Jump to content

paloma room 41 chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
este polvo fue el jueves 15/06/2017
dando vueltas me acorde de esta mina y decidi entrar por q ya sabia q era buen polvo 

1. Rostro: simpatica , la noche le esta pasando factura. cabello negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rollos sin coche ,cintura pekeña

6. Caderas / Culo / Piernas: normales . pequeño pero durito , delgadas con bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: hechado de la cama , se come tu bolognesis completo 

12. Relato del Servicio:
la manoseada respectiva , me quita la ropa y ella bailando se quita la suya cantando al ritmo de  la cancion , me empujo a la cama y comenzo el karaoke ya descrito , terminado se monta de espalda que rika vista se movia deleciosamente , luego se voltio mirando a lo  q le mame las tetas a mi antojo ,se sabia mover y la vista en el espejo era espectacular , misionero cablandola buen rato , en perrito donde sape hacerla , al filo sentado y ella encima  y para terminar al filo en perrito quize mirar esa carrita arrecha en el espejo .

13. Aseo Personal: te hecha alchol y te lo lava con jabon

14. Trato de pareja: de amiga xevere 

15. Precio: 30 lucas mas 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de hurichiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 . pero me comento q no era fija para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeñ ,un lavadero ,  pero ese espejo enorme se lleva los aplausos 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 la flaka la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta mina y sus amigas ya las habia visto en otro chongo por el sur , la flaka me comento que se quitaba debido que muy caro cobran el cuarto q posiblemente regresa al troka o al sur

Publicado

@BREAKDEXTER esta puta por casualidad no tiene wl cabello alborotado como albert eintein asi ondeado y raras veces hace show??

Publicado

@JeffTheKiller no pelo lacio y q yo sepa no hace show

Publicado (editado)
quizás este armando confucion pero hoy domingo aplique a este kine me dijo que se llama paloma, como vi tema abierto decidí no abrir otro tema pero lo confuso es que el titulo dice chiclayana pero en pleno polvo me dijo que era de bagua. bueno si hay alguna confucion invoco a los moderadores a poner orden a mi post  

1. Rostro
: de lejos se ve en algo que llama la atencion "joven" de cerca no tanto pero tiene su gracia

2. Edad: me dijo 24 pero le calculo algo mas 27/28

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara la luz no me dejo apreciar  bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan palo seco/ tiene cintura/ barriga casi plana/ senos medianos se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su cadera/ mediano pero se le ve paradito asumo por el taco que usa/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  note 2 atras en el culo un trival y bajo la nuca decia un nombre que no lei bien

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sosten rosado

9. Papita: de labios oscuros y algo salidos depilada tiene su ajuste en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: lo normal nada fuera de lo comun, no gp, no boloñea 

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas me decidí por esta kine en la consulta me convencio una vez dentro te aplica tu alcohol en manos y falo luego se arrodilla para el fellatio unos pocos minutos para levantar el falo luego se monta conwgirl ahi senti ajuste luego al filo de la cama piernas al hombro ahi le quise dar duro pero note que en esa pose no aguanta castigo porque me cambio de pose luego doggy ahi sentí ajuste un buen rato en doggy dando parejo luego le pido nuevamente conwgirl para terminar 

13. Aseo Personal: se paso soloo ph

14. Trato de pareja: de kine a parroco

15. Precio: 30 + 6 de peaje pero vi que sabados lo subieron a 7 que no sorprenda que poco a poco  sigan elevando precio de entrada esos hambrientos 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el room #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): un polvo normal pero por no dejarse chupar las tetas "solo deja besos" le pongo un final de 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una opción para botar la leche no me apuro. pero el no dejar chupar teta le quita puntos

Editado por Gabo20