Jump to content

Vera - Relax Spa de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Agraciada , fue lo que más me llamo la atención

2. Edad: 23 y los parecía

3. Talla: 1,70 con otra más era la más alta de todas.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / maso , con el vestido apretadito me engaño / tenia un rollito que no fastidiaba en el cache / medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia caderas / plana por atras (la foto que ponen en su pag es con ayudin) / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien arreglada tanto con su maquillajo y detalles en su cuello y muñecas / tenia un vestido pegadito

9. Papita: Peladita y sin malos olores (punto a favor)

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero creo q si lo hace porque vi ese fundillo ya abierto.

11. Fellatio: bueno, se deja cachar su cara. Masaje a las bolas sin llegar a chuparlas

12. Relato del Servicio: LLegue a la 19 de petit thuars y llame, contestó la mami y me dijo la dirección exacta. LLegué y con un poco de recelo me habrio la puerta, me hizo entrar a un cuarto con su cama de masajes y un perchero, me dijo que espere que iba a llamar a las chicas (entraron como mierda, pense que serian 2 o 3 pero eran como 6). Las demás eran chatas y con una carabina que no me gustaba así que por ser la más agraciada elegí a vera. Me sonrío y muy amable siempre la flaca y dispuesta. Le cancelé por una hora, se demoro un poco en traerme el vuelto y sus cositas (crema, papel, masajeador electrico XD). Me dijo que me quitara todo y me hechara boca abajo, prendió su maquinita que vibraba y me la paso por la espalda. Yo me preguntaba a que hora cacho despues de 5 minutos y le dije con tus manos porfa, me hizo caso y me voltie para que se parara de una vez "memin", despues de unas sobadas bravas en la cuestion se paro y me puso el preservativo con la mano y se metio una chupada muy buena, no senti casi nada de dientes y hasta que no le dije basta no paraba. Ya desnuda y sin su hilo se subio encima mio y empezo a cabalgar depacio, pero como soy medio salvaje le empece a dar duro y abrio sus ojazos XD. Me dejo chupar sus senos sin ningun impedimento. Luego de 15 minutos en esa pose le dije para cambiar a perrito y me dijo que ya, subio una pata a la cama y la otra al suelo y lo que vi no me gusto mucho, no habia nalgas, eso me la bajo y volvimos a ella arriba de nuevo. Paso media hora y la mami toco la puerta pero con sus uñas como avisando pero yo no me habia venido aun. Le dije que me la chupara de nuevo y literalmente me cache su cara me dejo empujar su cabeza contra "memin" y no se quejo ni nada, una vez que estaba con los motores encendidos le volvi a dar con ella arriba y se me salio la pura vida. Ya habian pasado como 45 minutos del servicio y no sabia q hacer, si la cachaba de nuevo no iba a terminar y no podia dejarme con las bolas llenas, asi que le dije q me masajee mientras cerraba los ojos. Ojo que los masajes fueron hasta el pincho a mi opinion, me dejo adolorido el cuello de arriba. Oli algo raro mientras estabamos en pleno pero era esa crema de mierda pense que era su axila pero estaba peladita completamente.

13. Aseo Personal: Bueno, olia bien y su piel era suave, como cacharte una amiga de la universidad.

14. Trato de pareja: No considero trato de pareja porque no me gusta darle besos y ella creo que tampoco queria.

15. Precio:  140 so la hora, a mi parecer mucho, 100 so le pagaba

16.Telefono / Anuncia / Local: 956306222 / en la mayoria, pongan relax spa lince en google / llamen y les da la direcc exacta es facil de ubicar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tenian numero pero estaba separados por mamparas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estube comodo / limpio el cuarto / las mamparas tenian un vinilo q tapaban y la ventana unas cortinasas.

19. Puntaje Final (0/10):  5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daria más pero me estafo con su cuerpo, esperaba mas carne por atrás. La flaca es bien buena onda te habla como para entrar en confianza y te dice si a todo. No vi bien a las demás pero creo q me dare otra vuelta para probar a otra mas carnuda ahora solo media hora que esta 70 so.

Editado por anrosastor2120
error de tipeo