Jump to content

Danitza carne fresca/Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Curiosa cara de inocente

2. Edad:18 le pongo sus 19 a 20

3. Talla:158 eso dijo

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Regular/En forma/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Chicas/De acorde a su contextura/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro y tangita turqueza

9. Papita: Es bien estrecha aprieta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor pero no llega a las boloñas

12. Relato del Servicio: Despues de un ensarte con VENUS y quedarme con ganas visite por recomendacion de un compañero de trabajo el primer pasadizo me dijo que en la 8 estaba fija una joven de 18 y que se dejaba hacer de todo....Asi que fui en busca de ella para mi buena suerte estaba terminando de atender a un chino chipy asi que en una me puse a preguntarle como era su servicio es bien habladora asi que me cayo bien y en una pa dentro se a dicho....Le cancele me echo alcohol a las manos y me paso papel al compañero y me dijo quieres que te lo chupe o me acaricias...En una le dije chupada obvio asi que me puso el pre y a chupar se ha dicho me sente al filo de la cama y alli le comence a dar mientras estaba parada cmbiamos me eche en la cama y ella comenzo la cabalgata enseñandome ese culito rico se mueve bien asi que estuvo buen rato alli cambiamos de posicion porque quise chuparle esas tetitas chiquitas pero ricas alli estuvo buen rato y la levante mientras ella se colgaba de mi cuello y le comenze a dar parado pero no quise terminar sin ver ese culito cuatro asi que le pedi ponerse en perrito y le comenze a bombear duro y parejo que bien ajusta esa papita y como es de ley un buen polvo a merita su respectiva lechita a lo cual termine satisfecho entregandole hasta la ultima gotita del liquido de la juventud eterna mi leche....JEJEJE

13. Aseo Personal: Limpia olia rico

14. Trato de pareja: Lo da 100pre y cuando le pagues x hora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su bien ganado 8..5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me volvere a atender con ella pero esta vez sera por una hora con todo lo que me prometio sera un buen polvo

Publicado

Y que ofrece en esa hora?  Full Colita? Besos con lengua?...

Publicado

JAJAJA...CREO DEPENDE DEL TRATO BRO...NO LE PEDI LA COLITA  PERO SI TRATO DE PAREJA Y SU RESPECTIVA SOPEADA LAS POSES Q QUIERA SU NUMERO PERSONAL Y FACE

• 2 weeks later...
Publicado
emperaba encontrarme a esta tipa emperando por el primer pasadizo vi q salio esta chiquila flaquita bonita, le hice las consultas respectivas me queria cobrar 35 la desgraciada , espere un rato mas, pero no me queria bajar el precio asi q atrake ya qui chucha como me gustaba su cuerpito espere a q saliera un pata en entre

1. Rostro: curiosa se le ve bien alegre, ojos grandes pelo largo negro amarrado , tiene dientes grandes

2. Edad: me dio 18 le pongo 20

3. Talla: 1.55  masomenos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no es palo seco/ cinturita normal/ nada de barriga/ senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo chico pero aceptable/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni una

8. Apariencia / Vestimenta: top negros con adornos plateados y tanguita negra

9. Papita: papita rasurada, tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon y rapido no hace GP escupe al final

12. Relato del Servicio: entre le cancle y mientras nos desvestiamos le hacia la conversa y ella me seguia la charla es bien alegre, me puso alcohol en la manos y me paso paños humedos en los websites, se puso a ser el felatio descrito ella en cucillas y yo parado luego nos hechamos a la cama y empeso a cabalgar mientras le chupaba esos limoncitos :byebye:le agarraba del culo para q se mueva mas parecia cansada luego la puse en misionero seguia chupandole esas tetitas luego la puse luego se costadito, esta flaka te hacia la conversa hasta tirando :byebye:lo malo q se veia algo cansada, luego la puse en doggy ahi estuve buen rato ella me dia que termine asi que me concentre y bote toda la lactosa

13. Aseo Personal: limpia olia bien t da papel para limpiarte

14. Trato de pareja: de kine a a cliente

15. Precio: me frego me cobro 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: three heads

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara:7, cuerpo:7 ,trato:8 , cache:6 PROMEDIO: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo 6 puntos en el cache porque parecia cansada no se movia bien y al final me apuro pero en lo demas compera, volvere a atenderme a ver si mejora, me dijo que estaria un mes y que estba esperando que la pases al pasaje del centro

Publicado

CIERTO YO ME ATENDI AYER Y HOY CON ELLA,  HOY ME SOLTO EL NUMERO ASI QUE LA LLAMARE PARA IR A LA DISCO EN ESO QUEDAMOS

Publicado
Después de tiempo me di una vuelta al hogar para conocer a esta kine que le dan buena reputación, como me gustan las jovencitas aca va mi experiencia

1. Rostro: Curiosa, la boquita un poco grandecita, pelo lacio negro

2. Edad: dijo 18, le pongo 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: test clara, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco) 

6. Caderas / Culo / Piernas: para la cintura que tiene resalta un poco sus caderas / mediano / piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: brasier / top negro con detalles plateados y tangita

9. Papita: razurada apenas se le nota los pelitos

10. Servicio Adicional: No es de mi interes

11. Fellatio: cumplidor, monse para mi gusto

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano al hogar y en el primer pasadizo como nunca habian varios esperando afuera, me di una vuelta y al regresar estaba ella parada en su cuarto mientras los demas solo se quedaban mirandola, me acerque, hicimos el trance y pa dentro. Hicimos conversa mientras nos alistabamos, empezo a hecharme alcohol en manos y limpiar el amigo, luego se apego de espaldas a mi cuerpo y me pidio que la acaricie, paso luego a colocarse en cuclillas y hacerme el fellatio monse y poco tiempo. Me pidio echarme mientras se colocaba su respectivo lubricante y monto encima mio, la flaca no se sabe mover asi que el trabajo lo tuve que hacer, la empeze a dar suavemente mientras le chupaba las tetitas pequeñas para luego pasar a darle duro, cambiamos colocandola al filo y aca si le empeze a dar bomba piernas abiertas, nos detuvimos para hecharse mas lubricante y le pedi seguir al filo, ahora con piernas al hombro y sujetandola, segui dandole bomba y me ponia mucho ver como le sacudia la cabeza al bombearla, la flaca me aguanto duro, luego para terminar le pedi de perrito, le hecho mas lubricante al amigo y me pidio que me concentre, empeze a darle subiendo el ritmo mientras le abria las nalgitas viendo ese anis, pase a darle bomba cogiendole duro de las nalgas, luego pase a cogerle de los hombros y le di buena bomba que empezo a soltar unos gritos como para venirme, y solte la avena, termine muy traspirado.

13. Aseo Personal: Limpia y cuidada

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 8, debe mejorar el felatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiclayana, me dijo que estaba dos semanas y que estaba pensando en irse pronto por la baja clientela. La flaca aguanta su buena bomba, polvos asi son pocos los que he tenido en el hogar, si se supiera mover y hacer buen felatio subiria de puntaje. Fijo tengo que darle un par de polvos mas, volvere.

Publicado
En 2017-7-3 a las 22:51, El Exterminador 1.0 dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiclayana, me dijo que estaba dos semanas y que estaba pensando en irse pronto por la baja clientela. La flaca aguanta su buena bomba, polvos asi son pocos los que he tenido en el hogar, si se supiera mover y hacer buen felatio subiria de puntaje. Fijo tengo que darle un par de polvos mas, volvere.

Jeje x lo visto te gustó el polvorín con ella. Bueno ayer también yo me metí mi respectivo polvo pero esta vez fue mejor,. Hay mucha más confianza y le hice poses que no me había dejado hacer antes, espero sigan aportando para saber cómo atienden las demás.