Jump to content

joven cuarto 16

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de piraña tira piedra simpatica

2. Edad: 19

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco, cpoca, nada y chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca culito flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top y casaca, toda una barrista del aliamza

9. Papita: depilada, con cresta si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: solo la cabeza,  malazo apenas toca la pinga con dos dedos, tuve que enseñarle como se agarra la pinga, no queria cogerla bien

12. Relato del Servicio: monse, chupada hasta las huevas, filo de la cama, misionero, perrito, cargada de costado, pero en todas las poses en una muñeca inflable, en la pose de perrito se deja dedear el culo, es sumisa pero demmasiado, tube que concentrarme como mierda hasta sude, para terminar

13. Aseo Personal: no se limpio ni con ph, solo un poquito de alcohol

14. Trato de pareja: nada, por besarle las tetitas queria propina, se las bese pero no le deje propina

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien alumbrado

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan, entre por que me gustas chibolitas bajitas y delgadas, pero la piraña tira piedra no colabora y ensima me  reclamo propina por dejarse chupar las tetas, no hay propina por que no trabajas ni mierda le dije, puso su cara de ahuevada. 

Publicado (editado)

ESA PERRITA  ESTUBO EN EL 7, ME LA TIRE HACE TIEMPO, UN SERVICIO HASTA LAS HUEVAS, TE LLAMA LA ATENSION SU CARITA Y PINTA DE joven , EN LA COLMENA PARA CAMBIANDO DE CUARTO, PERO ES PLATA PERDIDA, 

Editado por RHENZZO