Casero Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 1. Rostro: un poco cacheton a pinta de joven con razgos de morocha voz un poco gruesita, cabello recogido2. Edad: le pongo 223. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin panza y senos medianos( no se saco brasier )6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo formadito aunque nop tan grande y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda a la altura del hombro derecho.. una corona con un nombre de mujer 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una mini faldita negra con lentejuelas que brillan y debajo un hilo y solo en brasier 9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no rotundo11. Fellatio: maso mierda para levantar al muchacho 2 minutos12. Relato del Servicio: despues de consultar con esta kine el precio a pesar de que me dijo solo 20 minutos.. decidi entrar porque me gusto este palo seco.. ya adentro nos pelamos y comenzo con el mamey luego de eso de arranque pedi perrito para sobar ese culito.. y darle unas buenas embestidas.. bien rico.. buen rato en esta pose luego ella se subio encima mio y comenzo a moverse a su ritmo.. bien mecanica sin ninguna gemido.. no la vive.. luego un rato en cucharita.. me aburrio asi que decidi terminar.. ella echada y yo encima aqui se veia este rico culito.. y comenze a darle hasta terminar... me demore algo en esta pose pero la flaca ya me decia concentrate papi.. ni caso le hacia asi que termine despues de tantas embestidas uff..13. Aseo Personal: se limpia.. la concha y solo me da ph14. Trato de pareja: nicagando solo de kine q quiere dinero15. Precio: 25 solanos + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama baja algo limpio es amplio el cuarto poca luz19. Puntaje Final (0/10): 6 para que no desapruebe20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine la esuche hablar que trabajo en pisco y huacho quizas la sacan.. me dijo que se quedaria unas semana a ver que sale. un polvo sin novedad es mecanica y no la vive.. asi no juega peru.. despues les pongo unas fotos
Casero Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Publicado 19 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ok This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas