Jump to content

Samanta room 13 / ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática. Labios pintados de rojo. Cabello rubio pintado. Cara delgada. 

2. Edad: 26le pongo

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: media blanca. Amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada. Piernas delgada culo delgado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su muñeca izquierda por las venas. Una corona o algo así. También tiene otro tatuaje en su espalda dice "Mi...  Algo más que no vi ". En su barriga tiene un lunar grande, como una mancha del tamaño de una pelota digamos.
Vi un collar que tiene decía SHAMY o algo así. Dorado.
8. Apariencia / Vestimenta: short Jean. Polo de eeuu.

9. Papita: sin ajuste

10. Servicio Adicional: da completo x 40 dijo 

11. Fellatio: monce. No gp no bolas

12. Relato del Servicio:  viendo que la gente entraba y demoraba sus 15 min. Me decidí a entrar. Consulta ñrecio 25 bien despachado. Con cariños y más. 40 completo. Ya adentro me ofrece nuevamente completo que volveré y más. Le dije depende como vamos... 

ya adentro ella no se quería quitar sostén. Le digo que ya lo habiamos conversado y renegando de lo quitó. Ya veía la estafa venir :v

Cabe resaltar que aun no le habia pagado porque no tenía sencillo. Tenía 50 y no venia el pata q cambia.

Entonces me dijo que solo 4 poses y que si aceptaba completo 2 poses y 1  x atrás... En eso ya me quería ir csm.

Empezó a chuparmela y medio monse. Sin gp sin bolas. Bueno proseguí a metersela en misionero y se quejó que muy grande que debería cobrar más. La voltee para hacer perrito y se volvió a quejar...Entonces agarre y le dije que me iba. Empezó a reclamar. Le dejé 10 y me fui. Dijo que se iba a quejar con el dueño y no se que más. Pero ahí ya tengo un contacto y sin roche ps. No me siguió ni nada. Solo me insulto cuando salí. Tampoco pudo hacer escándalo porque la que pierde era ella ya que había gente regular afuera que quería entrar jaja.

Ya a la salida en el colectivo un pata me pregunto que tal. Y me dijo que esa flaca era una estafa, su pata le pago 50 y cuando se la tiraba la flaca ponía su mano como si fuera su vagina... La vieja jugada. 

En fin. Una chupada de 10 soles.

13. Aseo Personal: alcohol al inicio y fin. Me dio papel y ella se paso pañito húmedo y se metió alcohol. Es limpia

14. Trato de pareja: 0 trato. 

15. Precio: 25 y 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 1 por simpática y nada más. Estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafa. No pierdan su plata! Sino les gusta mejor quítense.

Editado por Brave
Publicado

ESA PUTA SE HACIA LLAMAR CATALEYA ROOM 43 ERA UNA ESTAFADORA DE MRD,