e-Dirac Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 1. Rostro: simpatica , nariz ñata se podria decir cabello con rayitos rubio2. Edad: 253. Talla: 1.664. Color de Piel: triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , mas o menos , lo normal para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culaso , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: malllas negras sin calzon9. Papita: peladita , choclona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hechado en la cama lo normaal 12. Relato del Servicio: le realizo la previa consulta , como veia q era coqueta con todo el mundo consulte pero me respondio seria , adentro le cancelo me desvisto solo a lo que me dice que me heche para chuparmela , alo q se metio albaño a lavarse la cuca ,luego el fellatio , se subio arriba nse movia bien , luego ranita , cowboy invertido , tijeritas al filo , misionero alos cuales solo pude dar pico , luego en perrito para acabar .13. Aseo Personal: te da papel y ella se lava14. Trato de pareja: solo de puta a cliente15. Precio:25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba manchada de color blanco por doquier19. Puntaje Final (0/10): 5 fue un polvo normal20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve que aguanta castigo , tinias bastante chupeteadas .
Publicaciones recomendadas