Logan-Arma-XXX Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Hola hermanos este rating lo creo porque no he visto tema. Normalmente cotejo con sus ratings y comento en ellos el mio. Fácil después de los últimos ratings que he hecho ya no deseo atenderme con putas que cobren mas de 200 soles. En verdad es mucho y yo solia atenderme solamente en ese local de 28 con Arequipa, cuando estaba una cajacha llamada Andrea hace años. 1. Rostro: Tiene cara redonda y cachetona.2. Edad: 233. Talla: 165 - 170 cm4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña que contrasta con sus caderas, de barriga plana y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona tiene un culo grande y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda. Life is Beautiful is a Blessing8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal. Hacia frio.9. Papita: Ajusta muy poco, depende de las poses que le des.10. Servicio Adicional: Si lo da. Incluido en el precio.11. Fellatio: Es muy bueno hace Garganta Profunda.12. Relato del Servicio: Me contacte con esta Veneca por Whatsapp despues de cotejar su numero y las fotos. Me menciono que el servicio contaba con Anal al momento de terminar. Quedamos en un hotel Lince y la espere. Cuando llego le pague y nos fuimos a bañar. Estuvimos conversando en la ducha y cuando salimos empezamos a coger. Me dio una buena mamada. No lame las bolas pero lo raro es que empezo hacerme una paja con su mano hasta que la tenga casi dura y me puso el condon. Cuando me la chupo se la trago casi toda. Si no te concentras te corres ahi mismo. Luego pasamos a Cowgirl y me corri solo en esa pose. No da besos solo picos y tu tienes que buscarla. Tampoco te besa el cuerpo. Al finalizar el polvo hablamos un rato y nos volvimos a bañar. En el segundo polvo fue similar solo que después del cowgirl la agarre en misionero buscando darle mas duro le bese los senos y agarraba sus piernas. Luego le di en doggy y te hace un buen twerk. La vista de esa pose les puede gustar. De ahi le di lo mas duro que pude y me corri. Nos bañamos de nuevo y se despidio. No le di el anal que me menciono al inicio, solo porque no me gusta ese tipo de sexo. 13. Aseo Personal: Se baño antes y después de cada polvo.14. Trato de pareja: No lo da, ni esperes buscarlo.15. Precio: 300 soles :(16.Telefono / Anuncia / Local: 933698614 en LS (las fotos son reales si quiera)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era comodo y tenia todo lo que necesitabas. Habia una cucaracha en la pared. Se escuchaba los cuartos contiguos.19. Puntaje Final (0/10): Cara 9 ,Cuerpo 9 , Trato 6: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es buena onda, pero o mejoraría el trato de pareja o bajaría el precio. Es mucho la verdad.
Noob Saibot Smoke Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 en este invierno un cafe bien cargado necesito
Logan-Arma-XXX Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Publicado 18 de Junio del 2017 hace 7 horas, Noob Saibot Smoke dijo: en este invierno un cafe bien cargado necesito Que yo sepa los pollitos no pueden hacer esas conclusiones solo los de alto rango. Aun así te invito a que leas de nuevo o meterte a clases de comprensión lectora para ver si parece que estoy promocionando. De hecho alguien lo reviso porque me equivoque en el titulo y ya lo editaron.
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Bith caficheada en el foro aprendices de cafichos llamado chacalito69.. Vaaaa....!!! Adiós...!!! 1
xxelias Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 @Obito Uchiha banearon a ezte patita q se comió a la Venecia ?
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 hace 40 minutos, xxelias dijo: @Obito Uchiha banearon a ezte patita q se comió a la Venecia ? No se aprecia así??.. claro q está baneado. Saludos...!!! 1
xxelias Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 @Obito Uchiha si dice baneado h lácteo solo era para estar seguro como soy nuevo Osea su rating puede ser más falso q teta d cabro?
juancarriolon Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola @OBITO UCHIHA, disculpa por levantar este tema luego de tiempo, pero quería comentar que yo también me he atendido con esta veneca. Quisiera saber si aún es posible hacerle un tema nuevo o poner el ranking en éste, o simplemente no publicar nada. Para ser sincero, lo detallado en el post del que fue baneado no está muy alejado de la realidad, salvo ciertos detalles en los que creo que exagera. Quedo atento
pajaroburlon Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 18/6/2017 a las 1:00, Logan-Arma-XXX dijo: Hola hermanos este rating lo creo porque no he visto tema. Normalmente cotejo con sus ratings y comento en ellos el mio. Fácil después de los últimos ratings que he hecho ya no deseo atenderme con putas que cobren mas de 200 soles. En verdad es mucho y yo solia atenderme solamente en ese local de 28 con Arequipa, cuando estaba una cajacha llamada Andrea hace años. 1. Rostro: Tiene cara redonda y cachetona.2. Edad: 233. Talla: 165 - 170 cm4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña que contrasta con sus caderas, de barriga plana y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona tiene un culo grande y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda. Life is Beautiful is a Blessing8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal. Hacia frio.9. Papita: Ajusta muy poco, depende de las poses que le des.10. Servicio Adicional: Si lo da. Incluido en el precio.11. Fellatio: Es muy bueno hace Garganta Profunda.12. Relato del Servicio: Me contacte con esta Veneca por Whatsapp despues de cotejar su numero y las fotos. Me menciono que el servicio contaba con Anal al momento de terminar. Quedamos en un hotel Lince y la espere. Cuando llego le pague y nos fuimos a bañar. Estuvimos conversando en la ducha y cuando salimos empezamos a coger. Me dio una buena mamada. No lame las bolas pero lo raro es que empezo hacerme una paja con su mano hasta que la tenga casi dura y me puso el condon. Cuando me la chupo se la trago casi toda. Si no te concentras te corres ahi mismo. Luego pasamos a Cowgirl y me corri solo en esa pose. No da besos solo picos y tu tienes que buscarla. Tampoco te besa el cuerpo. Al finalizar el polvo hablamos un rato y nos volvimos a bañar. En el segundo polvo fue similar solo que después del cowgirl la agarre en misionero buscando darle mas duro le bese los senos y agarraba sus piernas. Luego le di en doggy y te hace un buen twerk. La vista de esa pose les puede gustar. De ahi le di lo mas duro que pude y me corri. Nos bañamos de nuevo y se despidio. No le di el anal que me menciono al inicio, solo porque no me gusta ese tipo de sexo. 13. Aseo Personal: Se baño antes y después de cada polvo.14. Trato de pareja: No lo da, ni esperes buscarlo.15. Precio: 300 soles :(16.Telefono / Anuncia / Local: 933698614 en LS (las fotos son reales si quiera)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era comodo y tenia todo lo que necesitabas. Habia una cucaracha en la pared. Se escuchaba los cuartos contiguos.19. Puntaje Final (0/10): Cara 9 ,Cuerpo 9 , Trato 6: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es buena onda, pero o mejoraría el trato de pareja o bajaría el precio. Es mucho la verdad. Hola man, hay venecas que si tienen buen trato y parece que lamentablemente no te toco una así. Pero te diré algo que me a mi parecer ya se va haciendo costumbre. Con toda la migración de venezolanas al país, como que se están "botando" y sus precios no bajan de los S/.300 o S/.350 con el pretexto de que tienen que ayudar a sus familias en su país y ya te atienes a las consecuencias de su trato. En Lince, la mayoría de las venezolanas va a tu habitación de hotel y cobran esos precios, sin embargo las colombianas, tienen otra tarifa del tipo de S/.100 la hora por ejemplo, que no se ven mal y hasta tienen mejor trato. Cuestión de probar.
Publicaciones recomendadas