MACARIO ZC Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro:ovalado media quijadona ,lavios gruesos,media china , pelo corto amarrado,toda coketa siempre sonriente2. Edad:273. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita media espaldona,con wata ,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:medianas tiene su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda en el coxy .en la nalga la mayoria dice JHONY8. Apariencia / Vestimenta:JEAN AL CUETE BIEN FAJADA Y CHALECO JEAN9. Papita:con algo de peluche,leve ajuste10. Servicio Adicional:2 cheques mas,quedamos en 111. Fellatio:monse12. Relato del Servicio:escuche comentarios de que era tubera ,asi que me la lleve al camal,arriba se saco todo menos su body faja osea ,pelada de la cintura para abajo,, chupada monse,se la meti en misionero y como no enpilava la puse en 4 y de arranque le pulsie el anaflex,ese culo esta ahora a sido el mas desbocado que me e comido ,se lo metio a secas , sin flema sin gel,sequito ptm, le di a mil y ella ni pio y eso que tengo mis humildes 20 cm pero ni asi iso efecto en ese ano ,un ratos mas y me vacie .un besito y adios13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:sumisa15. Precio:55 tres platos16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):???18. Comfort / Limpieza / Privacidad:????19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:es antigua por el local y viene alas quinientas ,para por la rocola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Junio del 2017 por Django
Publicaciones recomendadas