LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 1. Rostro: ..simpatica...cabell nero missm face ke ell de mirella la. Cunñada de a ruperta. 2. Edad: ....sera 23.. 3. Talla:...... ..1.60cm.. 4. Color de Piel:..clara...... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..es flaka perooo tiene su eatita....cirunta tiene per n esarmoonisa..bwarttirta si hay. 6. Caderas / Culo / Piernas:..si tiene sus. Cadderas.cul hay per n es frmadit..piernas yucnas..misls sbresallientes... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ...cfrfeke naaaaaa...... 8. Apariencia / Vestimenta: ...ds piezasclrf blanc..... 9. Papita: ...peladita..ajustaaa......se mja lic.. 10. Servicio Adicional: ....nexttttttttt....... 11. Fellatio: ..si. hacebbien n se siente sus dientes..n egggs..ahra sale la smnllienta a decir ke si le beshj ls eggs...yeahhhhhh............ 12. Relato del Servicio:.......lresumire....entre a este rm de mela...ese katre suena fuerte...la. flaka e clabradra...lueg del felllati ..en varias ses.....la clave en misner.afulll. ..hize variantres cnuna pata. Al aire........lueg ella se mnt le saue la mela.....dggy style me hiz la ndulatria se mueve bienn.....nievamennte misnerquise ir pr us labisper me cntuve....sue cmm mierdaaaaa...mini 5 lts de sudr en su face le deje..al rato me descerebre... 13. Aseo Personal: ...me hize una fumigada en ne..ella cre ke n.. 14. Trato de pareja: 15. Precio: ..30..marakas.. 16.Telefono / Anuncia / Local:...yeahhhh. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidadrm masmorrrra.ci 26.n. taba la erra de mela de ximara..: 19. Puntaje Final (0/10): ..6 oints.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:..se le nta su dejode l medi riente..el lunesse fue al. Bte n le diern rmmya llle di tips a ke se suelte mas. Y se vuelva musha.. Jesssyyy alla vyyyyyy 1
POPEYE THE MARINE Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 En conclusión no entendí ni Mela , querida Ruperta cada vez tartamudeas más , o es que eres familia del demonio de tasmania?...
AJ STYLES Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pá eso !!!!!' No se le entiende ni mela a la Ruperta que tal webada por la PTM
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 kacherasa estaba posteabndo desde el cel,,,,no se desesperen,,, crisitna ya te ovlide tengo nueva kachera.. ,oe pinky ya le preguntastes a la lilianita quien le metio mas dedal toda una noche?.... 1
Lafoca Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) jajajajaja :ah: :big_smile: no se preocupen hermanos que yo tambien le entre a esta flaca, solo que no pude colgar su rating a mas antes porque estoy en finales vista 02/12/2015 1. Rostro: rostro delgado, un poco larguito, ojos pequeños pero no chinos, pelo negro o medio castaño. 2. Edad: le pongo 22, ella dice 203. Talla: 1.50 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos pequeños y un poquitin caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan formado es natural, piernas no hay firmesa pero estan bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: un braser y calzon negro . 9. Papita: tenia leves pelitos, no senti mucho ajuste porque uso lubricante.10. Servicio Adicional: pregunte, pero dice que no lo hace .11. Fellatio: oral regular, al menos no se sienten sus dientes, pero no se lo traga todo, le falta mas experiencia, se deja agarrar la cabecita pero pone sus dedos para que no se la coma toda. 12. Relato del Servicio: En busca de mi primer polvo, primero dije, voy a botar la leche con una nueva y luego entro con Aracely cc2 para durar bastante :v :v :big_smile: :big_smile: :haha: ya luego vi que no estaba en fin… me acerque hacerle la consulta, y cuando le pregunte si podía besar tus tetitas, no me respondio, me miro unos segundos, y me dijo –si, besos nomas, yo dije : y no puedo hacer un brbrbrbr :dribble:, ella se rio y dijo nose. Bueno accedi a entrar por su carita que parecía inocencia, adentro no hubo paleteo, me hizo el oral ya descrito, y antes de empezar me puso su lubricante y sentía poco ajuste, empezamos en misionero y vi que tenia un poco de pelitos, bueno le empeze a dar y empecé a darle besitos en los senos, normal de ratos le chupaba el peson rico, pasamos a ella encima y no sabe cagalbar muy bien que digamos, entonces acerque mi cara a sus pechos y empece a besar desde la teta izquierda hacia el centro de las tetas, iba pasando hacia la derecha, mientras ella cabalgaba, de ahí le dije que cabalge dándome la espalda, luego la puse en perrito y sentía que se me venia, además que era mi primer polvo, la puse boca abajo y termine . 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le hablaba, un poco fría para conversar y no me seguía la conversa entonces decide no hablarle, también es media timida o sumisa, no decía no a ninguna pose, pero no la hice gemir, al menos no me gusta las escanalosas, quizás con un par de entradas mas se puede soltar mas, pero no creo que pase por ahora, ya que Aracely no esta por aquí :adore: :byebye: :byebye: :byebye: xd. Editado 4 de Diciembre del 2015 por La Foca
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 cuando aplalla se le ssale todo el dejo del medio oriente...asi como tayra :beauty: 1
AJ STYLES Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 kacherasa estaba posteabndo desde el cel,,,,no se desesperen,,, crisitna ya te ovlide tengo nueva kachera.. ,oe pinky ya le preguntastes a la lilianita quien le metio mas dedal toda una noche?.... haha.no me digas que fuiste Tú, jajaja es lo unico que puedes meter por que lo otro no te funciona dice, en fin No Soy Celoso !!!!
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 haha.no me digas que fuiste Tú, jajaja es lo unico que puedes meter por que lo otro no te funciona dice, en fin No Soy Celoso !!!! hahahahahhhah.. ala chata la agarraba pa el 4 o 5 to deldia... y las ultimas dos veces,,llegaba rendido,,,ya sea por ke undia anteio estaba en eden y conejas... le metia dedal,venian los chapes de ley,,peo eseroom demierda ci 55 me es malefico para miya ke ahi taba la monita lorenita ci 55 mi verdaderamuisha y por la ke comenze a bajar all days cuando la conoci,porlorenitsa di un cambio radiucal en mivda laboral y senti,mental,,y eso lo sabia la lilianita,,cuando llegaba ahi ledecia,,me friquea este room ,,aqui pase grandes mmentos,,me venia la pensandora y al final sonaba......esa es la verda.. luego de ke me mandaba mi fallido con lilianita me iba a otrosrooms y alli si salia la lechecita,,,,, ademas yo voy por 5 viajes,,,a fianl rooms pequeños y angosots me llevan a una amala jormnanda necesito ams espacios pa las piruetas de ley.. :boss: 1
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 ahora no se por ke lilianita me odia,,,y me odia a morir........ ,pero ese es u probelme,,,ademas de la ke me odian por ahi ,,ahora ultimo se sumo la culona romina y todo por ke laotra ruperta player empezo a chillar de ella y me tiro dedo a mi..chesss..pero no me hag problems.. solo si la cheleste y la jessy me maletean ahi si srria fatal para mi :boss: :too_sad: :byebye: :feel_good: 1
POPEYE THE MARINE Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Así que da buen trató ? Ummm
tecnoman Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) llegue al templl plan de 6pm el dia domingo 13 de dic, no vi mucha gente me parecio raro estuve dando vueltas por el ci y cc y me pare un rato en los cuartos del ci ... Vi a esta flaca con cara de seria como pensativa con una casaca... Vi q le hacian consultas y ptm me inmole, perdi... Aqui mi relato 1. Rostro: cara media larga... Parecia joven :( 2. Edad: le calculo 28 o 29 años 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: parecia trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes no se quito el sosten ptm!! Perdi... Asi mismo le vi unos rolllasos con estrias... Parece que recien a sido mama... Me cagueeee 6. Caderas / Culo / Piernas: grande y durito... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: en la puerta la vi con vikini y una casaca negra( seguro por el frio) en el interior vi q tenia sosten de color turquesa o verde 9. Papita: trajinada casi nada de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: por cumplir... No pasa nada 12. Relato del Servicio: una vez desnudo dentro ella me pone el condon con la mano y procede con el fellatio que no pasaba nada tocaba sus senos por encima del sosten y no se dejaba luego procedimos al cowboy le digo xq no se quita el sosten me dice q asi es su servicio yo que estaba con ganas de chupar tetas le pregunto como es me dice 20 soles ptm le dije 10 no atraco me dijo que habia un monton de gente q le pagaria 20 jajaja me cague de risa no insisti ... La puse en misionero y perrito pa botar la milk y largarme de ahi... Perdi mi plata 13. Aseo Personal: se paso su papel ami me dio el mio 14. Trato de pareja: naaa 15. Precio: 30 soles y dice 20 por las tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci4 por ese dia ( primera vez q la vi) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cague el domingo para mi dia de perros... Espero reinvindicarme cuando regrese con otro flaca de buen trato Saludos Editado 16 de Diciembre del 2015 por Tecnoman
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Ruperta @ esta no es la flaca que estaba ayer en el ci2 nicagando, lo digo mas q nada x la talla. A esta se le veia caballona y tumbes y el otro usuario la ponen entre 1,50 a 1,60 en promedio.....
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Publicado 5 de Enero del 2016 Ruperta @ esta no es la flaca que estaba ayer en el ci2 nicagando, lo digo mas q nada x la talla. A esta se le veia caballona y tumbes y el otro usuario la ponen entre 1,50 a 1,60 en promedio..... ella es carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :spiderman: :choler: :haha: :haha: :haha: 1
AJ STYLES Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 1. Rostro: Algo agraciada 2. Edad: 23 aprox no pregunte 3. Talla: 1.59 estaba con una sandalia blanca con correitas que le ayuda alzar su talls nunca se saco ni para el cache 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes una wata Notable pero no incomoda senos caidos, pesos marron recontra succionado 6. Caderas / Culo / Piernas: no estan caderona culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de Puta, tanga negra, brasier verde oscuro 9. Papita: depilada casi nada de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: hasta la webas se metio a su boca un ratito com 1 min hasta menos 12. Relato del Servicio: bueno llegue a shaolin con la idea de 2 polvos en 1 hora con los porongos resbalsando ps entre por el CD no habia nadie que resaltara pase por el Central y nada llegue al CI la vi y dije ya que xuxa sera ps, cosulte un poco coratante para responder y dentre ps comenzo con el felladito hasta las webas luego se hecho como una vaca abierto su pierna para la penetrara en misionero estube ahi un ratin le dije que se pusiera en Cowgirl me dijo como es eso ? Le explique se coloco en reversa y comenzo a moverse ya me queria venir le ahora en perrito se puso en 4 y se lo mande a guardar no pude aguantar mas y me vine chez 13. Aseo Personal: tienes alcohol pero no lo uso 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el Jueves CI 10 u 11 creo no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10): 5,5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me datearon que es estafa pero estube tan arrecho que no demore mucho ps
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ruperto, cuál de todas las estefanias es esta, la estafadora, la travita o la agarradita de rulitos q viste último en conejas???? Xq @CM PUNK a quién aplicó es a la estafadora...!!! Saludos. ..!!
Publicaciones recomendadas