Jump to content

VIDEO DEL 7 COLOMBIANAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL LO HICE POR USTEDES DIGANME ESA COLOMBIANA QUE TAL ATIENDE

SALUDOS  HDL  VALORAME SI TE GUSTO EL VIDEO HARE MAS VIDEOS PARA MI GENTE HDL

Publicado

La flaca blanca de rosado no es colombiana, es ecuatoriana y es mas o menos, hace tiempo le entré una sola vez

Publicado
hace 2 horas, PIURANOPUTERO dijo:

@PIURANOPUTERO la primera que sale en tu video es gabriela cuarto 38 tiene buen cuerpo como a mi me gustan pero su servicio es mecanico tiene post como gabriela ecuatoriana _ pabellon nuevo hab s/n luego la de bikini negro entero es la paola habitacion 31 su post paola (zamba bonita)y la del cuarto 32 de enterizo negro es angie su post es angie habitacion 15 recomendada

Deberias cubrir los rostros de los hermanos que salen en tu video a mi no me gustaria salir en tus videos

Buen aporte saludos hermano

Publicado

La primera si es colocha, es la primera colocha q atiende con trato de enemigo, le entre el año pasado y fue un polvo para el olvido, este año de terco le volví a entrar y me atendió pésimo por poco y me pega cuando me acerque acariciarla para el paleteo previo.

Ese vídeo de cuando es, porq Angie:beauty:ya no está.

Publicado

brou @PIURANOPUTERO este chongo las nenas es el siete sacame de la duda hno. y siguen estas bandoleras xke un hno. hace ref. que ya las putilingas no estan confirma la data pes HDL.

Publicado
hace 18 horas, PIURANOPUTERO dijo:

Che tu vida xd salgo al  justo final acabando el video,con polo negro de calavera tmr voy a ser popular. Gracias totales. Angie recomendada

Publicado
hace 9 horas, DrewNJ dijo:

donde queda este point? un croquis o mapas como llegar?

Esta zona es de Piura hermano el local es el SIETE O CASA ROSADA de Piura

El paradero de automoviles esta en la Av Sullana con Sanchez Cerro al costado del Grifo Primax

No eres de Piura si no conoces hermano saludos y buena suerte

Publicado
hace 34 minutos, soynadie dijo:

Si hay colectivos??

Claro como comente lineas arriba esta en la Av Sullana con Sanchez Cerro costado del Grifo Primax mas exacto los autos se cuadran en la Av Sullana hay un llenador de chaleco en cuanto a la hora no puedo ser preciso pero a las 4 pm ya encuentras a la segura y el precio del pasaje tampoco lo se creo que esta entre 3.50 soles a 4.00 soles y te dejan en el siete y medio y para regresar se encuetran afuera de los locales

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

@Pablito Ruiz si es la primera del video es Gabriela pon tu post en su rating y en adicionales das el nombre que te dio a ti. Siempre las kines se cambian de nombre. Saludos....

Publicado
hace 19 horas, PERVERSO41 dijo:

@Pablito Ruiz si es la primera del video es Gabriela pon tu post en su rating y en adicionales das el nombre que te dio a ti. Siempre las kines se cambian de nombre. Saludos....

Si es ella, gracias pata