Jump to content

Angelica - colocha buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pero tiene los labios como de pato cuac

2. Edad: 27-28 aprox

3. Talla: 170 max sin tacos calculo

4. Color de Piel: blancona rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, contextura super fit, 0 barriga. senos con ayuda pero bien formados con pezones rosaditos. te deja hacer lo que quieras con esas tetasas, le gusta que se las masajeen.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas como no tiene barriga se le ve pera. culo notablemente con aceite (ya se le comienzan a notar esas lineas oscuras pal que sabe) muy buenas yucas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos en ambos brazos como cayendo del hombro y en el omoplato derecho. ademas tiene un par de lunares de carne pequeños en la parte baja de la espada.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rasgado rosa

9. Papita: pequeña pero trajinada. tiene su ajuste por lo que es pequeña pero apenas.

10. Servicio Adicional: no lo da (dice que le duele) pero se ve que ya le dio buen uso

11. Fellatio: muy bueno. hace gp, visita bolas y (me sorprendio) lame la entrepierna tambien (entre el ano y las bolas para q quede claro donde)

12. Relato del Servicio: llego, me dice su nombre y mientras tranzamos se desviste empezo con el felatio succion de bolas incluido, despues se monto al derecho y al reves despues misionero invertido despues de costarrica frente al espejo, despues pasamos al perrito  ahi mismo se echo boca abajo y cerro las piernas para mas ajuste luego la voltee para un misionero normal luego con las piernas al hombro y ahi nomas llego el huayco. hartas poses jaja, no apuro.

13. Aseo Personal: ella muy limpia olia rico, me vio sudando despues del faenon y me paso toallitas para secarme, punto a favor.

14. Trato de pareja: si lo pides lo da aunque no lo recomiendo jaja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero era el ultimo cuarto a la izquierda del pasillo del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin problemas y todo se veia ok

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura ni relojea, es bien chevere conversar con ella y tiene unos gemidos que te cagan el cerebro, le pregunte si se iba a quedar en ese cuarto pero me dijo que hoy (lunes) se va al monalisa de ica y que habia llegado a lima apenas el jueves :O