Jump to content

Mazziel-Una Trigresa, Chica Nueva - 7 (Cuartos Nuevos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos días me asomo para ver que tal es, pero con lo que escriben es recomendable

Publicado

bueno se le nota mayor y esta flaca antes atendia en las poncianas, aqui tiene mas jale de echo y es un culo grande pero siliconeado. si es buena opcion por 25 lucas porque la chupa bien y no jode.  gime muy exagerado pero si  te enpila. ahora esta en la 114 

• 4 weeks later...
Publicado

Tuve el agrado de atenderme 2 veces con massiel cuando todavia no habia mucho sapo.y no habia que esperar como ahora.  Wena atención

El día MIERCOLES 29 DE ABRIL 15 fui a atenderme con ella ya que el 7 y 7y1/2 cada día decae mas y ya no se encontraba en la habitación 14 del 7 (local grande) donde la encontraba siempre.

1. Rostro: Simpatica, ojos falsos de color bonito, blanca, creo un poco pecosita..

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 160 con ricos tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, sin rollos, abdomen plano y buena cintura, que ricos senos paraditos que tiene, como dicen arriba bien formaditos y durasos; ya uqe son siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo redondito y paradito que tambien es operado, buenas muslos. si se ejercita normal la flaca, no anda descuidada. Tampoco es fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica atractiva cocqueta. te mira con bonitmirada y sonrrisa mostradote su rabaso con un putishort de  jean que mas parece calzon ricooooo y un sosten transparenton.

9. Papita: Depiladita.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: buena mamada incluidas las bolas de villar. Tampoco es unos de los mejores mameis.

12. Relato del Servicio: Me miro la mire. su mirada, su sonrrisa de pendeja... sus senotes y culote me arrecharon. Buena platica de inicio. Le dije que me prederia en esos ricos senos y me dijo toditos para ti. pero suave que son siliconas (ella mismo lo dijo) .Entre beso en el cachete, se puso a bailarme rico rosandome el culote en el pene luego subio a la cama de perrito y seguia bailando y me pidio q le saque en shorsito, que rico como salian sus nalgasas, no dejaba de bailar y mover ese cuito q era culasooo, calzon afuera tbm y ahi en perrito a rosar mi pija pelada. que ricoa se sentia y ella moviendolo. ufff. durito su culo. operado pero no exagerado, parece natural. bien operados igual q sus senos. Weno, comense a besar su culo, le pase pinselada y no dijo nada. mordidita de nalgas no dijo nada, y ya q yo queria lamer su vagina, pero eso si aguante, pero si heche saliba a dedo le pase y tampoco dijo nada. "que rico cuando no dicen caraxooo..jajja" ... Se bajo de cama y me puso poncho. Misionero ella abajo mientras que lamia sus ricos senote pesones bien ricos su cuello y te mira bien rico parece que lo viviera tbm. DE que le gusta el sexo le recontragusta... Es de las q prefieren gozar este trabajo en vezz de estar hechas las amargaadas. Luego ella arriba mirandome, luego de espalda, rico cabalga csm. y ya luego dnd me gusta acabar la de perrito. que pinches nalgotas se le veian.. que ricoooooo!!! pasaba puntita por anillo y nada decia. En serio rico la vie esta flac, como me pedia mas duro, la jale de los pelos , tampoc salvajemente y q rico gemia. Si no era real, entonces es buena actriz, pero sabemos q estas perrillas son excelelntes en actuar. Ahi me vine. Baje de cama y ella se quedo un rato en cama sobandose el clitoris miradome arrechamente. Me  presto baño, alcohol papel. Regrese ya se estaba limpiando con papel y alcohol. }}

Tiene colgado en el perchero un brasiier y calszon de tipo cuero , negros,,, le pregunto, y eso? Ella: son para otras ocaciones. Q ocaciones? Ella: Ya sabrás, vuelve!... Me cobró, Le pague y me dijo que rico pene tienes, lastima que no me lo metiste al culoooooo... Y yo, dentro de mi csmmmm, webon, pero me aguante y le dije Ya sabrás, ya la sentirás, volveré!!!.. Sonrrió, piquito. y bye. 

Y asi fue que regrese. Pondré post luego. de la 2DA visita.

13. Aseo Personal: Ya dije en relatto.

14. Trato de pareja: maso menos y no apura.

15. Precio: 25 lucanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local grande del 7.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los de 7. un ventilador de adorno.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 y 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la selva, es caliente. Se hospeda en un hotel de mariscal tito. En la 2da visita me dijo q la proxima me decia en cual hotel. pero ya no la encuentro... Me pasan la voz si la ven.

Publicado

Tuve el agrado de atenderme 2 veces con massiel cuando todavia no habia mucho sapo.y no habia que esperar como ahora.  Wena atención

El día MIERCOLES 29 DE ABRIL 15 fui a atenderme con ella ya que el 7 y 7y1/2 cada día decae mas y ya no se encontraba en la habitación 14 del 7 (local grande) donde la encontraba siempre.

1. Rostro: Simpatica, ojos falsos de color bonito, blanca, creo un poco pecosita..

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 160 con ricos tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, sin rollos, abdomen plano y buena cintura, que ricos senos paraditos que tiene, como dicen arriba bien formaditos y durasos; ya uqe son siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo redondito y paradito que tambien es operado, buenas muslos. si se ejercita normal la flaca, no anda descuidada. Tampoco es fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica atractiva cocqueta. te mira con bonitmirada y sonrrisa mostradote su rabaso con un putishort de  jean que mas parece calzon ricooooo y un sosten transparenton.

9. Papita: Depiladita.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: buena mamada incluidas las bolas de villar. Tampoco es unos de los mejores mameis.

12. Relato del Servicio: Me miro la mire. su mirada, su sonrrisa de pendeja... sus senotes y culote me arrecharon. Buena platica de inicio. Le dije que me prederia en esos ricos senos y me dijo toditos para ti. pero suave que son siliconas (ella mismo lo dijo) .Entre beso en el cachete, se puso a bailarme rico rosandome el culote en el pene luego subio a la cama de perrito y seguia bailando y me pidio q le saque en shorsito, que rico como salian sus nalgasas, no dejaba de bailar y mover ese cuito q era culasooo, calzon afuera tbm y ahi en perrito a rosar mi pija pelada. que ricoa se sentia y ella moviendolo. ufff. durito su culo. operado pero no exagerado, parece natural. bien operados igual q sus senos. Weno, comense a besar su culo, le pase pinselada y no dijo nada. mordidita de nalgas no dijo nada, y ya q yo queria lamer su vagina, pero eso si aguante, pero si heche saliba a dedo le pase y tampoco dijo nada. "que rico cuando no dicen caraxooo..jajja" ... Se bajo de cama y me puso poncho. Misionero ella abajo mientras que lamia sus ricos senote pesones bien ricos su cuello y te mira bien rico parece que lo viviera tbm. DE que le gusta el sexo le recontragusta... Es de las q prefieren gozar este trabajo en vezz de estar hechas las amargaadas. Luego ella arriba mirandome, luego de espalda, rico cabalga csm. y ya luego dnd me gusta acabar la de perrito. que pinches nalgotas se le veian.. que ricoooooo!!! pasaba puntita por anillo y nada decia. En serio rico la vie esta flac, como me pedia mas duro, la jale de los pelos , tampoc salvajemente y q rico gemia. Si no era real, entonces es buena actriz, pero sabemos q estas perrillas son excelelntes en actuar. Ahi me vine. Baje de cama y ella se quedo un rato en cama sobandose el clitoris miradome arrechamente. Me  presto baño, alcohol papel. Regrese ya se estaba limpiando con papel y alcohol. }}

Tiene colgado en el perchero un brasiier y calszon de tipo cuero , negros,,, le pregunto, y eso? Ella: son para otras ocaciones. Q ocaciones? Ella: Ya sabrás, vuelve!... Me cobró, Le pague y me dijo que rico pene tienes, lastima que no me lo metiste al culoooooo... Y yo, dentro de mi csmmmm, webon, pero me aguante y le dije Ya sabrás, ya la sentirás, volveré!!!.. Sonrrió, piquito. y bye. 

Y asi fue que regrese. Pondré post luego. de la 2DA visita.

13. Aseo Personal: Ya dije en relatto.

14. Trato de pareja: maso menos y no apura.

15. Precio: 25 lucanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Local grande del 7.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los de 7. un ventilador de adorno.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 y 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la selva, es caliente. Se hospeda en un hotel de mariscal tito. En la 2da visita me dijo q la proxima me decia en cual hotel. pero ya no la encuentro... Me pasan la voz si la ven.

Publicado

Hey Gente, Será  pz como dice ROSINANTE si esta flaca la taze en el cuarto 14 si es un hembron la vaina que se tiraba unas encerronas de casi 1 hora, yo de verdad esperaba y espera y nada que salia del cuarto, ptm, tenia que buscar otro rabo por ahí ya como 3 veces me paso esa vaina llegaban tios q seguro le pagaban fuerte, alguien diganme si todavia está por ahí esa hembrota, porque yo si le pago como como si fuera Scorts, firme, PASEN LA VOZ si aún sigo y en que cuarto. (Y) salu2 

Publicado

x la hueva es ya no esta atiende bien eso si pero 25 barras

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: charapa, cara de tía

2. Edad:debe estar bordeando los 3', no le pregunté

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ no tiene barriga/ buenas tetas con ayuda de silicona, pero buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo/ piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta:una malla que deja ver las tetas y un hilo jean

9. Papita: peladita como quijada de bebito

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: la mamada es fatal de esta charapa, se bien sádica se come toda la pinga y se atraganta varias veces, una de las mejores chupadas del chongo

12. Relato del Servicio: paseando por los pasillos me encontré con esta rufiana, nadie le entraba, pactamos precio 25 so y pa dentro, entramos y me pregunta, mi amor que me vas a hacer? te voy romper la chucha le dije la arrimé para la cama y empezó a sobarse en mi pichula con su culaso por un buen rato mientras le cogía las tetas todo con ropa, luego me desvestí y me hizo sentarme en la cama se volvió a sobar en mi pichula con su culaso mientras yo le sacaba el hilo que tenía puesto, me acosté y empezó con el oral ya descrito, luego hizo cowgirl invertido dandome la espalda donde pude apreciar bien el panorama, luego se volteó y me hizo una paja rusa con sus tetas y luego se subio a hacer cowgirl, luego se puso en perrito donde seguía cogiendole el culo y fue donde boté todo la leche aguantada 

13. Aseo Personal: aseada, se limpia después de cada faena

14. Trato de pareja: te trata como ninfomana arrecha a cliente

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 16 me dijo que ese era su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 con el buen trato y todo lo demás

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenasa esta flaca, me vuelvo a mandar sin huevas, para la proxima preguntaré si suelta el chicorita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Mazziel de regreso sin dudas buen polvo!!! Esa tía es una locaza una vez hace casi un año me paso que lo hicimos sobre una silla de plástico y la weona saltaba durísimos que rompimos la silla y nos caímos jaja buenos recuerdos de buenos polvos, sera de visitar esos lugares nuevamente hace un buen tiempo q no voy.

Publicado

Es Mazziel confirmado, me comenta q ahora el 16 va ser su cuarto fijo, la próxima me atiendo con ella, espero su trato sea como antes

Publicado

Ni bien me enteré que regreso fui a verla. Su trato sigue siendo el mismo muy bueno. Las fotos no le favorecen. En persona se ve mejor.