VNV1983 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch 1. Rostro: cara ovalada medio cachetona Para con lentes 2. Edad:24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno delgada no es tiene sus carnesitas casi nada de barriga tiene senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo al cuerpo pero lo mejor q tiene es culito durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini y con lentes 9. Papita: peladita y un buen ajuste 10. Servicio Adicional:un rotundo No 11. Fellatio:solo para armar nomas 12. Relato del Servicio:bueno ya a esta kine la tenia en la lista de pendientes Cuando la veo libre le hago la consulta y te trata de convencer en la consulta Ya adentro las previas paleteo te asea se asea tambien ella ,conversamos un poko si te hace entrar en confianza Comenzamos parados , aca le pido dogy al filo aca saco rico culito no me quejo y aca soltaba sus gemidos suaves Next le digo q cabalgue y tambien cumplio y le pido dogy de nuevo aca tambien obediente se pone en 4 y la sigo clavando un par de minutos mas si salio la descarga me ayudo a lavarme me cambio y le pague. en general es un buen servicio si esta pars volver. 13. Aseo Personal:limpia se asea antes y despues del servicio 14. Trato de pareja:kine amigable - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 56 siempre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No te relojea es un trato aceptable Busca q salgas happy Volvere ......
EL ANCIANO Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 1. Rostro:CUATRO OJOS MEDIA CHINA2. Edad:22 ME DIJO SI PARECE3. Talla:1674. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CONTEXTURA DELGADA6. Caderas / Culo / Piernas:CULITO CARNOSO7. Tatuajes o Señas Particulares:POR AHI CREO8. Apariencia / Vestimenta:CON VIKINI9. Papita:LAMPIÑA CON SU AJUSTON10. Servicio Adicional:NAAA SOY MUY PINGON11. Fellatio:HASTA Q SE PARO12. Relato del Servicio:ME ATENDIO BIEN HICIMOS VARIAS POSE DE PERRITO MISIONERO DE PERRITO LA SILLITA DE MISIONERO DE PERRITO PA NAAA ME APURO LA PASE BIEN 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:PARABA CONVERSANDO CON SU AMIGA UNA Q ESTABA EN EL CI 47
maranton Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Bueno, al verla en su puerta se veía un buen cuerpo pero una cara un poco matadita y que refleja ya algunos años, hice la consulta de rigor y me encuentro con otra Camila, aquí el detalle de la atención: 1. Rostro: medía achinada, cabellos negros lacios hasta los hombros, usa lentes y nunca se los saca.2. Edad: me dijo 20, le pongo 28 ese rostro ya tiene sus años.3. Talla: 1.65 no es chata.4. Color de Piel: trigueña y suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, esa barriga está en el límite un poco más de comida y se pasa, senos pequeños pero firmes, pezones marrón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culos, piernas largas y bien tonificadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre usa lentes.8. Apariencia / Vestimenta: ese día una lencería negra.9. Papita: aquí un detalle, me dijo que no le gusta que le miren la vagina, entonces siempre la tapaba con sus manos, eso no me gustó, pero ya estábamos adentro. Haciendo misionero la metí pero al no sentir ajuste la saqué y volví a meter y nada de ajuste, le dije a la falca que ajuste un poco 10. Servicio Adicional: en la encuesta manifestó realizar sólo servicio normal. 11. Fellatio: luego de ingresar y pagar, preguntó si quería oral parado o sobre la cama, preferí el oral parado frente al espejo, nada del otro mundo sólo para pararlo.12. Relato del Servicio: bien, pasamos nos pelamos y procedimos al paleteo ella te besa el cuerpo y luego el oral descrito, de allí me pide que me siente al filo y ella se sienta encima y empieza a cabalgar, luego pasamos a ella encima mio sobre la cama, allí aproveche para besar sus pechos, luego de costarrica buen panorama y me tomé tiempo para acariciar sus piernas, luego parados sobre la cama, de allí misionero, le junte las piernas y para arriba, luego para un costado, luego al hombro, luego perrito, buen panorama y le di duro en esa pose, finalmente al filo le di varias embestidas y unas más , unas más hasta que se vino la milk, tambíen le pedí cargarla pero no acepto esa pose. 13. Aseo Personal: me presto el baño para lavarme con agua y jabón, ella solo alcohol al cuerpo y papel a la papa, dice que el agua del local es de pozo y no es buena.14. Trato de pareja: es colaboradora pero no llega a ser de pareja, podemos decir de kine colaboradora.15. Precio: 30ppks16.Telefono / Anuncia / Local: troca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 46 del izquierdo, dice que es su cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio , lo mantiene limpio y ordenado.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi conversar con su vecina Sol, la flaca es amable , no se entrega al 100% pero hace algunas cosas para que la pases bien, cuando ingresé me dijo: "no te preocupes te voy atender bien, con paciencia y sin prisa, relajate y sacate todo" no me apuro, no presionó por el tiempo, mi atención duró aproximadamente 25 minutos.
HardStyle Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 1. Rostro: bonita usa lentes. 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo mediano, todo su body de chica joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 9. Papita: se sentia hot alla abajo y un buen ajuste. 10. Servicio Adicional: No question. 11. Fellatio: yo sentado in the bed y ella en cuclillas se tomó su tiempo aproveche para masajearle las tetas es punto débil soltaba unas risitas de pleasure. 12. Relato del Servicio: para cerrar the nigth le entre a esta flaca que cuando la ves no parece de la nota afuera parece algo seria pero adentro cambia la cosa ya que me hacia algunas bromas muy risueña esta flaca altoke entro en confianza y me aproveche un poco, asi que me puse a recorrerla tiene piel suave con todo esto yo ya estaba ready y el oral fue solo por pleasure aca si se tomo su tiempo fue aceptable y ahi nomas sin darle break la voltee y le hice la silla humana que ricos sentones mientras le sujetaba las tetas -i touch the sky- luego me agarro de los hombros y empujo para que me echara puta creo que se arrecho ... se monto encima mio y lentamente se la metio empezo a moverse aumentado la velocidad en eso se deja caer hacia mi y podia sentir su respiracion entrecortada y temblaba un poco eso me puso a mil le sujete fuerte las caderas y le di de abajo hacia arriba cada vez mas fast mientras ella me sujetaba el brazo sin descansar la puse en doggy y la vehia por el espejo ptm eso me cago la cabeza y le di con bastante impetu, luego de costarica donde nuevamente pude explorar esas curvas, despues una variante,misionero y al filo al final resulto buen polaco por el trato,el tiempo y lo joven que se ve esta flaca. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: No pero muy complaciente. 15. Precio: 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: TrocaCity 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI46 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del westin 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la tenia en agenda hace time y no decepcionó.
BLACKSUN Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Me llamo la atención por el parecido que tenia a la ex secretaria de mi jefe y me jalo el morbo... 1. Tipo de Rostro: Simpática2. Edad: 20 y tantos...3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/ plana/ chicos caines...6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera/ normal/ normales pero duras...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas...9. Ajuste Vaginal: bajo... (ya entro whatsapp) pero pelado...10. Sexo anal: no pregunte...11. Mamada: Buena mamada... pero no gp... ni boloñas...12. Relato del Servicio: Buena estaba agendada para llenar el álbum... me acerque respectiva consulta e ingrese... le cancelo fuera trapos... ella se acerca para la previa y los toqueteos pase mano por toda su contextura... se quita el brasier... luego el zolcan... se siente en la cama y empieza a enviar salido a los HDL... unos minutos... apretaba bien con los labios... luego comenzamos en misionero... malito entro como en su casa... poco a poco acelerando... la flaca ni se inmutaba... luego cambiamos de pie contra la pared aquí si le di con fuerzas... para tocar fondo... y la hembrita empezó a soltar ligeros gemidos... luego le pedí que se monte... empezó el cowgirl... buenos movimientos... luego pasamos a firulays ... vamos dándole duro y parejo... y lo malo "concéntrate papi"... what the fuck ... y me bajo todo... pero igual le seguí dando un rato mas y me concentre para botar la lactosa...13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: naranjas...15. Precio: 30 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The trocadero17. Número de Habitación: Hab #B5918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP....19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...20. Comentarios Adicionales: Bueno solo fue para llenar el álbum... y quitarme el morbo... a favor... es amable... acepta las poses que pides... en contra bajo ajuste y aplica reloj... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
randy orton Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 ayer sabado 06/04/2019 de vista por el templo del placer vi que habia regresado esta flakita, asi que decidi probarla. 1. Rostro: flakita bonita con lentes 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigreña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,deacuerdo a su contextura,plana,teticas chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado y piernas duritas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: lentes y Bikini negro. Y unas pantis negras. 9. Papita: tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: me dijo que me recostara y procedio con el mamey, lo hace rapido pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio: pasando por CI y luego de hacerle la consulta de su servicio el cual me dijo que me atenderia biem y sin apuros, asi que pa dentro nos desnudamos y me hecho alcohol en las manos y comienza nemeandose su cuerpo con el mio para entrar en calor, me dice que me acueste para el mamey respectivo tal como lo mencione antes, la primera pose misionero donde la bombee buen rato luego pasamos a cowboy del cual se esforzaba pero no senti mucho ajuste y mientras jugaba y le apretaba las tetitas, ella cambio de pose ella encima mio junto sus piernas como haciendo planchas y yo echado con las piernas abiertas parecia que me estaba bombeando ahi senti un poco de ajuste tiene su maña y luego cambiamos a firulays ahi le di con fuerza para que sienta el venoso y para terminar de costalillo donde senti mas ajuste y pude votar todo el MILK 13. Aseo Personal: limpia olia biem 14. Trato de pareja: le falta 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 56 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): belleza 7 performans 6 total 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para ver si se suelta mas ya que no me relojeo y su trato fue amable pero le falta vivirla un poco.
Suikyo Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 1. Rostro: Rostro semi ovalafa, pelo negro lacio y con lentes 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan escandalosas, normales para su edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: bikini nehro, medias y lentes (braques) 9. Papita: 60 por ahí 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: Algo rapido, debe ser por los braques a lo menos 2min por petición mia. 12. Relato del Servicio: Chequeando el material (en sí estuvo bajo el.level) pasando por el izq. La veo free pero pase nomás esperando ver otras. Regreso y aún estaba a lo que de frente me acerco, la saludo holii britany a los tiempos te dejas ver se ríe y adentro. Me comenta que recién había llegado el jueves yo la tenía atrás punteandola agarrando su cintura, solita agarró mis manos y me hace de guía para acariciar todo su cuerpo me baila un poco ya estaba rdy me pone alcohol me ayuda a quitar mis prendas y ella me.dice ahora ayudame tu fue paciente en eso. Comenzamos ella quería cabalgar y así fue sentí un poco de calor pero después se fue (ajuste) me besaba el cuello la oreja, se cansa de cabalgar me tocaba la acomodo y de abajo ver esa carita con lentes y braques me ponía. Así nomás una maniobra y volteamos la tortilla ahora era yo quien le besaba el cuello y le decía cosas en la oreja. Pido perro está bandida sabe moverse al ritmo casi casi me vengo pero me aguante y le daba solo la puntita. También para terminar le pido paraditos frente al espejo para que dije eso al principio bacán pero sentía un olor bien feoooo en sí lo sentí más temprano era el baño, desagüe csm me bajo todo solo le dije ya fueeee me cambié me despedí chau 13. Aseo Personal: Ella si, el cuarto nell se lavo al finalizar yo solo alcohol 14. Trato de pareja: Complaciente, amiguera chevere 15. Precio: 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: EL TROKA. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI - 56 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El peor cuarto que entro por el olor 19. Puntaje Final (6/10): 6.3 20. Comentarios Y DatosAdicionales: Me contó que está de vacaciones (ella estudia), le pregunté por su prima SOL y dijo que aún no piensa venir
hernangarcia Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Relato último del sábado 1. Tipo de Rostro: de rostro simpática con lentes pinta de estudiante2. Edad: 23 aproximadamente3. Talla:1.65 alta la ninfa4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero ricos me dejó un ratito succionar como bebé6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no percaté por su luz tenue8. Apariencia / Vestimenta: su clásicos atuendos 9. Ajuste Vaginal: un 60 porciento10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: simple pero con delicadeza verla succionar con sus lentes alucinas feo12. Relato del Servicio: luego del pacto afuera me agarró mis manos y me llevo a la cama me sentí como un fornicador de meretrices. Me desvesti y procedo a las clásicas poses con caricias efímeras. Era mi tercer polvo de diamante pues dos me metí con mi ninfa Jasmin y después de una hora me recuperé. Me gustó el desenvolvimiento de esta ninfa del Averno puede dar más si la tratas como amiga13. Higiene Personal: se limpio con pañitos 14. Besos en la Boca: unos picos cortos15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca lover17. Número de Habitación: corredor clásico, ahun no memorizo los pabellones18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cubil19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: fácil regreso para otra atención, es conversadora y colabora. Me vaciló su look de estudiante.
Patrickfire Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: cachetona 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tgreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: nada escandaloso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo día lentes 8. Apariencia / Vestimenta: ahora y top 9. Ajuste Vaginal: si lo sentí algo 10. Sexo anal: 11. Mamada: diría que me boto a la cama de acomodo y mando saludos 12. Relato del Servicio: luego de la chupada me guia hasta a espejo y se acomoda. Sin sacarla la lleve al catre variaciones boca abajo y costadito hará darle su calcio 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: 14ci 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fin
Publicaciones recomendadas