Jump to content

Angelic o angelina encontrada room 42 del C.Central pero S.C.F

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : simpática charapita de pelo negro largo medio Ondeado

2. Edad : 21 años

3. Talla : 1. 55 cm cm

4. Color de Piel : trigueña

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada con Una cinturita No hay barriga y senos medianitos chupaditos y Bien

6. caderas / culo / piernas : caderas chiquitas culo chiquito y riquito y piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares : no Tiene

8. Apariencia / vestimenta : en su trusita negra y sostén

9. Papita : Ajustadora extranguladora con algo de bigotin le Dije rapate ya veremos Si Lo Hace

10. Servicio Adicional : no PREGUNTE

11. Fellatio : Buena dios mamón y Capu la mamada FUE deliciosa como me gusta ya saben bien ensalivado y babiado y me chupo los huevos Una PETICIÓN mio travesura Buena

12. Relato del Servicio : bueno la Chata en la Consulta aparte q según lo qe me dijo te voy a Atender de Como a mi enamorado te Bailaré y me pagas al último de una relacion de Si bien chata y Entre es entregada Entre mi abrazo me metio besos ricos ya chata no te voy despreciar y me tiro ala cama y MIENTRAS me Bailaba se hiba calateando y ya calatita ESE cuerpito de niña mi Obito se Hizo bijou y Despues de atragantar su boca con mi óbito y Mis huevos le meti Una cachada alucinante la puse al filo to see como le entraba la pinga un su papita Despues de castigarla un completo la carga y la cachaba en el aire alucinante no pesa nada de Ahí me tiro a la cama y ella Encima Cabalgando y yo chupando las tetas rico rico ya no le busque besar en la Boca claro y termino con dogyy ful metralla de pinga Apretando tetas Hasta explotar La Pólvora blanca ya Terminado el encuentro nos lavamos y hablamos algo de Nosotros 

13. Aseo Personal : si me labo busque la pinga y se la labo La papita

14. Trato de pareja : Si tienes claro Química Con Ella haces La Linda

15. Precio : 30 pecetas + Ya Säben 

16.Telefono / Anuncia / locales : Trocadero

17. Descripción de la ubicación (Numero de Cuarto) : Habitación 42 C.Central día miércoles Pero no Tiene room fijo

18. Confort / Limpie za / Privacida d : Si Si Si

19. definitiva Puntaje (0/10) : 7 puntos bien Puestos ya q Me Hizo Todo Lo Acordado y páge al final quedee satisfacido y bien por su Entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno la chata es charapa algo Achinada y muy Buena mamones

Busquen la O Preguntar una Deisy la q vende golosinas o la  cobra Los rooms Tía Karina 

Publicado

No estoy seguro si este ranking va aca, pero por las descripciones es lo mas parecido que encontre. Este encuentro fue del lunes 20 de junio. Paseando por el CI buscando meterme el ultimo polvo, vi esta carne nueva, ya la habia visto mas temprano, algo risueña o de risa con algunos los que la consultaban, aparte de que por ratos estaba en bikini, en otras con un vestido oscuro, y en la ultima la vi con licra y polo como ya cambiada para irse.

Me acerque a la consulta y me recibio con una gran sonrisa y de arranque me dijo: servicio normal, con paciencia y demas bla bla... me consulte si hacia servicio completo y me dijo que no. Bueno igual queria atenderme con ella, asi que le dije: vamos; pero ella antes de entrar me dijo: mira las cosas claras antes de todo, mi servicio es normal, bien atendido, pero nada de sexo anal, tampoco besos en la boca, tocar mi vagina, ni chupadas fuertes en mis senos, solo besos suaves x encima. Como ya tenia el bicho morboso, pa dentro nomas.

1. Rostro: algo simpatica, media achinada, tipica de las charapas, cabello levemente ondeado

2. Edad: me dijo tener 28 años

3. Talla: pequeña, no pasa el 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con poca cintura, algo de barriga, senos medianos tirando pa grandes, para su contextura pequeña se ve grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como dije, temprano estaba con bikini, luego con vestido, cuando la encontre ya tarde, cambiada casi de civil

9. Papita: ajuste medio, tiene su vellosidad

10. Servicio Adicional: rotundo NO.

11. Fellatio: otra que me puso a su manera, estiro la boca del jebe lo mas que pudo y asi trato de ponerlo con dificultad hasta que termino de desenrrollarlo x completo, empezo ella agachada en el suelo, y luego yo en la cama y ella echada a un costado, un fellatio normalon nomas con alguna pajeadas. Al rato me pregunto si queria mas, le dije que siga.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta y con las cosas claras, entramos, de arranque me pidio el pago x adelantado, nos desnudamos, el aseo respectivo, ella estaba con sosten y su calzon y empezo el mamey, cuando termino procedio a sacarse el calzon, se puso su gel y se subio encima mio a cabalgar, no quiso sacarse el sosten, ya taba jodiendo eso, bueno se dio unos buenos brincos ahi arriba, luego se volteo y lo mismo cabalgando buen rato, luego en misionero, costadito, en doggy style y finalmente boca abajo hasta eyacular. Polvo ni fu ni fa.

13. Aseo Personal: me echo gel desinfectante en las manos y me pidio que igual me eche alrededor del nepe, al final me paso papel y el gel desinfectante, ella se metio al baño a lavarse

14. Trato de pareja: NO. de kine a cliente con ciertas limitaciones

15. Precio: 30 locarios

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la vi en el 48CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atencion sexual: 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo lo unico rescatable de esta flaca, es que no relojea para nada y aguanta el castigo en cada pose, tampoco tiene la concha desbocada, tiene su aceptable ajuste, pero mas na. Se dejo tocar los senos, pero nada mas. Me dijo ser de la selva, Tarapoto, bastante conversadora.
Publicado

En xvideos he visto uno que dice Angelina del Troca en plena chupada a pelo, habría que verificar

Publicado
hace 48 minutos, juaneco dijo:

En xvideos he visto uno que dice Angelina del Troca en plena chupada a pelo, habría que verificar

Esa del video es la Angelina del corredor derecho, la que para en el room 07 . Esta del rating no tiene nada q ver con la chica del video.

Saludos...!!!

• Me gusta 1