PIURANOPUTERO Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 ME PODRIAN DECIR QUE TAL ATIENDE DICE Q COBRA 40 EL COMPPLETO Y LA TIA CON LA Q CONVERSA SIEMPRE LA VEO QUIEN ES ???
Julio Cortazar Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 @PIURANOPUTERO como haces para grabar con tanta facilidad?
thelost123 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Hola HDL, @PIURANOPUTERO esa flaca (la que enfocas primero en tu video) estaba antes en la colmena.. Me atrae porque es de buen cuerpo (culo y tetas), pero la veo a mi perspectiva un poco tiona por eso no le entro, ademas de ser gruesita.....
PERVERSO41 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, Julio Cortazar dijo: @PIURANOPUTERO como haces para grabar con tanta facilidad? @Julio Cortazar pregunta eso a @PIURANOPUTERO por mp algunas kines saben de este foro y si por este medio te lo dice, ellas tambien se enteran del modo como las graban y estar atentas para descubrir a cualquier hermano grabando y eso es una paliza segura. Seamos mas discretos Saludos hermanos
Goku_fans1 Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 hace 3 horas, thelost123 dijo: Hola HDL, @PIURANOPUTERO esa flaca (la que enfocas primero en tu video) estaba antes en la colmena.. Me atrae porque es de buen cuerpo (culo y tetas), pero la veo a mi perspectiva un poco tiona por eso no le entro, ademas de ser gruesita..... TIenes razón hdl
Publicaciones recomendadas