Jump to content

Karla - Mona caderona de 26 años ....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Perfilado media narizona , cabeza pequeña y media simpatica

2. Edad:  26 a 28 

3. Talla: 1,64 sin tacos con sus tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REgular,  con cintura, con alguito de rollos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas lo mejor q tiene,  buen rabo y buenas piernas ,, aunq  debo confesar q le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en sus piernes pero no se q figura eran . .  panchito no se fija en detalles ....

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto negro enterizo pegado al cuerpo donde se puede ver su buen rabanal y buenas caderas.

9. Papita:  Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No voy x ahi

11. Fellatio: Regular 

12. Relato del Servicio: Esto fue del dia viernes 16 dando vueltas para buscar a una nena,,,... me fijo en una q tiene buenas caderas y estuvo al fondo del lado izquierdo ... me llamaron la atencion su buen rabanal y sus caderazas q son matadores en su enterizo negro  asi q le consulte y pa dentro .... esta flaca se deja mamar todo asi q le comence a paletear bien rico mientras se estuvo sacando su ropita ... y me daba sus senos a placer  y luego me pide q me heche y me pone el condorito y empiza con el mamey .. q la verdad fue algo normal y luego se pone en cowgirl y la flaca se mueve bien ..y tome sus melones para amasarlos bien.... al cabo de un rato le dije piernes al hombro y la jerma bien flexible se acomodo al toque y le estuve dando x buen rato en piernas al hombro ... (aca punto a favor la mona es elastica no se queja como otras bandidas sobre piernas al hombro) asi la tuve buen rato y le estuve dando bien duro en esa pose ...y bueno la jerma gemia .....x q le di de alma y lo bueno q ajustaba en esa pose y luego le puse en la pose cucharita.. le pude se costadito le meti y le cogi sus ricas caderas csm y ella q se remueve bien .... y  me excitaba x q pedia q la cachara y q le diera mas duro .... lo cual me calentó más y al cago de un rato despues de amasarle sus senos termine pegado a ella .... y la verdad estuvo rico ese cachirulo.

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: de Kine a Cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  En la ultima del lado izq

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 sino me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las rabbits

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria x q no te apura y todo tranqui me dijo q es de Manta - Ecuador osea es monita.... y q se deicaba a este oficio ya en su tierra natal...........