Jump to content

Rubi, team semimilf"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien este ranking es del sabado k fui a ver a las putas, dando las vueltas vi a esta puta semimilf , y ya despues de rato decidi probarla, pero en cuerpo me descepciono, ewperaba un mejor culo, en fin.....

1. Rostro: no es ovalado, usa algo de makillaje, tirne el cabello corto y amarrado como de cola de caballo, en la consukta es super simpatica es decir sonrriente

2. Edad: me dijo 25 la clasica, le hecho 28

3. Talla:  estaba con tacos grandes y asi medira pues 1.62 a lo mucho  con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es agarreda, tiene algo un pokito de barriga, pechos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normal a su contextura, culo eso es lo k me descepciono de verdad esperaba uj culo almenos paradito pero no cuando le vi estaba algo caido, piernas normales ni delgadas pero tampoco piernona...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una lenceria putivestido de escolar, tacos grandes blancos, y un top corto blanco me parece

9. Papita:  si le senti ajuste pasable, estaba peladita

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  normal hasta k este erecto, se agacho y me lo hizo yo parado y ella agachada mientras le tocaba sus pechos, no completa la gp

12. Relato del Servicio:  espere algo de 5min a esta puta, salio el orco y yo fui consulte y ella super simpatica, bla bla bla y pa dentro....
Entre me dio un beso en ka mejilla y ya se presento de frente me diji Rubi, de ahi una pekeña conversa me pide k le cancele le pago, de ahi le digo kedate asi un tok, la hecjo en la cama y la comienzo a tocar el cuerpo mientrss la puta me miraba, me sako mi polera y el polo y  le saco el top y ahi le chupe sus pechos y la puta me seguia mirando y ya me estaba intimidando asi k pare y me comenze a sacar las zapatillas y la puta seguia echada en la cama, le dije ya te puedes ir kitando la ropa, me desnude y ella tambien pero no se kito los tacod y ahi comenzo su oral, despues le dije paraditos y puso una pierna sobre su cama y se sujeto a su mueble y alli le comenze a dar a ritmo normal mientras obserbava el espektaculo pir el espejo, despues pasamos de costadito ella cerro sus ojos y yo le daba alli mientras le sujetaba su teta, despues ella encima de mi cowgirl daba buenos movimientos mientras le sujetaba el culo, de ahi me dice si estoy con fiebre pork estoy muy caliente jajaja asi es mi temp le digo, de ahi me levante a medio sentar mientras hacia el cowgirl y la carge asi yo sentado  yo aun con mi pene adentro y la puse en pose de misionero su cabeza al filo de la cama y ahi seguie dandole sobre ella mientras le besaba el cuello y me abrazaba suavemente, en eso le vi como incomoda en esa pose, le di buen rato asi pero le dije ya oara terminar en perrito, se la meti alli pero le dije k de hechara y alli si le di sobre ella, mientras miraba su perinado cola de caballo hizo k me arrechara y comenze a someterla sujetandola los brazos mientras aceleraba pero ella normal soportaba castigo asi k segui sadikeandome y splash! me vine hasta lo ultimo .Nos cambiamos, un rato conversamos y me despido de ella y bayyy....

13. Aseo Personal:  se paso ph, usa bastante perfume, me dio ph para limpiarme

14. Trato de pareja:  solo caricias al comienzo y en misionero, pero no me gimio y eso le kita bastante emocion por ello diria k le falta vivir un mas el cache, 0 besos en el cuerpo

15. Precio:  30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  no es nada relojera, pero como dije le falta vivir mas el cache, ademas me descepciono su culo, le hecho un 5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k venia del troka k alli estaba como en la entrada masomenos, a saberr.....

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: rostro pequeño algo cachetona pero tiene su gracia, 

2. Edad: me dijo 25 pero le echo 2+ 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conextura media, poca cintura, algunos royitos nada desagradable, senos medianos para chicos pazones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal a su contextura, culo mediano  piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna ceña, es un poco mueloncita quizas ahi la seña

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Papita: depilada de labios marrones algo salidos ajuste medio en perro se siente mas 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: normal, no le dedica mucho tiempo, pero si lo necesario para dejarlo armado, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio:  estaba muy indeciso ya que a las que consultas no me querian dar la tetita y esta (rubi) si acepto mis peticiones asi que para dentro, una vez dentro la flaca te rosea alcohol en la mano y en la pieza, luego te pone el condorito, y luego se pone de espalda para que la puntees y se mueve frotando su culo en mi fallo, luego le pido cowgril no tiene un gran movimiento pero si hace su trabajo, luego le pido al filo de la cama patas al hombro y su chupada de teta a la vez, luego doggy, cucharita y nuevamente en doggy para terminar su respectiva charla y chau 

13. Aseo Personal: se pasa ph mas alcohol en la papaya, no senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine sumisa 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre sin agua en los baños, el bochorno que hace y ahora siento que la luz  roja se esta tornando de muy baja intensidad 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es sumisa, no relojea, ni pone peros a las poses que le pides. lo malo que no vive mucho el cache gime poco o casi nada. ni aprobada ni desaprobada falta pulirla. quizás le de una oportunidad mas adelante, para darle un veredicto final.

• 1 month later...