TER STEGEN Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 1. Rostro: cara en debe, me di cuenta dentro, pelo algo rasta 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel:nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algo, silas, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes , carnoso , duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: nera rasta, lenceria roja 9. Papita: regular el ajuste algo de selva 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: Acepto mis pedidos, tenia ganas de un inter-racial y era la mejor opcion, entre con un saludo, luego le pague, nos desvestimos , me puso la proteccion, lo mamo un buen rato, con calma y paciencia, dentro me di cuenta q era milf , la luz jodida en el 3cer piso Bueno el oral, para pasar al perro un ratazo, se movia bien y recibia a fondo, habia pa agarranse duro de ese pòtazo, pero en caballlo se mando con mas entrega otro ratazo y logro sacarme la lechada, cabe recalcar q se dejo mamar sin peros no me apuro pero tiene su tecnica ordeñadora la nera, ahora no la veo se jalo Paraba mosqueandose , me decidi a sacarla de virgen jejejej… 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):306 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no relojea , aguanta y se entrega, ya jalo del local .
godhersal Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 ya jalo del local, que gracia tiene eso ptm.
LUIS SUAREZ Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Felicitaciones x tu ascenso mano @TER STEGEN "¡Visca el Barça, visca Catalunya!" Saludos TER !
T-bone Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 gracias por el rating y felicidades por tu ascenso hdl TER STEGEN me dare una escapada mañana para ver las nuevas inmolaciones de los hermanos lecheros
LORD ESCANOR Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 felicidades man por tu ascenso como te gustan las neras man saludos
LORD ESCANOR Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Spoiler STA NERA ERA LA AMIGA DE MI MUSA ROXI, DANIELA, APENAS ME VEIA IBA CORRIENDO DONDE MI GATA PA DECIRLE: "LLEGO TU MARIDO" AJAJAJA LUEGO SALIA DE SU ROOM A INVITARME A PASAR... This is the hidden content, please Conectar O Registrar CADA VEZ Q IBA DODNE ROXI, DANIELA SI TENIA LA OPORTUNIDAD ME METIA LA MANO A LAS NALGAS, AJAJAJ ROXI SE ASABA Y LE DECIA Q YO ERA SOLO DE ELLA, DECIA EL ES MIO, NO ME LO JODAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TER STEGEN Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Publicado 21 de Junio del 2017 gracias a todo, por sus felicitaciones
Publicaciones recomendadas