Jump to content

Tania Ecuatoriana atiende en hoteles sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la tercera vez que me atiendo con esta jerma, que les puedo decir es mi puta favorita 

1. Rostro: pues aparenta menos edad a la que tiene o sera mucho maquilaje XD.

2. Edad: 31 se conserva bien la bandida.

3. Talla: alrededor de 1.50 m.

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / poco pasa desapercibido / mamables XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / grande / delgadas, acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su pierna con el nombre de tania.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una lenceria de colegiala jajaj las anteriores veces llego con malla apretada y blusa.

9. Papita: pues trata de ajustar algooo...

10. Servicio Adicional: Si lo da por un extra de 30 soles *.

11. Fellatio: normal como para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Pues andaba arrecho y me hablo por facebook unos dias anteriores me dijo que andaba por sullana y pues la cite al hotel, nos desvestimos le mande a darse su baño y salio con un traje de colegiala que me arrecho aun mas XD, y pz empezo con el mamey, claro con el condon ya puesto luego le di al filo de la cama, luego se subio encima mio despues me la lleve a una silla, despues patas al hombro donde le chupaba las tetas y al ultimo le abri bn las nalgas y meti mi muchacho ahi dentro no tiene queja que le palmeteen las nalgas pone cara de dolor finjido XD pero que arrecha, despues nos duchamos de nuevo y repetimos el plato para que sali satisfecho creo que debo cambiar de puta me vaya a enamorar jajaja.  

13. Aseo Personal: Tienes que mandarla a dar su baño en lo demas esta bien. 

14. Trato de pareja: no, solo de puta a cliente.

15. Precio: S/ 100 dos polvos, y 130 por troya.

16.Telefono / Anuncia / Local: 931351858

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sullana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cite al hotel aries por la casona es limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Pues un 6 creo que esta mas que merecido, por que no chupa las bolas, y x ya es un poco madurita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues las 3 atenciones fueron buenas.

Ah y pz a esta chica la conoci en el cafe rojo esta en el cuarto 8 ahorita, solo que de mañanas se recursea en hoteles, la llame a las 11 am

foto 

This is the hidden content, please

Publicado

SE PARECE A TERESITA DE AL FONDO HAY SITIO, DEBERIAS PONER EL ROSTRO , EN EL CAFE ROJO SABEN QUIEN ES ESA PUTA 

Publicado

Me atendi con ella la semana pasada. En la foto de perfil de su whatsapp sale su foto. Hare un ranking de ella luego. No sabia que atendia en el cafe rojo, que room atiende ?

This is the hidden content, please

Publicado

Interesante, verificare proximamente esa info :3, sullana es la voz jejeje

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/6/2017 a las 23:44, vegetrus dijo:

saben si sigue por sullana

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 1/8/2017 a las 19:58, Jhon vicas dijo:

Pueden pasar su numero 

eres super troll amigo jajaj en el relato esta apuntado

por cierto estara todo setiembre por sullana

• 4 weeks later...
Publicado

hola amigos ultimamente me atendi con ella y me conto que tiene un blog nose si estara permitido si no lo esta porfa disculpas y lo borran solo que quiero compartirlo este es http://bit.ly/2fnEza6

Publicado

@vegetrus

si si...también a posteado su anuncio en la web, no anima, hay que ir hasta sullana y da flojera. 27 años, esa ya debe estar como manga de payaso...jajaja

• 1 month later...
Publicado

Si aun esta por acá me paso su grupo de wasap de sullana http://bit.ly/2iULclK , tiene uno de Piura pero me olvide de pedírselo dicen que esta semana se quita siempre dice lo mismo jejej,  la cite en un hotel como a las 6 ya saben en lo oscuro se cacha mejor XD.  

• 2 years later...