Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo por poner a varias visitas nuevas de venezolanas que ya probe pero enpiezo con esta.                           1. Rostro:alargado de labios gruesos en sus fotos del whasp no ponia su cara completa, pero se le veía ya sus labios gruesos.

2. Edad: dice 23. Los parece

3. Talla:es de talla media para ser veneca. Aprox. 1.63 llego con tacos.

4. Color de Piel: blanca, no leche pero blanca de pelo Negro largo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuando se sienta se le ve un poco de rollos pero nada escandaloso, cintura nornal y esto es importante. Senos naturales se los deja chupar son de buen tamaño. Ojo no son grandotes pero van bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y el culo bien puesto paradito cuando se pone en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pie derecho. La verdad no rexuerco que diablos es pero lo tiene.  
9. Papita: ajusta me parece que no tiene mucha experiencia  el nego.

10. Servicio Adicional: no lo da dice, Pero hablandole bonito a la proxima la voy a pulsear

11. Fellatio: nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: bueno como dije al principio estube probando mercaderia nueva que ya proximanente publicare y ella es una que tenía agendada, acordamos telo por Lince el Palace, me hospede y la llame. Llego a los 10 min. Creo que está hospedada ahí llego con jean y lo  llamo mi atencion es su culito que lo tenía bien puesto a pesar de ser delgada entro me dio un pico y me dijo di queria que se ponga su traje. Le dije que si y se puso el que tiene en su pagina no agraciada de rostro asi que me fui de avanze me fui a sus pechos y la puse en 4 y le meti los dedos para que se caliente. Me di cuenta que no es muy canchera  en el nego y eso a mi me gusta por que se dejan llevar estas flacas asi. Estube asi hasta que se vino ahi me heche y me puso el poncho y aplico el mamey lo hace normal nada fuera de lo comun depues la puse encima mio y se empezo a mover mientras yo le chupaba las tetas se dejo agarrar las tetas como yo queria me vacilo eso, despues la puse en 4 y empeze a besarle ese culito paradito se la meti y despues de ir despacio me fui con la velocidad mientras ella gemia, despues la puse de costado con la misma tecnica. Esta pose me vacila y me vine en leche. Nos fuimos a bañar los 2 y despues a lorear un poco me dijo que vive con 2 amigas que tambien están en el negocio y que ella estaba un mes pero que recien le entraba a la vaina. La cague despues por que cuando ella vio la hora ya habia pasado 1 hora y30 min y me quede con las ganas del segundo.

13. Aseo Personal:llego limpia y se baño despues del polvo.

14. Trato de pareja: besos sin lengua. Diria que buen trato.

15. Precio: 250 1 hora. Siempre tomo ese tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:su fono : 960574257 a ella la encontre en Limasensual:  
http://www.limasensual.net/kata.html
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel Palace,  Lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nornal nada fuera de lo comun, para mi con que tenga Cochera interna va bien.
19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por el trato y por el culo y las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estoy intrigado por el tema del anal. Tambien me gusta ir por esos lares asi que la voy a pulsear a la proxima.

Publicado

El promocionador de la venecas, y del foro nuevo de  cafichones.:canny:

Publicado

A mi me gustan, por eso las veo bro. Me parece una de las mejores cosas que jodio Maduro para bien.