Jump to content

CIELO ( NO es la ex Ambar , pertenece al clan de las calatas) / Corredor A / Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue del dia viernes ,

1. Rostro: simpatica, sumisa, narizoncita, pelo negro lacio, cejoncita

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de guatita/mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ no mucho/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en su brazo, y creo otro

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestid medio blanco transparte creo

9. Papita: casi ni ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da al parecer

11. Fellatio: lo hace por cumplir , pero sabia mas o menos

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en otros dias, la consultaba y no parecia tener carisma, esta vez le dije si me daba buen trato, con la carita de inocentona me dijo que si , y entre, la salude con un chapetex, abrazados se dejaba,seguia casi nos vamos asi a la cama,nos desvestimos,  me pone el pre, y me hace un oral medio monse , agarraba su cabeza acariciandola, lo chupaba como si fuera un marciano de lucuma. xd.  Se pone de pie y me la chapo de nuevo , le beso los pechos ,, luego se sienta en la cama abre las piernas para que le aplique, y le aplico con fuerza, esa papita ya no ajusta, a la vez le acaricio los pechos , todo el cuerpo,de ahi nos echamos a la cama, en misionero, y le chupo de nuevo los pechos, y me la chapo de nuevo , dandole mas duro , besandole casi toda la cara,la tipa la queria que termine, pero bien que le gustaba como me la cachaba,ya se me iba venir pero queria unos minutos mas,pense que saldria milk en su pezones y nada xd, seguia aplicandole con solo picos y vote el milk

13. Aseo Personal: Solo me dio papel para que me limpie, se lavo

14. Trato de pareja: si me lo dio

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25A ,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es mucho de conversar, solo le pregunte si es mama y me dijo que si, que era recien nueva,Me quite y ella me despidio con un pico en los labios . Creo que pienso regresar

Pense que ella tenia tema , pero ella es otra Cielo que la mencionaron en este post,  http://www.hermanodeleche.com/topic/30878-cielo/?do=findComment&comment=350567

No las otras 3 que SI tienen tema, asi que decidi crearle , ya que yo tambien vi que habia UNA cielo una media charapa que paraba en la seccion B,por los cuartos 55 o 58 creo no recuerdo xd .  OTRA la que tiene pecas en su clasico 22A creo que es la mas conocida , no recuerdo si habia otra Cielo por el corredor A como lo describio el creador de este theard http://www.hermanodeleche.com/topic/30878-cielo/

Pero creo que es otra que seguro estaba de pasada por unos dias

Publicado

PD No la beses mucho por algo lo digo es amiga De Claudia la calata y ella la trajo 

El otro tatuu esta en la espalda lado izquierdo son como manchas negras de jaguar 

Y si da anal por 5 soles y es Traviesa con eso ya esta dicho todo

PD 2 No le habría tema por que No cumple mi  standar  solo q me ofreció todo por Reales sencillos  y por ende entre y es mas te cobra al final y si esta bien cachada se olvida y es freeee

Publicado
1. Rostro: agraciada, carita de atun, ñata respingada

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Papita: con selvix se olvido de rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: lo hiuston

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
pasaba x el corr.B y reparo en ese cubil y ella esta dentro con medio colpo se deja ver calata al igual que su amix (claudia la calata estafa), bueno hice la negociación y tuto salio x 5 solanos +, pase adentro en one, me kedo como adan le abrazo y paleteo ese body fofito falta gym pero segui con la previa, sumisa la canina se deja nomas
, esas mamilas no me prenden y estando parado le baje su head hasta mi nepe para el respectivo mamey como dije lo hiuston no boloñea asi que no necesite mucho para tenerlo en atención y la pongo en misión para darle x la marucha al filomeno del camastro, le doy una ronda de full metralla y al toquepala le pido el porky y se hecha el lubri y a probar ese anis me da un poco de resistencia pero es complaciente ese *, en one le doy full metersaker se presta x lo sumisa que es no me murmura naa y a caxar que le monde se va acabar, solo me mira x ratos y le pido en fido le bajo un poco el popotito y listo a taladrear el porky pig hasta donde aguante que chidoo, en lo mejor del maltrato los bastardis de gloria osea pura vita la lechi bamba , pugnaban x chorrearse y los deje ir , caraj.. que follada me sake el clavo baratiol nomas.  

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room 28 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pal precio es lo hiuston pero sus carnitas sueltas como que bajan la bilirrubina pero para este pechito cumple mas naa. 

Publicado
MILUZCA  
ES OTRO DIA MAS SIN VERTE 
YA  ..YA ME ES IMPOSIBLE SOPORTAR ES OTRO DIA MAS SIN VERTE 

El MIERCOLES ÚLTIMO AL NO ENCONTRAR A MI  KIONSITO  ENTRE SOLO PARA SUMAR
1. Rostro:
CLARA REDONDO 
2. Edad: 25

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel:  CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
UNOS PEQUEÑO S ROLLITO S ES MAMA TETAS MEDIANAS 
6. Caderas / C ulo / Piernas:
POCA CADERA CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:
CALATA SOLO TAPA HUATA
9. Papita:
PAL OLVIDO

10. Servicio Adicional:  NO QUISO

11. Fellatio:  GP NO BOLOGÑEA. SOLO REGULAR

12. Relato del Servicio:  SE GUIA ARRECHO Y ENTRÉ CON ESTA CALATA PARA EXPERIMENTAR Y SUMAR POINTS LA VI SUMISA Y ACCESIBLE EN LA CONSULTA LE PREGUNTO  TE DEJAS METER TODO MI PENE ASTA EL FONDO DURO PERO DURO Y ME DICE YA NORMAL PERO POR LA VAGINA Y ENTRE  ADENTRO SE DEJA PALETEAR TODA INCLUIDO LOS 3 AGUJEROS  LE CHUPO LAS TETAS A MÁS NI PODER YA VIEN ARRECHO ME PONE EL JEBE Y LA CACHO  EN VARIAS POSES Y CUMPLIÓ SE LA EMPUJE ASTA EL RINCON DE LAS ANIMAS  CON LAPEADA AL CULO SOLO FUE UN POLVO ESTANDAR

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26 A 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
SI

19. Puntaje Final (0/10):
6. LE RESTA POR QUE NO QUISO ANAL EN PLENO CACHE VAGINAL LE DIJE Y NA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NO RELOJEA Y ATRACA LAS POSES SOLO LE ENTRARIA PARA SODOMIZARLA