Jump to content

CAROLINA / ECUATORIANA RUBIA BLANCA/ LA MAFIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, tiene su pinta, ex secre, se tiñe el pelo de rubio, labios gruesos, le cae bien porque es blanca. Es de esas tias que si la ves por la calle o en la disco te las quieres llevar al telo...

2. Edad: + de 30...

3. Talla: 1.60 a 1.62

4. Color de Piel: Blanca, como me gustan...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero la barriga algo fofa. Pezones rosaditos, se los mame como bebe, no se queja, es mas goza bastante con el paleteo y que la mames.

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de su edad, el culo esta parado, debe hacer gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de tattoos, uno en el brazo y otro en el vientre bien vedettesco...

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez estaba con un bikini hilo negro, que rico se le veia el contraste con el culo blanco.

9. Papita: Te baila un poco el zapato pero que chu...

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Aqui si se esmera la bandida, para empezar lo mira, lo soba, se golpea con panchito en las mejillas a pelo, te lo para y despues te pone el forro y empieza con la succión, se toma su tiempo, se esmera, te mira  a los ojos, es una tia bien arrecha, se nota que goza su trabajo, la vive.

12. Relato del Servicio: Bueno, desde la primera vez siempre ha sido amistosa, ya me he antentido unas 4 o 5 veces, esta por temporadas en La Mafia, tuve la oportunidad de trabajar 1 año y medio en San Ramon, asi que note que venia un par de meses justo por esta epoca, fiesta de San Juan hasta finales de agosto, luego creo que rota por el norte y Lima.

El cache: como dije, la tia vive el cache, le gusta el maltrato, despues del oral, la agarre paraditos frente al espejo que hay en el cuarto, asi estuve dandole contra el espejo un buen rato hasta que pasamos a perrito, yo seguia parado mirandole ese rico culo blanco que se maneja, la bombee buen rato, la tia gemia, se recocijaba, se estremecia, te hace sentir como si estuvieras en pareja. Despues me tire y se puso a cabalgar, que rico se mueve, se deja mamar las tetas, jugar con ellas, no te pone peros, aqui casi me vengo porque la bandida sabe moverse...ya para terminar me vuelvo a poner de pie y la agarro al filo piernas al hombro, pasu aqui si me sadiquee porque le empujaba todo malito y con bolas con fuerza a su concha, la tia me pedia mas fuerte, gozaba, estuve buen rato reventandola hasta que bote el queaker... Luego nos limpiamos, charlamos, me dijo que me movia bien y su beso de despedida, ya me hice su casero y me recuerda cada vez que bajo..ja!...no soy de esos templados pero dejo huella..

13. Aseo Personal: Ahi se lava la papa en las duchas de los cuarto.

14. Trato de pareja: Facil si la sacas fuera del local, no lo hice porque me fui de viaje.

15. Precio: S/ 30 para los caseros, creo q a los nuevos les aplica tarifa S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñecas de la Mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre la veia por los penultimos cuartos del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le doy 6 de 10, le falta mejorar esos baños.

19. Puntaje Final (0/10): A ella por su trato y por como la vive, le doy un 7.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La perdi del radar, no se si siga bajando a La Mafia, adjunto una foto por si alguien la reconoce. Se que soy nuevo pero si saben si esta bajando a La Mafia, se agradecera informacion..Hablamos HdL

This is the hidden content, please