Jump to content

Camila colocha # 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Medio ovalado, siempre esta sonriendo

2. Edad:mas de 30 años

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa, aun se ve la cintura, algo de barriga antes era mas llenita, senos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas, buen culo un poco fofo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en dos piezas

9. Papita:depilada pero muy trajinada no se siente mucho ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional , antes lo daba en mismo servicio

11. Fellatio:bueno con gp por un buen rato

12. Relato del Servicio: Dando una vuelta por el local la veo abrir y la reconocí, pues la ultima vez que me atendi fue en Piura el 2014, me acerqué y le consulte el servicio y una vez adentro converzamos recordando su anterior paso, después de desnudarnos paso al oral ya descrito yo en la cama mientras pasaba los dedos por la vagina, luego se monto y comenzó con buenos movimientos ,luego cambio dandome la espalda y seguía con los buenos sentones , luego cambiamos a misionero y para terminar perrito donde se puede el aniceto bien chambeado le pase el dedo sin introducirlo luego de unos minutos se me vino la condesada
13. Aseo Personal:te lava y luego ella también

14. Trato de pareja:se puede de decir que si, te da besos en los labios y te las teresas a disposición tuya sin apurarte

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
estaba limpio el cuarto y la privacidad del local
19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes ella estuvo el 2013 en el cuarto 12, es una buena opción como para volver a repetir

Publicado

Tigre si no me equivoco el también estuvo por el cuarto 17? Es un poquito gruesita con varios tatuajes

Publicado

según ella recién esta por la segunda semana en casa de Obama, la ultima vez que estuvo fue a fines del 2013 y principio del 2014 y no me percate de los tatuajes

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  pasable, cara de milf

2. Edad:  parece que ya está en base 4

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, tiene wata nada exagerado, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo ancho, piernas gruesas, tiene grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Una mariposa arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido negro, dentro tiene un enterizo negro

9. Papita:  poco de pelo, choclonaza

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:  bueno, te lo chupa rico. Se tiró unos 4 minutos. Lo malo es que no chupa las boloñas

12. Relato del Servicio:  luego de la mamada se subió encima, era algo floja para moverse. Luego de perrito y la tia la gemía rico que me la creía jajaja. Después al filo y la tia se sobaba la papaya mientras la penetraba con fuerza. Y para acabar en misionero donde me tragué sus tetas y se las deje babeadas. Ahí me soltó un par de chapes bravos y bote la leche

13. Aseo Personal:  si

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Casa 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen servicio de la tia, la próxima la voy a sopear.