Jump to content

Consejo con Turista brasileña URGENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, necesito consejos y recomendaciones.

Bueno hace unos días hice match en Badoo con una brasileña, y en eso de la conversa me pregunta que era lo que buscaba de esa aplicación y como ví su estado que decía algo casual, y pues pusé lo mismo (Sé lo que significa) y ella respondió que tmb, me hice el desentendido y le pregunté que significa algo casual en su país(Brasil) me dijo no sé en español y escribió algo como one night stand,  siendo su interpretación más acertada Una relación sexual que dura sólo una noche. La cosa que le pregunté si aceptaría salir conmigo y ella dijo que sí pero en unos días ya iba a irse a provincia ese mismo día que conversamos  y cuando vuelva saldríamos, ella me día su whatsapp y pues me ha estado comentando algunas cosas como le ha ido en su viaje(Ella viaja con una amiga), y hace un rato me dijo que llegaría mañana a Lima y estaría hospedada en un hotel por Miraflores, cerca al parque Kennedy,  bueno pues hdl me gustaría me recomienden buenos points y que no sean tan caros así como un hotel que este cerca a la zona en el caso se concrete lo que espero, pero bueno seguro pensarán porque no soy más directo en ese aspecto, y es porque quizas se espante o sienta presionada, así que lo estoy tomando con calma. ¿Algunas opiniones o sabios consejos hdl?...Saludoss

Publicado

Llévala a Lince nomás con el pretexto de llevarla a un karaoke, y de paso le llevas a muchos telos baratos que hay por es zona. Por cierto el Pisco Sour es un buen aliado para romper el hielo para las turistas.

Publicado
hace 15 horas, Pompinchu dijo:

Llévala a Lince nomás con el pretexto de llevarla a un karaoke, y de paso le llevas a muchos telos baratos que hay por es zona. Por cierto el Pisco Sour es un buen aliado para romper el hielo para las turistas.

Cual es el telo más presentable de Lince? la verdad que en cuestion de precio y comodidad esta zona es mejor que miraflores...

solo conozco el Jardin y otras telos regularones por ahi.

Publicado

Hermano yo te recomiendo pasar su fono :byebye::byebye:

No mentira lo del pisco sour si es buena opcion 

Publicado

Bro.. si la flaca es mochilera... no creo que llevarla a lugares fichos, o a meterse una bomba en una disco después de una cenita gourmet..  sea lo más adecuado...  sabes, saldrás trasquilado si piensas impresionarla de esa manera.....   Yo te recomiendo que mejor le "generes experiencias" de viajera... le puedes hacer un tour por el centro histórico, llevarla a un tour gastronómico de huarique en huarique (baratito nomás)  dandole a probar nuestra deliciosa comida, llévala a alguna playa poco visitada a ver un ocaso, o ha hacer algún deporte de aventura....   creeme.. la flaca con eso te va a amaaaarrrrr  y hasta el chico te da....  a una disco la lleva cualquiera y en cualquier momento.. pero si realmente la quieres impresionar y que nunca te olvide, trátala como lo que es, una viajera!!

Saludos

Publicado

@Sildenafilo50 Hno que pasa jajajaja muy zanahoria esa recomendacion jajajajaa llévala pana de arranque al matadero y allí le haces con tu boca un tour por todo su rico cuerpo garotiño jajajajajaja y te bajas en su papá con una metida de lengua que la haga sentirse en Machu pichhu osea en la altura jejejejejeje saludosssss

Publicado
En 17/6/2017 a las 12:45, TITI dijo:

@Sildenafilo50 Hno que pasa jajajaja muy zanahoria esa recomendacion jajajajaa llévala pana de arranque al matadero y allí le haces con tu boca un tour por todo su rico cuerpo garotiño jajajajajaja y te bajas en su papá con una metida de lengua que la haga sentirse en Machu pichhu osea en la altura jejejejejeje saludosssss

jajajaja.... No cambias!!