Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

17-06-17

1. Rostro: medio achinada, cara redonda

2. Edad: unos 27

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/mediana/no note/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culona/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo de batman e hilo negro, sus uñas brillaban en la oscuridad

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:normalon

12. Relato del Servicio: la gente le consultaba y se iban asi que decidi arriesgarme, entre le cancele y se puso de perrito, con tremendo culo arrecha, full perrito, luego misionero y otra vez de perrito para terminar, es conversadora y tratable.

13. Aseo Personal: Huele bien

14. Trato de pareja: solo de puta pero no te apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a atenderme

Publicado

esta kine se ve positiva...me iba a arriesgar ayer pero al final me desanime...preferi entrar con venus pero me ensarte y como no bote mi lechita me fui al primer pasadizo mi pata me dijo que en la 8 habia una joven carne fresca..eso si esta no se me salva ire en unos dias asi que tbm vere que tal su atencion

• 4 weeks later...
Publicado

1.Rostro. cara redonda, algo cachetona

2. Edad: unos 28 aprox.

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/mediana/algo/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culo carnoso/piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Un mini puti vestido rosado apegadito al cuete.

9. Papita: depilada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Si lo da + 10 lukas más. A mi me lo dio incluido en el precio normal, pero solo para terminar.

11. Fellatio:normal, no hace Gp.

12. Relato del Servicio: La vi un poco escondida en su puerta, solo mostraba la mitad d su cuerpo y ese culo q llama la atención. Bueno me acerque hacer la consulta, me dijo q lo hacia con paciencia y bien rico, además  me daba su colita sin cobrarme el extra pero solo para terminar, bueno atraque y para dentro.

Nos desvestimos le cancele, ella me hacia la conversa mientras Yo le pasaba mano por todo su cuerpo, luego me pone el poncho y empieza con el mamey ya descrito. Una ves q la tenia al tronco bn dura, ella empieza a darse sentones en mi verga, luego pasamos a misionero donde le metía mas huevo y le besaba esas tetas la puta empezaba a gemir, luego de costadito para q ajuste mas esa conchita, de allí le dije q se ponga en cuatro patas, q culo q se formaba, la embestía y bombeaba a full, menos mal q ella no se kejaba, pero como no ajustaba mucho le pedí q se eche boca abajo y Yo encima de ella bombenadole haciendo sonar esas nalgas. Finalmente para terminar le pedí el * ella se acomodo me cogió la verga y se la fue metiendo poco a poco en su culito, al principio no entraba pero hise todo lo posible para q le entrara todo, puta q ajustaba un montón ese ano, ella un poco q se kejaba pero con voz de arrecha me decía no lo metas todo mela..xd xd..Yo solo le decía q aguante un ratito más. Bueno ya no pude aguantar mas y se me vino todo.

Después del coito me ayudo a lavarme el pájaro con jabón, ella también se lavo.Para finalmente despedirnos.

13. Aseo Personal: es aseada

14. Trato de pareja: de puta a cliente nomas pero no te apura.

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora esta fija en el nro. 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta trabajar mas su cuerpo y  tsmbien su cacharro xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma tiene buen culo resistente, aun se quedará un buen tiempo por estos lares, aunque me decía q todo dependía como.valla el negocio xd .

• 2 weeks later...
Publicado

1.Rostro. cara redonda, estaba en algo, pintado labios oscuros algo chinao

2. Edad: unos 30 creo.

3. Talla:1.63 por ahi.

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita/mediana/novi/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes aun q no tiene tanta cintura/buenas nalgas/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sujetador negro y un calzón azul

9. Papita: depilada, ajusta algo (creo q puede ajustarlo a gusto jaja)

10. Servicio Adicional: Si lo da me dijo que 30 todo

11. Fellatio: lo chupa maso menos

12. Relato del Servicio: llegue altoke con unos patas y como estaba media apurado la vi justo estaba volteada mostrando ese culaso y de fresa le hice la consulta, como me dijo que daba anillo por 30/s igual entre le cancele, se saco la ropa aproveche para tocarle las tetas, luego me hizo el respectivo mamey , luego de eso se sentó en el trono, y ahi estuvo un rato, luego abierta de piernas aproveche para chuparle las tetas, luego perrito y al final ella encima cabalgando y bote toda la leche nestle.

13. Aseo Personal: se lava y se hecha perfume

14. Trato de pareja: de kine pero si se deja chupar las tetas

15. Precio: 30 soles con todo y anillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 2do pasadiso la primera a la derecha(entrando)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 esta en algo le ayuda que es carismática

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene buen rabo, creo que da a todos una pulsera cuando te atiendes jaja(ami me dio)

TENGO VIDEO PERO NO SE VE NADAAAA solo partes igual lo subire