Jump to content

Meliza, puta fofa, hasta las webas...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de ayer miercoles, esta de las putas k paran moskeandose hasta los sabados y ni k hablar ayer. Estube como 2 horas haciendo hora con un parroquiano y no vi k alguien le halla entrado, como digo nose k se me paza por la cabeza.....

1. Rostro: es ojona la puta, rostro de nose tipico de las amazonas supongo, cabello medio ondulado casi largo, daba sus miradas de simpatia a todos para k se atiendan

2. Edad: tendra 26 27

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   de contextura agarrada creo,tiene barriga y rolllos fofa, senos normales para su contextura algo grandecito

6. Caderas / Culo / Piernas: como esa agarrada caderas normales osea para mi no es caderona pork no es una pera, culo fofo mare hasta las webas, piernas normales para su contexturas todo de putas de agarrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short jean y ahi se le puede apreciar su wata, en unos como tacos negros, y top

9. Papita: ajuste no aceptable para mi,pero si pasable....estaba con algo de pelos

10. Servicio Adicional: +20 soles recontra neexxtt.....

11. Fellatio:mare su mamada tambien hasta las webas, sentia como me mordia asi k le dije y rexien como k se puso las pilas pero nahh para mi esta monse y peor no completa gp...

12. Relato del Servicio: aver estaba por alli haciendo hora con el pata k conoci y me decia entra con la vanessa pero no me animaba para remenber y despues hablando asi me dice entra con ella sino, le fue le hablo y yo me kede parado al frente despues me llama el pata y bueno fui y la puta comenzo con su maña y bueno dije al carajo aver k pasa....
Adentro me saluda me pregubta mi nombre, le digo zac, kha? me dice, y de ahi me dixe pork estaba asi como timido, yo me kede callado y k me tenia asi era k ya me parecia k su cuerpo estaba monse, me pidio k le canxele le pago de ahi se va kitando la ropa hasta k se kedo desnuda y plop oo k sospechaba estaba fofa, mare sabia k hiba a estar asi, eso me bajo de hecho, ya ni le dije para paletear nada, me kite la ropa y ahi ella se agacho y yo parado asi me hizo su oral hasta mas webas, de ahi comenzamos al filo misionero y la veia todo fofa solo miraba al espejo, de ahi piernas al hombro mientras la miraba ella cerrado los ojos, le di un rato asi de ahi pasamos a costadito y ella se me pego bien alli como tiene el culo caido para k entre bien, junto sus piernas y le di mientras sujetaba sus teta y ella me miraba por el espejo y yo al techo, de ahi comienza a susurrarme y no le escucjaba nads, le dije habka mas fuerte, y se me acerco mas y me dijo dame por atras papi, y yo a ya ya, ya pues normal aver, y me dice dame +20 soles mas, jajaja nica, le dije a ya no nada no puedo gastar mas (a lo mucho pagaria +10soles y por una buena puta, esta nica recontra nexxt) de ahi le segui dando asi y despues ya misionero mientras sujetaba mi cuerpo con mis brazos y tocsba sus tetas les di besos pero no chupe no me dijo nada pero no me provoco, de ahi ya me heche sobre ella mientras como k me sobaba la espalda, segui dando a ritmo normal y en eso se comienza a mover mare eso no.me gusta k no se dejen cachar a gusto, seguia moviendose y le dije kedate kieta, se kedo kieta y allo seguie dandole lo bueno esk se sentia el olor de su perfume asi k me le acerke y me pege a su mejilla k estaba caliente, alli acelere sujete su pierna y acelere mas estube asi un toke y me vine.....
De ahi me.xonversa me.dice k es de la selva y bla bla, pero nahhh en cuerpo esta bien monse, asi k estaba indiferente a ella solo me cambie me lave y le dije  chau amiga y me fui....

13. Aseo Personal: creo k se lavo, usa perfume, me dio ph para limoiarme

14. Trato de pareja: caricias en las poses y en misionero como k me besaba los hombros creo

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): no relojea, pero ya lo dije de cuerpo esta fofa, hasta me arrepiento de entrar con esa puta, le hecho un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije una de las k mas se moskean en el kamasutra, sin comentarios....