Doppo Orochi Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 1. Rostro: redondo, cachetona2. Edad: 35 maso3. Talla: 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusita, con rollos , si de tia chelera, senos entre mediano/grande bien ricos,6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas por lo que es llenita. culo fofo. En jeen se le veia bien pero cuando se lo quito :( no pasa nada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeans , zapatos, y una blusa9. Papita: papasa, con pelos , negra :(10. Servicio Adicional: no hace11. Fellatio: monse, solo pa levantar al soldado, no visita los huevashos12. Relato del Servicio: Me encontraba x jiron de la union y vi unos post de los hermanos asi que inmole en la galeria boza , segundo piso. Estaba mirando y habia una rubia blancona gorda , exhuberante. Pero no me vacilaba. Asi que vi a esa tal Mellisa , tambien llenita pero su blusa lo disimulaba. No habia buenas carnes .Me iba a quitar e irme a un chongo por mi casa. Pero tanto viaje x las webas, asi que le pedi unos masajes a Melissa, a nadaaaaa. Me dijo masajes 30 , con oral 50 y completo 100 soles. Me la queria cachar asi que le di sus 100 soles. Me quito la ropa y empieza con los masajes, me saca unos conejos bien rikos. Luego me volteo y me masajea el pecho las pierna , me baja el calzoncillo y me pone el pre y empieza a mamarlo. Mamada solo por cumplir. Me hace una rusa con sus pechotes , uff ke riko, primera vez que me hacian un ruso. Luego se bajo el jean hasta la altura de las pantorillas y le meti pinga . Lo malo es que no se quitaba toda la ropa la muy perra. Yo la queria calatita, pero no se dejaba . Eso me jodio . Estabamos en pleno mate, un poco incomodo por lo que ella no se quitaba la ropa y por que la camilla es muy chica. Le estaba bombeando hasta que al otro lado habian un pata que le estaban haciendo masajes y pues Melissa me pedia que no haga bulla, pero mis huevos sonaban toc toc con su culo asi que le baje las revoluciones . Puta estaba incomodo , y esta perra queria qu eme venga pero yo soy de esos que dura 30 min a + . Y empezo a pajearmelo , ya al final le dije ven conchatumare de perro , me concentre y vote el tako.13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse la marucha14. Trato de pareja: de amiga con derecho 15. Precio: 100 soles ( masajes ,y un solo cache )16.Telefono / Anuncia / Local: ----/----/ galeria boza 2 piso 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso al fondo . Hay 2 salones de masajes, fui al ultimo. Ha y por cierto. NO son cuartos son solo divisiones y cortinas como todo salon de masajes.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Incomodo, queria que gritara , pero no se pudo por el cliente de al lado . / privacidad cero 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando termine el mate. Vi que en el otro salon de masajes habia un par de chibolitas. delgadas que se veian rikas. ( las vi a eso de las 1pm, estaban almorzando) No ce si ellas haran el servicio completo.
Publicaciones recomendadas