Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya que hay pocos locales de atencion por el centro,  aca les traigo una fija. 

1. Rostro:  tiene pinta de nerd, usa anteojos, con cabello corto negro 

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  nada de barriga, no mucho derrier, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es flaquita no destaca aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:   cara de bandida nerd,  muy arropada por el frio, cuando la vez pasar por la calle no voltearias a verla

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  da todo el menu

11. Fellatio:  se esmera mucho, se ayuda con la mano, y con su boca lo complementa para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue al local y note que era amplio, esta en el vertice de la galeria.  me atendio esta soraya, pase al fondo, me dijo 30 masajes
yo le dije quiero completo y sin paltas acordamos precio. se desvistio y me puso el pre, comenzo con el mamey yo parado y ella de conclillas, luego se abrio de piernas sobre la camilla y le comenze a bombear chupandole las tetas, ya para terminar ella se volteo y le di en perrito parado. Luego me limpio con alcohol y ella se paso alcohol con ph por su cuerpo y el mio.  Nos despedimos y quedamos para una proxima visita.

13. Aseo Personal:  se echo alcohol al terminar

14. Trato de pareja:  solo de cliente 

15. Precio: por el completo 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  creo que en periodico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr c allao/jr caylloma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta dividido en 2 ambientes y una salita de estar. Son muy amplios.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser barato,  6 por la atencion, son chicas de 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia vi 2 chicas. la otra era una  de cabello pintado. la galeria es casi muerta no hay muchos stands
abiertos,  y  se presta para los adicionales. es un cache seguro

 

 

Publicado

Hace tres semanas entré a esta galerías en la noche. La mayoría de los stands estan vacíos y hay poco tráfico de personas, asi que me tomé mi tiempo para ubicar el lugar y ver disimuladamente a las chicas. Di dos vueltas esperando a que aparecieran mas "masajistas" pero solo estaba ésta flaca cara nerd sentada y manipulando su telefono. En vista de que queria una expereincia difrente, decidi consultarle a lo que esta sin paltearse me dijo el monto de sus servicios. 

1. Rostro:  poco agraciada.  

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, sin sabor. admito que gano la arrechura. lo unico rescatable son sus senos, que sin ser grandes provoca chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  en estos rubros está en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  como cualquier limeña decente que se ve por las calles. 

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  no se

11. Fellatio:  normal tirando para bueno

12. Relato del Servicio: me saque la ropa ella se quedo en sosten y ropa interior. me puso el pre comienzo a succionar mientras yo le quitaba el sosten  y le sobaba la entrepierna. se notaba que le gustaba porque cerraba sus ojos y apretaba sus labios. siguió mamando y yo chupandole las tetas estuvimos asi como por 20 min, luego le saco la ropa interior y comienzo a penentrarla con mis dedos. siento que se moja bastante y me pongo de pie. me paro detras de ella y comienzo restregarle el muñeco por el culo mientras le doy besos por el cuello, a lo que ella responde con respiraciones profundas sobando su poto con mayor fuerza. con mi mano le empujo la espalda contra la camilla e intento pentrarla pero ella se resistía. sin ganas de seguir forcejeando me acoste sobre la camilla y le dije que me la chupara, estuvo 10 min pegada ahi abajo hata que la noté cansada y le dije que lo dejara asi y me fui. 

13. Aseo Personal:  creo que no se echo nada

14. Trato de pareja:  de masajista con sorpresa a cliente, pero parace que disfruta el momento

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr c allao/jr caylloma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bastante amplio para ser de masajes. se veia limpio. solo una pared falsa lo separaba del otro cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 4. solo fui y entre para matar la curiosidad. no volvería

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali vi a otra chica igual de fea y sin cuerpo. 

  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno esto fue la semana pasada, ya antes habia ido pero para sapear,  habia preguntado y todo pero no queria el precio q le decia,  no le salia a cuenta pero ya le habia hechado el ojo a esta flaca de pinta de tranquila ya q se parece a una prima mia q ni en mi sueños me la podria cachar, asi q volvi con ese proposito de comermela si o si y asi fue..
 
1. Rostro:  no parece de la nota en nada, pinta de flaca tranqui, usa le tes, cabello corto,  no es muy agraciada tampoco.

2. Edad:  le calculo sus 26 años o por ahi

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,  no tiene cintura es media recta,  un poco de rollito q no jode, senos medianos q te lo deja a dispocicion para q hagas con ellos lo q te de la gana

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona,  culo pequeño y piernas delgada..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le recuerdo un por atras de la nuca,  no recuerdo q era.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con jeans,  una cafarena rosada si no me equivoco con saco jeans,  y los lentes q es lo uno nota  lo primero

9. Papita:
Pelada y ajusta normal

10. Servicio Adicional:
Ptm me olvide de esta nota aunque el hermano dice q da todo el menú,  me  lo perdi.

11. Fellatio:  regular, se esmera se deja q la atragantes

12. Relato del Servicio:
Bueno llego al local, esta casi vacio esa galeria,  no hay mucho roche, llego y esta soraya con una gorda media narigona. Defrente me voy con soraya al ultimo cubil,  me dice los precios le hago la posterior regateada no tanto como esa vez q le insiste tampoco. Me acepto salio la espere un rato luego volvio y como para romer el hielo hablamos, me dijo q estaba antes en otra galeria pero q hubo un roche y se salieron y llego hasta aca q es tranquilo, y asi. Luego cuando se desviste le empiezo a manosea todo el cuerpo,  yo ya estaba calato y fierro, ella se me acerca empiezan los paleteos,  los besos, se deja besar aunque no con lengua, morder, se entrega la flaca totalmente,  me pone el ponchi y empieza a chupar en cunclillas,  lo tenia bien fierro, le pasaba la lengua a la cabeza le queria hacer atragantar pero no es garganta profunda ella,  la lenvanto le sigo chapando le hago sentar en la camilla le abro las piernas  y se la meto despacio y ella empieza a cerrar sus ojos, en esa pose tirarmos un rato aumente las revoluciones,  no me aguanre y la carge, le agarre de las piernas y asi levantada le empece a cachar ella me abarazaba me besaba el cuello, luego de eso cambiamos de pose me hecho a la camilla  y ella encima mio y en esa pose le di un ratazo con toda mi alma, besandonos como locos,  chupandole las tetas, luego ella se hecha , hacemos misionero, abre bien las piernas ella y asi le di tambien buen rato,  la besaba, le chupaba las tetas, estana ya sudoroso ella tambien, muy paciente ella  y como no se me venia le dije para q me haga un manual me echo ella se levanta,  me saca el condin y me la empieza a jalar, y mientras jalaba la manoseaba como un pulpo le acerco la cara hacia  mi y la chapaba siguio asi buen rato chapando y chapando q no aguante y salio la leche disparada q le embarre toda  la mano y ella sonriente.... nos cambiamos seguimos conversando y me fui.

13. Aseo Personal: limpia, sin mal olor, agrego q antes del polvo me paso alcohol a las manos y a los huevos, ella igual.

14. Trato de pareja: si, de amiga cariñosa,  mas no de amante, falta un piquito, quizas para la proxima q vuelva con mas confianza me de ese trato de amante q espero, y lo bueno q no te apura, tu media hora exacta.

15. Precio: 60 lucas, esa vez le quise para 55 y no quiso ya q normal es 70.

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria savoy, entre callao y caylloma.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo en el primer piso,  no hay roche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Amplio el lugar, tranquilo sin paltas

19. Puntaje Final (0/10):
Ella no es tan buena en cuerpo pero creo q es agraciada, le doy un 5,  pero su trato es un 8 a mi parecer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No sean paltosos, con cautela nomas.

 

Editado por pornero100
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  ni fea ni bonita con lentes de montura grande.  

2. Edad: 29 creo

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:  trigueña algo morena tiene cabello ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, nada voluptuosa.  lo unico que rescato sus senos, que estan algo bonitos pude chuparlos como kise

6. Caderas / Culo / Piernas:  poka cadera, piernas delgadas es flaka casi anda de barriga pero flatna curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  pasa desapercibida en la calle 

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  no se ( pero segun lei arriba si lo da espero ke me puedan sacar esa duda)

11. Fellatio:  normal raspa un pkko con los dientes pero si se esmera para k puedas tenerla bien dura, en algo

12. Relato del Servicio: me saque la ropa ella tb m sente en la camilla empezo el felatio, sus miradas pa ke te arreches, siempre con poncho y ella se deja manosear es sumisa en parte le puedes meter el dedal y algo ke se arrecha pero igual se echa lubricante, es paciente no apura y se deja follar casi como una muñeca inflable pero a ratos se deja llevar y puedes aprovechar pa ponerle unas cucharaditas de trato de pareja, pero tb depende del animo de la flak icimos misionero , ranita y perrito pa terminar y no le pregunt por el anillo.

13. Aseo Personal:  se limpio con toalla humeda creo

14. Trato de pareja:  de masajista a cliente, pero parace que se deja llevar a ratos

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr c allao/jr caylloma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bastante amplio para ser de masajes. se veia limpio. solo una pared falsa lo separaba del otro cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 5.5  volvería por el anibal eso sip

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kisiera repetir pero necesito y pido encarecidamente amis hermanos de leche, saber si esta flak da el chicoma, porfa hermanos iluminenme !!!

  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  a mi parecer es fea. Tiene lentes que la hacen ver curiosa.  

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  trigueña de pelo ondulado. un poco aspera su piel. no se cuida su piel, pareciera que no se baña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca ,  y tiene tetas chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es delgada tiene culo chico plano.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  en la calle no pasa nada 

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  raspa con los dientes, no me gusto. No quizo chupar bolas.

12. Relato del Servicio:

Al llegar, me llevo a la salita de al fondo y defrente me dijo 30 masajes y servicio 70. Quedamos en 60 todo. comenzamos a sacarnos la ropa. me pasa alchol previamente. Luego me le acerco y comienzo a chuparle las tetas y a manosearla. La flaka es sumisa, hace todo lo que le digas, hizimos perrito contra la pared, luego ella boca abajo en la camilla y yo encima de ella. Luego me paro y en la misma posicion me la acerco y le digo que me la chupe, lo malo que raspa con sus dientes. Finalmente, le clavo contra la pared para terminar.

13. Aseo Personal:  se echo alcohol y me presto alcohol tambien para limpiarme

14. Trato de pareja:  se entrega, pero es demasiado sumisa

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr c allao/jr caylloma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incomodo, el stand esta dividido para dos camillas.

19. Puntaje Final (0/10): 5  no volveria, no me gusto su cuerpo, esperaba mas, mejor se le veia vestida.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka necesitada que le guste el tire.

  • 2 months later...
Publicado

Donde se fueron estas flaks..?.??  Toy con la leche en los ojos y ya jo estan en savoy ayudaaaaa

Publicado

Me la comi 3 veces y me aburri ,  hay mas opciones la verdad,  ademas  no es tan entregada.

Publicado

Lastima que se hayan ido.  Era caleta, no era caro. la unica desventaja era que siempre era la misma chica. no habia novedad

  • 2 weeks later...
Publicado

Algien tiene su numero o nueva direccion de esta canina y sus amigas del ex savoy??? Ya ps hermanos aganse una

  • 4 months later...
Publicado
En 18/6/2017 a las 19:27, 12cms dijo:

ya que hay pocos locales de atencion por el centro,  aca les traigo una fija. 

1. Rostro:  tiene pinta de nerd, usa anteojos, con cabello corto negro 

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,  nada de barriga, no mucho derrier, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es flaquita no destaca aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:   cara de bandida nerd,  muy arropada por el frio, cuando la vez pasar por la calle no voltearias a verla

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional:  da todo el menu

11. Fellatio:  se esmera mucho, se ayuda con la mano, y con su boca lo complementa para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue al local y note que era amplio, esta en el vertice de la galeria.  me atendio esta soraya, pase al fondo, me dijo 30 masajes
yo le dije quiero completo y sin paltas acordamos precio. se desvistio y me puso el pre, comenzo con el mamey yo parado y ella de conclillas, luego se abrio de piernas sobre la camilla y le comenze a bombear chupandole las tetas, ya para terminar ella se volteo y le di en perrito parado. Luego me limpio con alcohol y ella se paso alcohol con ph por su cuerpo y el mio.  Nos despedimos y quedamos para una proxima visita.

13. Aseo Personal:  se echo alcohol al terminar

14. Trato de pareja:  solo de cliente 

15. Precio: por el completo 60

16.Telefono / Anuncia / Local:  creo que en periodico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr c allao/jr caylloma 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta dividido en 2 ambientes y una salita de estar. Son muy amplios.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser barato,  6 por la atencion, son chicas de 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia vi 2 chicas. la otra era una  de cabello pintado. la galeria es casi muerta no hay muchos stands
abiertos,  y  se presta para los adicionales. es un cache seguro

 

 

haber señores tenemos que ser mas precisos con la ubicación veo que sus ránking son relativamente actuales yo fui hace como un par de semana o una y sólo encontré a una flaca en el primer piso que parece sana camine buscando disimuladamente y medio plateado no encontré mas alguns hdl me dicen que de repente ya no atienden .

para eso es el ránking NOMBRE DEL SPA .NUMERO DE STAND O ALGO MAS SIQUIERA .cuando yo hago mis ránking pueden apreciar una precicion tremenda .no sean tan egoístas no ponen pero ni en que piso está. como si el lugar tuviera un sólo piso .

Publicado
hace 6 horas, marciano gitano dijo:

haber señores tenemos que ser mas precisos con la ubicación veo que sus ránking son relativamente actuales yo fui hace como un par de semana o una y sólo encontré a una flaca en el primer piso que parece sana camine buscando disimuladamente y medio plateado no encontré mas alguns hdl me dicen que de repente ya no atienden .

para eso es el ránking NOMBRE DEL SPA .NUMERO DE STAND O ALGO MAS SIQUIERA .cuando yo hago mis ránking pueden apreciar una precicion tremenda .no sean tan egoístas no ponen pero ni en que piso está. como si el lugar tuviera un sólo piso .

te explico,  ya no estan ahi, la dueña es la chica que ahora esta en galeria por las nazarenas donde has ido

  • 2 weeks later...
Publicado

El nivel del centro de Lima es tan bajo que haasta esta Soraya, sin sre ni fu ni fa, era una buena opcion

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...