Jump to content

Priscila / Chata Power

Publicaciones recomendadas

Publicado

En un acceso de arrechura me dirijo a las cercanías del Olvido para tantear el terreno, sin embargo solo consigo a dos viejas pintarajeadas y con el cuerpo vuelto leña.  Asado y con los porongos llenos, entro al chongo y luego de dar varias vueltas veo al fondo una chanchaza chata sentada conversando con otras putas. Cuando la vi lista para la puteria, la abordo y para mi sorpresa era la ya conocida Priscila que atendía por las cercanías de este antro

1. Rostro: de selvática, es simpática.

2. Edad: + 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bastante anncha, poca cintura. Tiene barriga de gordita pero nada grotesca. senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderona, culazo de infarto, uno de los culos más grandes y pomposos que he cachado en mis 11 años de andazas burdelescas. Yucazas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro bien ceñido

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: normal. Lo suficientemente bueno para armarlo

12. Relato del Servicio: consulto el precio , le pregunto su nombre y si se deja mamar la tetas. Me responde q no porque no le gusta. Lo pensé unos segundos pero al ver que era la mismísima Priscila en persona le digo ya vamos. Solo ver en movimiento ese culazo me puso la pieza dura. Entramos al cuartucho y la gorda comienza a desvestirse, ver toda ese exceso de carne y piel para mi solo me desquicio. Después del mameluco a cuatro patas, ella toma la iniciativa y se monta. Comienza a cabalgar con mucha agilidad a pesar de ser gorda. Se daba unos sentones tan fuertes que parecia que me  queria partir al muñeco. Luego la pongo de frente y comienzo a castigarla mientras le beso el cuello, creo que eso le gusto ya que comenzó a gemir delicadamente, y aunque me habia dicho que no comencé a chuparle las tetas poco a poco, al ver que no ponía oposición se las comencé a mamar con mas fuerzas a lo que ella respondía con gemidos mas fuertes. Cansado y con ganas de acabar le dije que se pusiera en cuatro. La panorámica que me regalo en esa pose fue inolvidable. Un culazo de muertes lenta, ancho y parado como me gustan. Después de sadiquearme viendo ese culazo a mi disposición, se lo meti con fuerza y comencé a bombearla como por 10 min hasta que detoné todos los cartuchos.

13. Aseo Personal: se paso alcohol por el cuerpo

14. Trato de pareja:  no pero la gorda se deja llevar

15. Precio: 50 s

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho hasta las webas, poca ilimunación, pequeño y sin ventilación. un matadero 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que  ese culazo es suyo de fábrica. Realmente tiene un culo grande pomposo y duro, dudo que sea completamente natural. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

es putita con culo descomunal tanbien dobletea por san remo  y en el telito verde ,mas abajo del olvido,unas pics de referencia no apto para cardiacos,,es una repisa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por JOHN WICK
  • 4 months later...
Publicado
Bueno hermanos confirmado esta gordita esta de buelta por el telo verde ya ban 2 semanas q la beo moskeandose q rico culo

1. Rostro achinada care de serrana

2. Edad: 35

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita gruesa con rollales senos chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Super culo inchado parece siliconas \celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestim
estaba connun buzo al cuete q se le notaban ricas yucas mas su culote me enfermo en un

10. Servicio Adicional: no fui por ahi

11. Fellatio:
Rico csmre me chupo las bolas

12. Relato del Servicio:
Estaba danndo vuelta en mi taxi por el olvido y me acorde de esta rufiana al verla sentada en la escalera del telo verde di como 2 vueltas fumando mi wiro mientras veia semejante culo moskeandose en una de esas se paro en la puerta y la vi rica asumare q culo asi q desidi sacrificarme hemanos lacteos me acerke al antro y una cholita se me pego y yo de frente miraba el culazo de priscila y comense a subir solo las escaleras media botada la gordita le consulte el precio y en una arriba q rico comenzaba a amazar ese culote ya en el cuarto denudo total q rica csmre la comense a abrazar y besar sus brazos y tetas ella desia con vos de arrecha bas a dejar q te lo chupe o te vas asumare me bajoneo todo ya dije comezo con el oral se subio ensima de la cama en 4 y comenso con el.mamey asu q rico panorama no se paraba mi pirulino me desia ya ves por q haces hubadas le dije bolteate y comeense a sobarla con mi pene asu q rico taba aburrida qeria q la clabe y no se me paraba le dije q chupara de nuevo y no qeria le pedi entonces misionero taba aburrido comense a ranearla y a abrile el culo asu comenso a sentir la pegada tenia una miradita de incomoda y de placer estaba ahi buen rato chupandole las tetas q rico hay bastante carne me comense a sadikear le pedi perrito y estaba duro mi chula le abria las nalgas y adentro q rico como 5 min mas y me vine adentro q rico polvo me sako todita la leche y eso q habia cachado con mi jerma de a culo estaba con 1\4 de leche en los porongos jajaj

13. Aseo Personal: limpia se hecho alcohol

14. Trato de pareja: nica es mekanica y botada

15. Precio: 40 intis. Dijo q no hacia salidas por q cobraba 200

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo verde
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho cuchitril de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el trato aunke taba drogao me aguanto 4 por el culo celulitico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fetiche gorda y culo con celulitis demasiado culo q aburre y no se puede cachar