e-Dirac Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 1. Rostro:simpatica , cabello medio oleado , de perfil un poco quijadona 2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , mas o menos , plana6. Caderas / Culo / Piernas: normales de teen flaka , falta depilada7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella por el estomago8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra9. Papita: los labios abiertos , pero ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:al filo de la cama , si se da su tiempo si visita boloñas12. Relato del Servicio:una vez ingrese le cancele y comenzo el paleteo , le quite el sosten por lo que pude apreciar que sus senos eran muy pequeños jajaj , despues de desvestirnos , siguio el fellatio , luego se monto encima al filo de la cama , luego me pido que subiera y comenzo a moverse delicioso apriete y vaieven , luego ella de espaldas , perrito alo que me saco un culaso delicioso ,seguimos en el ritmo de mete y saca mientras gemia de lo mas rico , luego misionero donde intente chuparle las tetaas pero la verdad no tenia jjaja , para acabar al filo mirandome donde me vacie.13. Aseo Personal:te da papel y se lava14. Trato de pareja:de puta que sabe hacer su chamba15. Precio:25 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): 6 por sabe hacer su chamba20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedsa por buen rato hasta octubre
ElNegroBenito Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 A esta piltrafa ya la tenía apuntado cuando estaba en el 35 hace unas semanas 1. Rostro: simpática de rostro pelo largo negro y bonitos ojos, un poquito narizona2. Edad: 253. Talla: 1:554. Color de Piel: trigueña color adobe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culito regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado del estómago como tribales 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y mallas negras que también era sostén no se como explicar 9. Papita: ya desbocada 10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: regular para abajo 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenía marcada a esta putita hace unas semanas consulta previa responde bien Paleteos previos y empieza con la mamada, yo solo quería reventar esta piltrafa Misionero, luego cucharita y para culminar en perro. y perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa de trumo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: debe mejorar más está putita
Publicaciones recomendadas