Jump to content

Masajista Sra. Sara - Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me atrevo poner este post aquí porque no se donde ponerlo pero es sobre una masajista de la cual no he pasado de mas que jalada de tripa pero k podría prestarse para mas cosas. Es la tercera vez k me atiendo con ella para k masajes respetables y me parece muy buen precio espero no suba.

1. Rostro: Señora dientona media conejona, tiene su gracia en lo personal.

2. Edad: debe estar entre 40-50

3. Talla: 1.55 maso no soy bueno con la talla

4. Color de Piel: tes clara en lo poco que pude ver.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene algo de cintura pero tiene su pancita por la edad supongo, senos se ven chicos pero no los vi al aire.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, no tiene culo , tiene sus piernitas creo k va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna, siempre trabaja con su ropa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba cn su bata de masajista pero debajo estaba con jean y un polo tipo de gimnasio

9. Papita: no se deja tocar y no la he visto

10. Servicio Adicional: nada por el momento, espero intentar a más

11. Fellatio: nada por el momento, espero intentar a más

12. Relato del Servicio: Le gusta conversar tiene temas de conversación, pone su musikita de relax, me dice k me desvista y me pongo boca a bajo desnudo, para k los masajes son muy buenos tiene su experiencia en ese punto. Cuando acaba por detrás me pide voltearme y me masaje de manera normal por delante hasta los pies, luego cuando ha acabado pregunta si deseo masajearme por delate a lo cual le digo k si y bueno para k buena mano, no lo máximo pero buena mano, lo k si no se deja tocar. Lo k si hubo un rato k insinuó acercarse al falo pero sonrió y no lo use le dije vamos y me dijo no eso no, pero estaba media coqueta.

13. Aseo Personal: Limpia no huele mal.

14. Trato de pareja: Solo masajes y jalada.

15. Precio: 45 soles la sesión casi una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefóno en la puerta de su local, no anuncia mas k en el banner de su local, local bonito comódo pero tiene su rincon de ocultismo un poco oscuro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro de Trujillo, cerca a bermanlab

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trankilo / Limpio / Recontra privado un stand dedicado para ella y todo de concreto.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 el masaje la salva y el precio es bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tercera vez k vuelvo, me gustan los masajes de cuerpo, claro k solo por la jalada sale económico pork te ganas con un buen masaje, sería bueno irle insinuando mas cosas como para k atraque mas k sea un oral.

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Hermanos, voy a visitar de nuevo esa ciudad. Por favor confirme si el negocio sigue operando, solo para jala de tripa.

Publicado
En 6/8/2018 a las 19:03, juansoto dijo:

Hermanos, voy a visitar de nuevo esa ciudad. Por favor confirme si el negocio sigue operando, solo para jala de tripa.

Ya q ningun hermano me respondio, tuve que ir a la perdida.

Sigue atendiendo las dos señoras, su atención mayormente es en la tarde-noche. Lo que si, es que la jalada de tripa aumentado a 25 soles, fuera del pago del masaje.

Saludos hermanos lecheros

Publicado
hace 2 horas, juansoto dijo:

Sigue atendiendo las dos señoras, su atención mayormente es en la tarde-noche. Lo que si, es que la jalada de tripa aumentado a 25 soles, fuera del pago del masaje.

Hola, podrías poner la dirección para ir por favor, gracias.

Publicado
En 12/8/2018 a las 22:31, juansoto dijo:

Hdl. Debes poner tu ranking. Usando la plantilla. Saludos