Dani Prieto Bardales Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 1. Rostro:Cara de seria2. Edad:293. Talla:1.554. Color de Piel: Morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Se ve/Plana/Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:De acorde a su contextura/Durito/En algo7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria naranja9. Papita:Me gusto porque aun ajusta bien10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Buena mamada 12. Relato del Servicio: Estando en el segundo pasadizo y al ver que estaba bajo de material quise probar que tal atendia esta kine asi que le pregunte en que consistia su servicio y si le dije si me atenderia con paciencia y las poses que yo quisiera a lo cual acepto..entre estaba seria y solita se comenzo a reir dizque se acordaba del pata que salio que le dijo que cambie de cara porque asi corre a la gente porque parece demasiado seria a lo cual le dije que eso mismo pensaba yo...Ella sonriente dijo que no que era bien habladora la charapita, sin mas demora comenzamos con el respectivo pago y la respectiva mamada de rigor se esmera la chatita...una vez despertado el compañero estaba listo para una batalla cuerpo a cuerpo así que en una comenzamos en misionero cambiamos al filo de la cama a darle mas bomba y duro mismo espartano en esta posición se sentía como ajustaba esa papita la coji piernas al hombro y mas bomba y bomba me dijo que no sea muy brusco creo estaba muy acelerado ese dia asi que le pedi cambiar a perrito antes se echo mas lubricante por que le dolia mucho el fierro mio le di un par de nalgadas y comence a bombear que rico culo se tocaba durito ese culo mas bomba hasta que se me vino el respectivo hayco de leche condensada en verdad que rico se sentia esa marucha...satisfacion total13. Aseo Personal: O14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: 13. Aseo Personal: Olia rico 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de relajo Tres Csbezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Local 19. Puntaje Final (0/10): 8 Bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A perdón por los errores de redacción esta con virus esta maquina...
Publicaciones recomendadas