Goku_fans1 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 1. Rostro:más o menos, no es bonita pero tampoco fea2. Edad:27 me dijo3. Talla:1654. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/está en algo/rollito no incomoda/buenos senos mamables paradito 6. Caderas / Culo / Piernas:media ancha/buenazo lo mejor/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:un montón de tatuajes ,el que más llama la atención lo tiene arriba de las nalgas ,es un trébol ,plantas no se ,dice "el gato"8. Apariencia / Vestimenta:en dos poezas ,bikini 9. Papita:está media con arbusto, no molesta pero si estuviera depilada fuera mejor 10. Servicio Adicional:si lo da(todo por 30 soles )11. Fellatio:bueno, se concentra en todo el tronco, hace gp y si le pides que siga chupandolo lo hace 12. Relato del Servicio:ya en mi segundo polvo, mi primero polvo fue con stefanny del local chico una ecuatoriana que ha regresado, pero es es otro post ya creado hace tiempo, y siguiendo con el relato, ya cansado de dar vueltas y vueltas vi salir a esta chica ya descrita anteriormente , me llamó la atención su cuerpo y la talla , hice las preguntas de rigor y entre , adentro la paletee toda , se deja tocar su parte más profunda , la desvestí mientras ella meneaba las nalgas y se recogía su cabello en una forma sexy mirándose al espejo , yo feliz porque le dedeaba por todo lugar y ella no decía nada ,, le saque toda la ropa , yo desvestido me acosté y empezó a hacer el mamey que fue bueno por cierto con gp incluido ,luego ella se montó y se mueve como una experta , se la hundía bien para sentirla ,.segun ella me quería hacer venir en la primera pose, cabalgó como 3 minutos , pasamos a perrito donde le di durísimo , esas nalgas sonaban y ella como aguantadora gemía y gemía mientras se cogia la chucha, la siguiente pose fue en el filo de la cama yo sentado y ella dándome la espalda ,hacia las ranas respectivas , pasamos al filo de la cama donde sonaban mis piernas con sus piernas Y seguía ella aguantando sin decir nada , y todavía no se me venía el lácteo , ya llevaba como 15 minutos adentro y ella me dice que ya termine en perrito por el anillo , le seguí dando duro como 5 minutos y ella aguantaba sin decir nada , sólo gemía y allí siento que ese anillo apretaba , que rico se sentía hasta que se me vino la leche pura vida, fue un rico polvo , volvería a entrar en mi próxima cacería por lo aguantadora que es y el completo que ofrece 13. Aseo Personal:se lava después del mate14. Trato de pareja:de puta complaciente , se esmera 15. Precio:25 normal y 30 completo ( yo elegí el completo)16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de la colmena 19. Puntaje Final (0/10):7/10, le pondría más puntaje si estuviera completamente depilada , no me gusta con mucho arbusto pero le entre porque me llamó la atención su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que es de ecuador , la flaca no habla pero es aguantadora y no dice nada , tiene varios tatuajes , tiene una marca en el vientre pero no es de ceSaria , debe ser alguna operación , en conclusión salí satisfecho
Yamoshi Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 HDL en q cuarto estaba Stefany del 7 ½, baje plan de 8:30 pero no la ubiqué
Goku_fans1 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Publicado 16 de Junio del 2017 hace 4 horas, Rodri2016 dijo: HDL en q cuarto estaba Stefany del 7 ½, baje plan de 8:30 pero no la ubiqué Está más o menos contando el cuarto número 5 entrando a la mano derecha , no recuerdo el número
Publicaciones recomendadas