Jump to content

Estefany ( clon de Mirella ) / Corredor izquierdo / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

estefany la qe tiene un face parecdio al de la hilacha con panza de mirella su cuñada de esa ruperta de mea.. :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Algo que me falto preguntar ruperto, el dia que le entraste a esa flaca, fue el miercoles o jueves ?  porque yo iba a subir mi rating en la mañana el dia viernes (04) e iba abrir un tema, pero como vi que habias hecho uno con ese nombre y en esa habitacion supuse que fue uno de esos dias, ademas que no te explayas bien en su rostro , quien mela sera mirella  :big_smile:  :big_smile:

Publicado

Algo que me falto preguntar ruperto, el dia que le entraste a esa flaca, fue el miercoles o jueves ?  porque yo iba a subir mi rating en la mañana el dia viernes (04) e iba abrir un tema, pero como vi que habias hecho uno con ese nombre y en esa habitacion supuse que fue uno de esos dias, ademas que no te explayas bien en su rostro , quien mela sera mirella  :big_smile:  :big_smile:

mirella es la hna de la gorda la   baby solange,,,,agaree de esa  otra ruperta player :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es simpatica tipo estudiante universitaria pelo lacio castaño

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se formo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini trikini negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace sus meritos con lamidita de cabeza

12. Relato del Servicio: Despues de haberme cachado a una chbola nueva y ami caserita karen .. :still_dreaming: .weando por el ci veo a esta flaquita ya la habia visto antes me gustaba su cara de inocente asi q para adentro..empieza con el mameluco cerrando sus ojitos y lamiditas de cabeza al papayon... :still_dreaming: yo descansando sigue sigue le digo... :haha: me cabalga y empiezo a chupar sus tetitas mientras las chupaba mi papayon crecia y crecia dentro de ella... :still_dreaming: sintio la pegada y se puso en perro...se vio rico se la meti y empeze a darle despacio ..tambien esta cansado... :haha: .cada vez mas fuerte..ella lanzaba unos gemiditos..me arrecharon le di fuerte con el sayayin dios se salio mi papaya y yo segia castigandola.. :still_dreaming: salio las ultimas gotas de lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una fotis ..pero esta en dos partes discrecion hermanos

This is the hidden content, please

La pongo asi porque no salio completa ps...es en perrito

Publicado

Papayax22 para los pollitos o mandalas por favor hdl

Publicado

Aca mi rating con stefany del ci58

1. Rostro: es guapa de cara. Tiene carita de tiernita , asi como mi travita stefany q anda perdida :(

2. Edad: sus 22

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, wata en debe . cuando se sento se le formo royales. Creo q esta igual q liliana del ci55. Senos medios caidos, a la justa me dejo darle unos piquitos y yo que queria tomar lechecita de sus teticas :(.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, bonitas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tiene brackets me parecio.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un trajecito que le tapa la wata con estrias q se maneja...

9. Papita: papa fea sin casi nada de ajuste , con vellos :/

10. Servicio Adicional:

Dice q no lo da.

11. Fellatio: regularon nomas, no visita webos...

12. Relato del Servicio: ese dia estaba a full a pesar de q casi siempre la veo mosqueandose. Entonces , le hice la consulta y me contesto toda fria. Aun asi le entre , siempre quise probarla. Ahi adentro, luego del pago , nos desvestimos le dije que me la chupara estando yo parado, me puse fierro y le dije q se echara para empezae con posición misionero. Aca queria chupar sus tetitas y nada, solo piquitos nomas decia.. Luego , le dije q se montara y tuve q concentrarme nomas pk como no podia chupar tetas y nisiquiera ajusta prácticamente estaba cachando solo xD. Le dije para cambiar a perrito luego, le di un rato mas y acabe.

13. Aseo Personal: no me lavo , ni se lavo

14. Trato de pareja: nada, es fria aunque no tanto como esa perra de mierda de la aracelly del ci23...

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvere...

• 4 months later...
Publicado

ayer sabado: a esta flaquita le habia apuntado la placa cuando aun esta por el CI, pero de ahi se desaparecio y ahora la encuentro por el CC, ahora un poco mas llenita que antes.

1. Rostro: es bonita, carita de joven simpatica de academia, con cabello largo. simpatica de rostro.

2. Edad: a pesar de su pinta de joven, le calculo unos 23 años aprox...

3. Talla: 1.62m aprox...

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni delgada, ni gruesita, ya no tiene la cintura que deberia, tiene su watita... senos cubiertos, no se quiso sacar el sosten, se nota que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si lo positivo, caderona, culona buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la vi en dos piezas, y ahora con una casaca encima.

9. Papita: aca si ta en pierde, no ajusta nada, abiertaza

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: ni fu ni fa

12. Relato del Servicio: como dije, la tenia agendada, asi que de cazuela pasando por el CC, ya casi al cierre de ayer sabado, la veo libre, me acerco, la consulta respectivo, y con una agradable sonrisa me contesta y pa dentro.

luego del pago y calateo respectivo, yo de pie y ella en la cama se pone en cuatro y empieza el chupetex, por el espejo se veia tremendo culazo, pero a la vez se notaba su watita que le colgaba.

luego se sube encima y comienza a cabalgar, aca empiezo el detalle de su papaya, no hay ajuste. :beated: :beated: ... entonces le digo pa cambiar a misionero y ahi sentir algo mas, y oh decepcion, peor todavia :ah: :ah:  era como tirar al aire.... caballero ya perdi, a seguir nomas, le pedi de costadito, y finalmente en perrito, aca se forma tremendo culazo a perforar, y le empiezo a dar, le veo su * ya abierto, y le se lo pido, y me dice que no lo hace, si es asi, asumo que su mariachi sera quien la este perforando por atroya, pero si lo tiene abierto. En fin, yo segui en lo mio, finalmente le pido se eche totalmente en la cama boca abajo y le empiezo a dar con todo y listo, hasta ahi nomas. De rato en rato soltaba unos gemidos suaves. Debut y despedida con esta flaca.

13. Aseo Personal: antes con alcohol, y despues cada cual x su lado

14. Trato de pareja: nada de eso, fria la nena.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado la encontre el 16CC, pero es SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lujo del troca

19. Puntaje Final (0/10): por su rostro 8 puntos, por su cuerpo unos 6, por su performance un 4, por su concha abiertaza un 2. asi que promedio 5 puntos. NO VUELVO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no flaca no es relojera ni estafadora, ni nada de ello, es sumisa, pero tampoco colabora mucho en el matarife. Lo rescatable: es bonita, alta, y figura aun aceptable. Lo negativo: es fria, y con la concha recontra abierta.

• 4 weeks later...
Publicado

La frozen..ya esta soltandj el gargy..perdón el *.

.ir zanahorias...todo Gil.

Si vas achorao.de avance vasca sonar.

Fuente...el llanero solitario..(kien tubeo axla xheleste x 5 segundos....

Hahahahahaahhhh

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: es simpatica pelos castaños

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1. 59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco

9. Papita: medio ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal pero se demora un poco

12. Relato del Servicio:  como la vi rica y me mostro su culito subiendose el vestidito...le entre adentro comienza a devorarse el papayon...lo normal ....me cabalga ...y chupo sus teticas con una mano y la otra meto dedo en su asterisco..se palteo.. :what: .le di duro en esa pose..agarrando sus nalgas con mis manos fuerte despacio me dice....la pongo en perro y muevo sus nalgas al ritmo de la cancion de su radio...q haces me dice...me gusta le digo... :big_smile: se la sampo y le di duro buen rato con todos los sayayines le di toda la lechi terminamos sudaditos....este rating lo debia pero como la paran cambiando de room en ese corredor

13. Aseo Personal: se limpio y no me lavo

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 30 soles ...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 5 pero la paran cambiando de room en ese corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico...nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una ps...voy a ver mas en la base........

• 4 months later...
Publicado

Esta vaquita ha regtesdo kello mi  remember :boss:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro:Simpaticona, no es guapa pero fea tampoco. 

2. Edad: Le cálculo 20 a 22 no le pregunte 

3. Talla: fácil 1,60 no es tan chata 

4. Color de Piel: lo que me llamó la atención, carne blanca y suavecita. Yo que soy moreno me volvio loco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos poco menos que normales, no tan grandes. Cintura pequeña, no firme. Poca barriga no da mal aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, usaba un short y cuando se calateo confirme q tiene el culo paradito. Buenas piernas para su culo y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo con escote suave, short jean chico 

9. Papita: hace su chamba, tampoco es q ajuste mucho

10. Servicio Adicional: no le pedí, ya casi cerraban

11. Fellatio: yo fui acompañando a un pata, me anime y cuando me la chupo me volvió loco

12. Relato del Servicio: ya habíamos dando varias vueltas, mi pata se decidió por una chata que lo estafo por la hora, yo caminé y la vi parada con su short y sus caderitas riquísimas. Entre a probar, se desvistió y nos desvestimos, se quedó en truza, es ahí cuando se me acercó y se dejó manosear. Luego me hecho alcohol en la mazorca y procedió al karaoke. No fue la gran cosa pero en ningún momento mordió y sus labios apretaban al cabezon, a mí me gusto. Comenzamos con ella arriba, tiene un cuerpo bien rico aunque con pocas tetas, se mueve bien, se entrega en la chamba. Le pedí voltearse y cuando se sentó con ese culito blanco me enfermo más todavía. Ahí la deje un rato ya que me pregunto si quería cambiar, estaba apreciando ese culito hasta q ya me venía la sensación. La puse en perrito y le di un poco más fuerte. Luego se hecho y le di así hechada y acariciando su culito, ahí me gano y deje a mis chibolos.

13. Aseo Personal: limpia, no tenía ningún olor, se limpio con agua cuando acabamos

14. Trato de pareja: fingido pero suficiente para levantar a la cobra

15. Precio: 35 Lucas. Al final me agarro de gil porque me enteré q la tarifa era de 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca pasadizo izquierdo donde hay una banca al principio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me di cuenta, disculpen hermanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nivel Troca, no es nada del otro mundo

19. Puntaje Final (0/10): chupada 7/10, cuerpo y apariencia 7/10 y trato 9/10 salí bien satisfecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez q voy y si encontré carne de donde elegir, fácil q vuelvo

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Bonita, eso es evidente razón x la cual me animé

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, caderas regulares de chica de instituto, poca pancita y sueños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para su figura..en pocas palabras si estuviera vestida..de la vería riquísima!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño dedos piezas

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Le consulte..pero  me dijo q no.

11. Fellatio: Mecánica, te lo chupa apurada mente, seguro q pensará de esa manera..sacará la leche más rápido

12. Relato del Servicio: Acá viene lo bueno.. ruteando el templo vía está srta en el CI muy sonriente, me quedé un momento (según recomendación de algunos HDL de este foro ver el tiempo q demoran los sapos y supuestos vivos) los amigos salían en 15 min.. entonces dude en entrar...pero debo reconocer q la flaca estaba rica y me lance..lo q venga en fin!!.me dijo 40 q esto y lo otro..ya dentro una pequeña Lora me dijo q era chiclayana y q trabajaba ahí con unas amigas q eran charapas y una de ellas era enamorada de su primo en fin..me chupó el muñeco desesperada, luego se echó su gel y me dijo q me echara se sentó hizo ranitas..le dije q de costado y atraco y luego doggy y la cago pq me marcó el tiempo ya es hora!.
Lo taladre en doggy y vote el Quaker y chau..

13. Aseo Personal: Te da alcohol y usa pH..sin olores

14. Trato de pareja: Nada q ver

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI ese día estaba en el 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño,se escuchaba los comentarios pajeros de los q se sientan ahí Serca a la puerta

19. Puntaje Final (0/10): Por su rostro y cuerpo le daría un 7..pero x atención 4 es trafasa la bandida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa fue mi experiencia con la fémina.. quizás otros HDL hayan tenido mejor suerte..no volvería..hay mejores opciones...Una consulta se puede poner fotos o vídeos..por favor a ver si el morador autoriza..puedo apoyar con algunas fotitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, caderas regulares de chica de instituto, poca pancita y sueños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para su figura..en pocas palabras si estuviera vestida..de la vería riquísima!!

11. Fellatio: Mecánica, te lo chupa apurada mente, seguro q pensará de esa manera..sacará la leche más rápido

12. Relato del Servicio: Acá viene lo bueno.. ruteando el templo vía está srta en el CI muy sonriente, me quedé un momento (según recomendación de algunos HDL de este foro ver el tiempo q demoran los sapos y supuestos vivos) los amigos salían en 15 min.. entonces dude en entrar...pero debo reconocer q la flaca estaba rica y me lance..lo q venga en fin!!.me dijo 40 q esto y lo otro..ya dentro una pequeña Lora me dijo q era chiclayana y q trabajaba ahí con unas amigas q eran charapas y una de ellas era enamorada de su primo en fin..me chupó el muñeco desesperada, luego se echó su gel y me dijo q me echara se sentó hizo ranitas..le dije q de costado y atraco y luego doggy y la cago pq me marcó el tiempo ya es hora!.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño,se escuchaba los comentarios pajeros de los q se sientan ahí Serca a la puerta

19. Puntaje Final (0/10): Por su rostro y cuerpo le daría un 7..pero x atención 4 es trafasa la bandida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa fue mi experiencia con la fémina.. quizás otros HDL hayan tenido mejor suerte..no volvería..hay mejores opciones...Una consulta se puede poner fotos o vídeos..por favor a ver si el morador autoriza..puedo apoyar con algunas fotitos

Publicado
hace 9 minutos, Pedro Alvino dijo:

Esta Stefany para por CI scf...yo.la encontré en el 62..pero la otra vez estaba en el 25 del.musmo corredor..es de pelo largo negro por las luces ví eso..x ahí ví un rating q le dicen media geisha creo..bueno ese es mi aporte.. saludos