savarese Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 1. Rostro:redondo, simpatica, cachetona2. Edad:273. Talla:1.554. Color de Piel:tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso durito / patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, piercing en ombligo y labio inf.8. Apariencia / Vestimenta: top atigrado, truza y brasier9. Papita: ligera selva falta rasuri10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio:lo hiuston12. Relato del Servicio: Spoiler al salir del room de karen tenia que reventar un ogto pero uno new, pero me lo negaron a las que consulte ptm iba cerrar sin comer axterix en eso la miro a ximena esta kion es antigua pero nunca le habia entrado xke no soltaba el tito, y me acorde ke la vez pasada un parroco me talaneo que esta chaturri le pidio 50 rupias, y me dije si me lo suelta en 40 atraco, me acerco y me sonrie de oreja a oreja le digo amore kiero servis completo 60 me dispara en one, no pes me estas botando, hoy quiero regalarme un chanchilo carnoso como el tuyo te doy 10+ , lo piensa y me dice 50 varos, eres dura de roer, 40 que dices yes or not, en 2 poses, ya pero en dogi para termineitor, ptm lo pense y me dije a nada acepte y pa dentro, me quede como adan y me abalanzo x detroit para puntearla pero me pone su mano para ke mi nepe no le toke el culo ( pense chu.... ya cage con esta bich...) le amase esas tits se dejo noma y me pone el globo pa empezar con el mamey de ley, mientras estoy parado, solo lo hiuston ya que estaba botando lechi x los faroles, se me cuadro al toke roke, que pose kieres me pregunta, a cabalgar amore, me recuesto y se sube y fuaa se lo clava, le mete un chocoleo bravo esta petisa, vamo bien, alli pasamos a misión se abre de patitas y se lo ensarto con juria x un raton a full metralla luego cambiamos a fido se cuadro en 4 y le abro las nalgas y se lo entierro x la papita sigo con la taladreada ya queria reventarle el porky y se lo pido y me advierte ke solo es para terminar, a la ke chu... hasta donde me aguante me doy x bien servido y le digo seeee, se pone su lubri y al tuerto tambor y ella misma se lo va introduciendo y suelta unos gemidos con unas cuantas mentadas de madre tiene su boquita de caramelo la bich, una vez que entro todo a su tuberox le doy su metersaker en ascenso para que no arrugue, tiene un vozarron esta bich que se quejaba en volumen alto la enculada que le aplikaba, amore baja el volumen que me desconcentras, le espete y ella yaaa terminas, todavia no soy precoz, le dije y continue con el maltrato anal, hay mierd.. seguia quejandose pense que iba safar en cualquier momento y la canción, yaaa, otra vez con lo mismo y tuve que aumentar la velo... y los bastardis comenzaron a pugnar x salir, ya mucho estas demorando termina ya, me sentencio la bich y un toke ya sale la pura vida y le arranke una risotada y justo bote a los bastardis sin gloria, la tuve enculada un toke hasta que lo sake ya morto pero jueliz . 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2018 depois de resbalar con la gordilla luna estaba con la injundia y volvi a repasarla a esta bandida. 12. Relato del Servicio: la vi un tanto bajoneada se nota que bajo de medidas, pero la situazao apremiaba y me lance al ruedo para un remenber, tuto ok. en parlei y meti mi body a su tocuar ahi nos pelamos y bla bla bla, estaba chirrion x el mal paso anterior y me hace un mameluco regularon e sufy, la verdura keria yaa meterle el pingorocho a su papa canchan en patas al hombrillo, dale que te doy un ratico y logo pasamos a firulais ahi sus nachas me hicieron ricordar que antes eran duritas, hoy mas gelatto murmullando con su verbo florido, era la sazon melas, de ahi nomas un pokitin de cremm en y le di con tuto full chocoleo tava con ansias de revengue y ella pago pato aunque no como hubiera querido pero me sake el clavo mis webertos se lo agradecieron caraj... el aseo de rigor y sake la cola pa mi kamehouse, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: room a-0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: me sake la sal con esta bandida, pero fue el cierre de un ciclo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas