Jump to content

kines prosegur deustua

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue ace una semana atras estaba arexo y busacando encontre ste numero, sin mas ai va mi relato:

1. Rostro: parec ser bonita( uza antifas)

2. Edad: no pregunt calkulo 24

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acnhita / algo / algunos michelines no tan scandaloso / medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / ni tan grande ni chico normal redondito / deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo not

8. Apariencia / Vestimenta: m recibio con disfras d enfermera

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo pregunt pero kreo k no

11. Fellatio: solo para levantar al muxaxin

12. Relato del Servicio: llame al numero y me cito den deustua por prosegur la iamas y t da la ubicación exacta k sta en la misma skina bajando, entre me izo pasar al kuarto too agrdable asta el olor le pague. me pidio k m kite la ropa lo ize ella tambien izo lo mismo me puso el pre y empeso con el mamey parados luego a la cama misionero, cucharita piernas al hombro y termine en perro. te da alcohol pa k te limpies me cambie un besito y fuga.

13. Aseo Personal: exelente te da papel alcohol y toallitas humedas ella tambien se limpia

14. Trato de pareja: no a las justas un par de picos (mecanica)

15. Precio: 100 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local: 927329576

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deustua mas abajo de prosegur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama perfecta pal mate olor aromatico

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 5 = 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son dos xicas eso kreo me dijo que la otra es flakita( y dije mejor no m arriesgo con la flakita) la zona es tranki, kreo k 70 lukas staria bn

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias hermano de leche, estaba animado a ir a ese hueco pero lei tu post y creo que no vale la pena dar mis 100 lucas para lo que hacen. 

• 1 month later...