dartagnan Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 1. Rostro: algo agraciada2. Edad: 253. Talla: sin tacos 1.554. Color de Piel: blankita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con cintura no guata senos smi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde al culo bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la pierna baja izquierda8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo negro9. Papita: como todas 10. Servicio Adicional: no pregunte pero me late q si le va 11. Fellatio: muy bueno se lo chupo como 5 minutos la vive en la chupada12. Relato del Servicio: la vi ayer recien llegadita preguntaban pero nadies se inmolaba asi q despues de buen rato de apreciar su rabo me avente hice la consulta y me dijo 30 papi trato de pareja chupaa de tetiks too jejje .q ? pero naa besos entons no es tan de pareja bueno entre y para q bien cordial media luna d saludo paleteamos un rato amasando su culo y y zas me baja el lompa y me da tremenda chupada ya mencionada , al instante le digo para agarrarla paradita contra el espejo y asi la bombee buen rato de ahi nos sentamos al filo de la cama y para q si la vive la tumbesina gemia como mi jerma jeje , de ahi se subio cabalgo , de costadito y por ultimo de perrito bueno para ser 30 mangos si me los exprimio bien 13. Aseo Personal: se lo lavo y m lavo14. Trato de pareja: semi pareja diria yo solo falta chaparme15. Precio: 30 maraks16.Telefono / Anuncia / Local: ahora la casa de TRUMP ( ya no obama )17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8 el body 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:de todas maneras volveria a entrar me faltaron poses me dijo q se queda hasta el jueves por que chambea en el eden y solo esta reforzando casa blanca ojala y vengan mas refuerzos jeje
Publicaciones recomendadas