Jump to content

(El cerrito) Natalia mona del room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro pequeño nariz aguileña un lunar en su cara derecha pelo castaño y rayitos rubios

2. Edad:25 o 28

3. Talla: recontra chata 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene un poco de guata senos mamables y suavestos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito chico redondito piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje,, la bese completita de pies a cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: en un enterizo color caramelo zapatos taco 10

9. Papita: ajusta y peladita

10. Servicio Adicional: me dijo que no... pero al ofrecerle mas dinero me dijo que lo pensaria.. ese orto ya tiene recorrido

11. Fellatio: buena chupada un poco breve pero buena chupada,, me echo alcohol por la pichula y el vientre ella tambie se echa.. se deja agarrar mientras lo chupa.. no hace GP.. tendre que enseñarle...

12. Relato del Servicio: entro le cancelo lo pactado me desvisto,, mamada ya descrita y me dice MANDE !!! alli le pregunte si era ecuatoriana y me dijo que si.. asi que con mas confianza me eche y ella se echo encima.. alla voy me dijo y se lo metio despsito como la cancion de luis fonsi,, que tal ajuste carajo,, parece virgen o mi pichula se hincho alli adentro.. le agarre las dos tetas,, y las mame despacito. como vi que me lo dejo a entera dispocision procedi al  lactoso procedimiento de agarrar ubre con mi boca y no soltarlo.. se excita la chata y se mueve muy bien en forma circular.. de solo escribir este reporte ya se me esta parando nuevamente.. luego la puse patas al hombro y le entro despacito luego ella misma se movia rapido me agarro del cuello y se lo metio todito.. es una leona esta chata.. ya para eso ya estaba con el time pero no me dijo ni mierda.. asi que la levante en el aire y ella alli colgada con toda la pinga adentro.. no pesa mas de 50 kilos esta hembra.. asi que ya cansado y sudando le pedi perrito y ese culito blanquito me puso arrecho la castige hasta decir basta y prometi regresar para celebrar mi dia del padre con esta mona blanca y chaturri...

13. Aseo Personal: cero olores se pasa alcohol y me paso ph  para limpiarme

14. Trato de pareja: no pero si de traviesa

15. Precio: 20 lucas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio me dijo que era su cuarto fijo

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy fui y habia mucha gente,, muchos cuartos cerrados todas atendiendo iba por la mona del 29 pero estaba en una encerrona asi que apenas aparecio esta chatita le consulte.. ojo cachero no se equivoca,, buena hembra y buena puta... VOLVERE.. espero ganarme su confianza para que me regale algunas fotos..

saludos huaralinos

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

150 lucas por una hora en hostal,, ayer la saque a mi depa por la mañana, recontra jugada esta chata,,, el ranking ya esta demás,, seguiremos buscando mas minas jugadas en Huaral.

Saludos

This is the hidden content, please

Editado por Don Kiko
  • 2 months later...
Publicado

Después de un mes fuera ,regreso esta mona simpaticona antes estaba en el room 1 era su cuarto fijo. Pero hoy la vi en el room 3. 

Regresaré

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara redonda, naríz aguileña, tiene un lunar en el pómulo derecho. cabello castaño. En resumen tiene su gracia.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, un poco de guata pero nada escandaloso. Senos firmes con pezón pequeño a libre disposición del cachero de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito paradito y firme. Piernas redondeadas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienen ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de licra color rosado con bordes color negro. Adentro sin brasiere con hilo.

9. Papita: ajusta bien y peladita rosadita como jamonada.

10. Servicio Adicional: me lo negó pero se veía profanado.

11. Fellatio: Breve mamey sin embargo lo hace con cariño. Te hecha harto alcohol en la pieza y alrededores así que cubran la punta sino les va arder hasta el orto.

12. Relato del Servicio: entro y le pago. Me desvisto al tq mientras ella se recogía el vestido para dejarlo a la altura de su barriga dándome la espalda. Empiezo con el paleteo respectivo y la chupada de tetas a lo que junior reacciona y se prepara para la batalla. Luego se coloca en cuclillas, pone el pre y procede a la breve mamada. Como ya estaba recontra fierro no era tan necesario. La acuesto en la cama al filo y procedo a penetrar .... asu mare ajustaba como mela. Le puso un poco más de lubricante y ahí si me sadiquie. Lo único que no me gustó es que no es tan elástica porque no abría tanto las piernas. Bueno retomando, después de unos minutos, la coloco más adentro de la cama y le doy tipo tijera para que entre todo. De ahí la hago subir donde no se mueve tan bien así que prefiero darle de abajo hacia arriba. De ahí se para, pone más lubricante con cariño a junior, la coloco parada en el filo y le empiezo a dar en pollito.... cuando ya sentía que se venía el huayco, la pongo más adentro de la cama y full perrito en esas nalgas redonditas y blancas. No soporte esa vista y se me vacearon los frenos.

13. Aseo Personal: limpia, olía rico. Eso sí, solo se paso PH al final.

14. Trato de pareja: no. No se deja dar picos ni anal .... todo lo demás normal. Osea kine complaciente a cachero.

15. Precio: 20 lucas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 recontra fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo. Si fuera trato de pareja sería un punto más. Esta rica, piel firme,senos tamaño perfecto, el pezón un poco chicos, chupables. No jode con el tiempo para nada. Tiempo efectivo de polvo, un poco menos de 25 minutos. Esta para regresar y hacerle ejercicios de elongamiento. Servido. Saludos.

Editado por municion
Corrección ortografica
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta monita rica también esta de regreso en el room 3 :beauty: