Jump to content

Nikol limeña - miz liss

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como mi devilidad son las culonas esta nueva kine me animo y me inmole.

1. Rostro: caranelo regular, cabello negro hasta los hombros.

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, la esta perdiendo, barriga con unos cuantos michelines pero pasa poola, sebos medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, super culona, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta: una prostiputi minifalda y un topsito que le tapaba las cheches, ambos de color azul.

9. Papita: aun opertiva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: como para despertar al muchacho masomenos

12. Relato del Servicio: haber ni bien la vi edas caderotas y ese super poto me imnotizaron, hable pacte, ya dentro nos pelanos, comenzo con el mamey ya descrito, pasamos al filo de la cama, donde le di a fondo, despues paradito alaaa mrd que rico ravo carajo, despues silla electrica, luego le sije que s epoga a cavalgar, cavalgo bien para que decir sabe moverse, y sentia que ya se benia el milkito y antes que me desleche le dije que se ponga de a perrito y hay entre en mi modo pipileptico y se me bino el milkito, me dio papel con alcohol safe trankis.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol con ph

14. Trato de pareja: nolas

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos es el 2do piso pos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

En los personal le pongo 8 puntos a mis HDL se los recomiendo es uba archimega cachera la kine es un ninfomana, le gusta que le des duro, pucha que chanque esa concha de alma a mi regalado gusto, y ensima la flaka jime como loca y te dice cosas arrechantes mientras le das duro como  ASI MI AMOR SAMPAME.TODA TU PINGA EN MI CHUCHA ASI DAME DURO PARTEME EN DOS PAPI DAME DE ALMAAAA INSERTAMELA CON TODO Y HUEVOS AMOR hay carajo nomas de actodar hasta se me volvio a parar la pinga, esta flaka es mi  nueva musa, y no que decir la nalguie a mi regalado gusto y chupe sus tetas a mi antojo, no me relogio en nigub momento, a me olvidaba mientras me hacia el mamulo me hizo una paja rusa con sus tetas que ricoooo , la flaka llego hoy y se piensa quedar un mesno tiene cuarto fijo, pero me dijo me buscas amor y me dio un chape cuando estaba por salir de su cuarto, caleta noma con mi nueva musa no dejemos que los pollos la kagen, PERO ESO SI DOY MI SELLO DE GARANTIA CON ESTA NINFOMANA, que rico cache a la siege que vuelva al corral defrente entrare donde ella.

Publicado

gracias por el rating hermano lechero sera de ver como es XD haber si me doy una escapada mañana y ver si no es muy gorda XD

en lo personal las gordas no son mi fuerte XD