Jump to content

Luna cuarto A-7 con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Buscando con quién atenderme hago mi ronda por el pasaje A, y la diviso conversando con su vecina de cuarto, le apunté la placa, y continué con mi búsqueda, al no encontrar en dicho pasaje un mejor prospecto, retorne a buscarla, para mi suerte estaba libre, la abordé, hice las consultas de rigor y pa'lante mi brosther.

1. Rostro: Normal, pero me agradó.

2. Edad:21 años.

3. Talla:1.50 a 1.55 mts aproximadamente, los tacos engañan.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco, no tiene una cintura muy marcada, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Al no tener mucha cintura no se le aprecia mucha cadera, culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Usa bikini, y arriba una especie de blusa a tiras que tapan su poca cintura.

9. Papita:Peladita, regular ajuste.

10. Servicio Adicional:Le pregunté, no lo dá.

11. Fellatio: Regular, tiene conducta de riesgo, me explayo en el relato del servicio.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor y acordado el precio ingresamos al cuarto, dónde en prima la empiezo a manosear y a puntear, me hizo una especie de perreo, nos desnudamos y me echo a la cama en espera del fellatio respectivo, empieza haciéndolo por lo costados lamiendo y chupando el tronco varias veces, pensé que era una previa antes de ponerme el preservativo, pero sorpresivamente se metió el muñeco a pelo, pero sólo una vez, porque desistió de continuar y me pone el preservativo, un fellatio regular, intenta hacer gp, no visita boloñas, empezó con caballito, se mueve regular, pasamos a caballito invertido, aquí toma mis piernas y se impulsa para tener más movimiento, gime  muy poco, pasamos a piernas al hombro al filo de catre, no pone reparos, tiene buena disposición, la bombeo, subimos a la cama, continuamos con la misma pose, mi leshe no quiere salir, le pido perrito a filo de catre, se hace un poco difícil,por lo alto de los nuevos colchones, hacemos perrito encima de la cama, la taladreo bien rico, aumento la velocidad, gime un poquito más, y boté mi leshe, fui felishe.

13. Aseo Personal: Primero me ayudó a lavar, luego se lavó.

14. Trato de pareja:No, de kine a cliente.

15. Precio:25 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito Resort Lodge 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A-7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el botecito.

19. Puntaje Final (0/10):7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es entregada, al menos lo fue conmigo, congeniamos.