24+

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca cintura / nada de Barriga,  

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ Culo  pequeño poco carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi,  tiene una cicatriz hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  con biquini 

9. Papita:  asu aquí si tiene una vulva algo peculiar,  es grande con los labios inferiores  grandes que sobresalen como capuchones,  me hizo recordar a una ex que tuve.,  :confuse:
Poco ajuste. Y peladita 

10. Servicio Adicional:  no pedi,  pero  vi ya usado osea estaba semi abierto   fácil entraba mi dedo. 

11. Fellatio:  cumplidor,  pero no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  luego de leer su tema. Entre sin preguntar 
Conmigo no conversó casi nada,  ya sin ropa ambos,  me abrazó y comenzó a darme piquitos,  
Comenzó hacer el fellatio chupandolo, lamiendolo,  ponía su cara de goloza,  de ahi yo sentado  hicimos la posición de la silla,  se mueve bien la flaquita. De ahi me echó en la cama y comenzó a cabalgar,  luego  a  bombear  y de ahí paso a la pose tipo  plancha con las piernas juntas,   y realmente se siente muy rico,  me miraba en esa pose y comenzó a darme piquitos  en el cuello  y boca. 
Le dije que me sorprenda con una pose ( tal como  lo hizo a @puma_peruano,)   y que creen que me dijo perritooo, :after_boom:  bueno dije que original. Y le comencé a bombear duro,  pero ni un jemido,  ni fingido,   de ahi le dije misionero donde me gane con su vulva  y para terminar nuevamente perrito y  echada completamente boca abajo.. 

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  no,  

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya saben, ese Cuarto  era de kiara el año pasado :cry:

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es linda la flaca, trata de hacer bien su chamba, se esfuerza, no relojera,  pero máximo te da 20 min. De ahí te dice ya concéntrate y termina. 

• 2 weeks later...
Publicado

El jueves me atendí nuevamente con esta flaquita,  definitivamente es bien linda,  mas con sus lentes,  conversadora,  me dejó chupar sus tetitas previa  Limpieza con alcohol,   su piel no es tan suave.  Y definitivamente tiene una vulva muy peculiar con sus labios menores  sobresalidos  tipo  moño 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace 2 semanas

1. Rostro: simpatica a la vista... cabello semi corto... usa lentes...

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... buena cintura... barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... culo mediano... piernas delgadas medio largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas... usa lentes y un pequeño gorro

9. Papita: un poco feo a la vista... papa negra... pelada... ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon no mas... pocos minutos... solo para levantar la pieza

12. Relato del Servicio: la habia visto parada en su puerta y me pareció simpática y encima era flaquita así que me anime y le hice la consulta... me respondió positivamente y entre... ya adentro procedí con el pago y la empeze a paletear por un rato... ya luego nos calateamos... empezó con la mamada y luego empezamos con la pose del misionero... le di por unos minutos en esta pose... y aproveche para chuparle sus senos... en la consulta me dijo que si se dejaba chupar asi que se las chupe discretamente no mas... ya luego pasamos de costadito mirando al espejo... de un rato pasamos a perrito... acá se veía buen panorama de su culito le di parejo y ya para terminar se me monto encima a cabalgar y después se puso en una pose rara... como haciendo planchas encima mio... y se metía y sacaba la pieza de su concha... primera vez que veia esa pose... y me cago en esa pose... no aguante mas y se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... se paso alcohol después del cache

14. Trato de pareja: de kine a cliente no mas... trata de complacerte

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): no me trato mal pero tampoco fue un buen cache 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: complaciente la jerma pero le falta entregarse mas al cache... medio mecánica

• 4 weeks later...
Publicado

Estas dos últimas semanas me estoy atendiendo con esta canina,:beat_shot: definitivamente quedo satisfecho  y me saca hasta la última gotita de leche. :baffle:Que ya no me da.ganas de otros polvos,:confuse:    Muy complaciente,  te da confianza,   te conversa,  es alegre, me gusta su cuerpo durito , le falta tetas pero no me importa mucho,  lo malo es que últimamente  esta bien pedidita hasta algunos hdls  hacen su cola,   el otro día me atendía xon ella.y  hasta los hdls  tocan la puerta :choler:,....  dejen tirar tranquilo ps.:adore:....

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos de esta comunidad, debía este rating, ahi les va;  

1. Rostro: cara media larga, ojos medio chinitos usa lentes, cabello negro, simpática a mi parecer

2. Edad: Me dijo 20, le pongo mas

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos planos en general bonita silueta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura, culo medianos, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho creoq una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, ella siempre con su clásico lentes.

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte   

11. Fellatio: Lo justo y necesario para fortalecer al culebrón, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ese día  recuerdo que quise hacerla con sol, pero esa kine estaba en encerronas, me quede ahi esperando, la veo a esta kine, consulta previa y para adentro, le comienzo a besar en varias partes de su cuerpo (bien duritos ahh), me pone el condón y comienza con el mamey, normalon, cumplidor diría , no es su fuerte pero el culebrón estaba fuerte, en fin , le digo que monte y comienza a entretenerse un buen rato, sus clásicas planchas, luego se movía de lado a lado para después pasar a invertido, le digo de costadito, la coloco, que rico culito durito, tuve que contenerme para no salir rápido, después a misionero, chupando su cuello y sus tetas, picos, algunos chapes, que rico carajo, luego la pongo contra la pared y le doy full ráfaga, hasta que bote todo el quaker contenido, después paso una curiosidad je je je ella al verme sentado se pone a bailarme para después reírse e irse al baño a lavarse, yo medio palteado la sigo, voy a lavarme también, platicamos un rato, me pregunto mi edad (esta facha de pulpin ayuda bastante je je), me despedid e ella con un pico. 

13. Aseo Personal: al final se lavo

14. Trato de pareja: de kine complaciente y mas 

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI - 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troka

19. Puntaje Final (6/10):  7  me gusta su silueta, esta simpática y durita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine estuvo dispuesta para hacer mas cosas, umh quizás?, la verdad a mi me sorprendió, le caí bien obviamente esta pinta de pulpin zanahoria que me manejo, ayuda mucho (si supieran que no soy un pulpin je je je) es un polvo mas que aceptable, para la siguiente pulseare mas cosas. 

• 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este ranking de hace semanas, últimamente las veces que iba al troca ya no la encuentro o quizás está ocupada, en fin, recuerdo que ese día casi le entro a otra kine pero me ganaron y opte por esta, recuerdo que la vi, con buena figura, se nota que hace ejercicios; :

1. Rostro: Simpática, media chinita con sus lentes, cara media larga, labios  delgados, cabello recogido.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, casi nada de Barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo  pequeño, piernas alargadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. Siempre esta con sus lentes.  

9. Papita: Un ajuste moderado.

10. Servicio Adicional: Un rotundo NO :baffle:.

11. Fellatio: Regular, lo hace suavemente, quiso zafarse pero le dije que continúe y así lo hizo, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando cerca de su room, me percato que sale un párroco de su puerta (contento) me dio buena vibra, consulta previa, para adentro, la comienzo a puntear y a paletear, ella me abrazo bailandome y me daba piquitos en mis hombros, cachetes, la verdad me puso más arriola de lo que ya estaba . . . buenos previos . . . . Alcohol respectivo, y procedió con el fellatio correspondiente, más o menos pero yo quería palpar ese cuerpo formado fitnnes? . . . . le digo que monte, ella comienza con unos ligeros movimiento casi circulares, de la do a lado, yo chupeteando su espalda, amasando sus teteras, luego pasamos a costeño, aumento la velocidad del bombeo, ella lanza unos gemidos fingidos? A la mela, yo seguía en lo mío . . ..  le digo para hacer tijeritas, ella me mira se echa su cremita y comenzamos intensamente con picos incluidos, que lico!!! (Cuando una kine esta predispuesta, eleva la sensación del placer) . ..  luego la pongo de misionero, chupeteando su cuello, sus teteras y robándole unos picos que lico!!!:byebye:. . .  luego le digo doggy para terminar, además susurrándole al oído le pedí su colita, me respondió con un rotundo NO, …Ya en doggy, que buen panorama, le comienzo a dar de menos a más, un meterzaquer incluido, tanto que ya no pude más y bote toda la descendencia, buen polvo . . . . .Luego ella se levanta me mira y se pone a bailarme, de ahí se va al baño, jaa ... con ella es para el segundo, tercer,cuarto polvo (agendada) ......  . Aseo personal, conversamos algunas cosas …… un pico y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, antes y después del polvo.

14. Trato de pareja: De kine complaciente, amable y algo sumisa.   

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo  56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del trocadero.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es amable, cariñosa, algo sumisa, en ningún momento me apuro, quizás la arrechura me jugo en contra (ese fue mi primer polvo del día a pesar que soy demoron), porque pude hacer más cosas porque esta kine tiene un buen físico (se nota que hace ejercicios), polvo aceptable, la tengo agendada pero para la siguiente será para un segundo, tercer o cuarto polvo del día, esta pendiente para mi revancha, saludos hdls.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ESTABA PENDIENTE ESTE RANKING, ESTABA EN MI BASE DE DATOS, NO LO HABÍA PUBLICADO SE ME PASO;

1. Rostro: CARA ALGO LARGA, OJOS CHINITOS CON LENTES, CABELLO NEGRO, LABIOS DELGADOS.

2. Edad: 21 APROX.

3. Talla: 1.62 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, BARRIGA PLANA, SENOS PEQUEÑOS. DURITA FITNNES. 

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI, USA LENTES.

9. Papita: AJUSTE EN ALGUNAS POSES, RASURADA.

10. Servicio Adicional: NO.   

11. Fellatio: CUMPLIDORA, DESPUÉS DE REPETIDAS ATENCIONES MEJORO, LO PUSO FUERTE AL NARIZÓN. NO BOLAS. 

12. Relato del Servicio: EN LA CONSULTA PREVIA ES MUY AMABLE Y ATENTA, ME CONVENCIÓ SUS RESPUESTAS, ADENTRO DEL CUARTO CON  MAS CONFIANZA ENTRE CONVERSA Y CONVERSA LA PALETEO SUAVEMENTE ESE CUERPO EJERCITADO QUE TIENE, ESTUVIMOS BUEN RATO ASÍ, ELLA COMIENZA CON EL FELLATIO, FUE CUMPLIDORA NOMAS, SE NOTA QUE NO ES SU FUERTE, LE DIGO QUE CABALGUE, ELLA CON ESOS MOVIMIENTOS PARTICULARES, MIRÁNDOSE AL ESPEJO, LUEGO PASO A INVERTIDO, CON ALGUNAS RANITAS, LUEGO LA JALE Y LA PUSE POSE MILECHI, LE DI DURO Y PAREJO, ELLA ENTRE GEMIDOS COMENZÓ A MENEARSE MAS Y MAS, DE AHÍ LA PUSE A MISIÓN CON PICOS, CHUPETEOS Y MAS, LUEGO ELLA ME PROPONE UNA POSE RARA (ELLA HACIENDO PLANCHAS PERO BOCA ARRIBA) CSME CASI ME CAGA . . . . YA ESTANDO EN LA CIMA DEL PLACER Y CUANDO SE ME VENIA LOS HALCONCITOS, LE PIDO PERROTE, ELLA SE PONE EN CUATRO LE COMENCÉ A DAR SUAVEMENTE, LE SUSURRO AL OÍDO POR SU COLITA, ELLA ME DIJO NO MI AMOR, YA PS SEGUÍ BOMBEANDO DURO Y PAREJO , HASTA QUE SE ME VACIARON LOS FRENOS Y BOTE TODOS LOS ESPERMA VERSIÓN HALCONCITOS, ACEPTABLE POLVO, HIGIENE PERSONAL, CONVERSAMOS ALGUNAS COSAS PARTICULARES, ME QUITE.

13. Aseo Personal: HIGIENE PERSONAL ANTES Y DESPUÉS.

14. Trato de pareja: COMPLACIENTE, AMABLE  Y SUMISA.

15. Precio: 30 SOLARIOS.

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL TROKA.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI - 56.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TROKA.

19. Puntaje Final (6/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE UN POLVO ACEPTABLE, OBVIAMENTE REPETÍ EN MAS OCASIONES Y LAS ATENCIONES FUERON MAS QUE BUENAS, QUEDO AGENDADA.

• 3 weeks later...
Publicado

Recorriendo por el ci ya había visto antes a esta flaca amiga de sol ambas son delgadas y como no se tenía flacas nuevas por el troca decidí probar con esta flaquita que se veía joven y lo es.

1. Rostro: Digamos que agraciada aunque ese día tenía un chupazo en la frente

2. Edad: alrededor de 22 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga sin rollos contextura delgada típica charapa joven delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: chico con forma no caído aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini celeste 

9. Papita: no esta abierta

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo hace despacio no visita bolas no lo pedí.

12. Relato del Servicio: la note un poco apurada en el tire pero es colaboradora. Se voltea te pone el culo para que la veas luego comienza con el oral  de allí acepta las poses que quieras puede ser parados, costado no pone peros excepto que en perrito note que se quebraba un poco para que no la penetren toda tal vez fue el momento 

13. Aseo Personal: se lavo al terminar 

14. Trato de pareja: semi-trato 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci56 al costado de sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típica del lugar 

19. Puntaje Final (0/10):6.3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como tenía un cuerpo parecido a su amiga sol probe con ella al final me quedo con sol tiene mejor cuerpo.