oliver101 Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro: es bonita, llega con unos lentes 2. Edad: ya juega por su base 3 pero no los aparenta se conserva3. Talla: mmm tendra su 1.67 por ahi 4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/si tiene un poco/ ligera/ ricos bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ se le forma bien/ bien conservadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido plomo y unos botines9. Papita: bien depiladita y si tiene su ajuste aún10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera bastante....se toma su tiempo, hace su visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: coordine con ella por wp quedamos en vernos afuera de un hotel para poder entrar como pareja y tiene un buen trato es muy amable, muy conversadora, estuvimos conversando y despues de ello me pidio que me eche y que me relaje, en eso se acerco a mi y empezo a besarme( fue tanto que parece tu flaca) que me arrechaba mas y empezo a sobarme por el pantalon y desabrocharlo lentamente hasta que salio el animal y ella seguia besandome y bajando para empezar a mamarla y que tal mamada.....por la calentura olvide pedirle que use poncho en la mamada.....luego ya saco el poncho y empezo a mamarlo y se empezo a subir encima mio aun sin sacarse la ropa y con ese vestidito que se le notaba todo.....y empezo a montarse y dar buenas cabalgadas, empezo a disfrutarlo que se saco todo y estuvimos buen rato luego cambiamos al misionero, de perrito estuvimos buen rato, sono su alarma, lo desactivo y seguiamos dandole, le encantaba chuparla y pedir leche.....fue muy buena atencion, te cobra al final 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de todas...te chapa con todo 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: es discreta me dijo....lo puedo pasar por mensaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el buho suite18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con varios espejos19. Puntaje Final (0/10): un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas que volvere ya hemos conversado Editado 20 de Junio del 2017 por oliver101
ELKineLover Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 A ver hermano. Juégalo pues. Para dar una opinión.
CATADORKINERO Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Tienes que poner el numero de contacto de la kine lee bien las reglas del foro @GAARA
IRON MAN Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 18:31, oliver101 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: es discreta me dijo....lo puedo pasar por mensaje @oliver101 ....Cuelga el numero de telefono... Esta zona es Publica todo rating va con el numero en el rating.!! 1
corma16 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 En 2017-6-20 a las 18:31, oliver101 dijo: 1. Rostro: es bonita, llega con unos lentes 2. Edad: ya juega por su base 3 pero no los aparenta se conserva3. Talla: mmm tendra su 1.67 por ahi 4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/si tiene un poco/ ligera/ ricos bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ se le forma bien/ bien conservadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido plomo y unos botines9. Papita: bien depiladita y si tiene su ajuste aún10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera bastante....se toma su tiempo, hace su visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: coordine con ella por wp quedamos en vernos afuera de un hotel para poder entrar como pareja y tiene un buen trato es muy amable, muy conversadora, estuvimos conversando y despues de ello me pidio que me eche y que me relaje, en eso se acerco a mi y empezo a besarme( fue tanto que parece tu flaca) que me arrechaba mas y empezo a sobarme por el pantalon y desabrocharlo lentamente hasta que salio el animal y ella seguia besandome y bajando para empezar a mamarla y que tal mamada.....por la calentura olvide pedirle que use poncho en la mamada.....luego ya saco el poncho y empezo a mamarlo y se empezo a subir encima mio aun sin sacarse la ropa y con ese vestidito que se le notaba todo.....y empezo a montarse y dar buenas cabalgadas, empezo a disfrutarlo que se saco todo y estuvimos buen rato luego cambiamos al misionero, de perrito estuvimos buen rato, sono su alarma, lo desactivo y seguiamos dandole, le encantaba chuparla y pedir leche.....fue muy buena atencion, te cobra al final 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de todas...te chapa con todo 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: es discreta me dijo....lo puedo pasar por mensaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el buho suite18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con varios espejos19. Puntaje Final (0/10): un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas que volvere ya hemos conversado pasa el numero hermano porfa
contac Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 creo que el HDL tuvo un sueño... si no es asi pasa el numero ps chino.
Capi20 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Y cuando pasará el número de esta flaca
om7 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 En 6/20/2017 a las 18:31, oliver101 dijo: 1. Rostro: es bonita, llega con unos lentes 2. Edad: ya juega por su base 3 pero no los aparenta se conserva3. Talla: mmm tendra su 1.67 por ahi 4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/si tiene un poco/ ligera/ ricos bien mamables6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ se le forma bien/ bien conservadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido plomo y unos botines9. Papita: bien depiladita y si tiene su ajuste aún10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se esmera bastante....se toma su tiempo, hace su visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: coordine con ella por wp quedamos en vernos afuera de un hotel para poder entrar como pareja y tiene un buen trato es muy amable, muy conversadora, estuvimos conversando y despues de ello me pidio que me eche y que me relaje, en eso se acerco a mi y empezo a besarme( fue tanto que parece tu flaca) que me arrechaba mas y empezo a sobarme por el pantalon y desabrocharlo lentamente hasta que salio el animal y ella seguia besandome y bajando para empezar a mamarla y que tal mamada.....por la calentura olvide pedirle que use poncho en la mamada.....luego ya saco el poncho y empezo a mamarlo y se empezo a subir encima mio aun sin sacarse la ropa y con ese vestidito que se le notaba todo.....y empezo a montarse y dar buenas cabalgadas, empezo a disfrutarlo que se saco todo y estuvimos buen rato luego cambiamos al misionero, de perrito estuvimos buen rato, sono su alarma, lo desactivo y seguiamos dandole, le encantaba chuparla y pedir leche.....fue muy buena atencion, te cobra al final 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de todas...te chapa con todo 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: es discreta me dijo....lo puedo pasar por mensaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el buho suite18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con varios espejos19. Puntaje Final (0/10): un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas que volvere ya hemos conversado Bro pasate el número.
gold_scorpio Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: agraciada, usa lentes 2. Edad: creo unos 27 a mas 3. Talla: algo altita sera mas d 1.65 y aparte q llega con tacones u.u 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada/buena cintura/ ligera/algo pequeño pero muy suaves y ricos al mamar :3 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ saca un culazo en 4/ suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con casaca y tacones 9. Papita: depilada y se sentia calientito cuando la penetrè 10. Servicio Adicional: nada 11. Fellatio: buen golo golo, pone una carita arrechante 12. Relato del Servicio: vi su anuncio, le escribe al wsp, me comento como trabaja, quedamos en vernos cerca al Otelo, llego y ahi nomas llega en un auto, se le notaba algo alta (pero como relato usaba tacones) un besito a la mejilla y pa adentro, subimos a la habitacion, empezas a conversar un poco de ahi se me fue acercando y me acariciaba, besos x el cuello, toqueteo, nos empezamos a quitar la ropa mutuamente y de ahi bajo a darme oral, por momento mordia un poquito pero igual lo hace bien, de ahi subio encima y para q a pesar q tenia el condon puesto senti q su conchita estaba caliente y empezo a moverse, senti un poco d sus fluidos caer por mis bolas, daba sus gemidos ricos y arrechantes, de ahi pasamos a misionero, y para q me abrazo y rasguño un poco la espalda :P d ahi vuelta y en perrito, ahi no se como pero le salio un culazo, se veia muy rico, se la meti y empece a darle, se notaba q disfrutaba por momento sacaba mi pinga y le netia dedo y si q estaba caliente y mojada la flaca!!! d ahi segui dandole hasta q salio el quaker, nos echamos un rato en la cama, conversamos un toque, suena su cel va al baño a limpiarse, y me dice q ya se tiene q ir y casi se va sin q le de su money 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: te hace sentir en confianza! 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente aunque creo tiene un chico q la lleva en auto u.u 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Otelo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa matar a las bandidas xD 19. Puntaje Final (0/10): 8, un poquito mas d chichis 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaquita A ella la contacte maso a inicios d año pero si aseguro lo del cofra Oliver, q se nota es independiente, y su trato es muy amable, todo el servicio t lo detalla x wsp
CATADORKINERO Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 @GAARA otro que no pone el numero de la kine no estan respetando las reglas del foro
pantaleon8 Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 juegat el numero es una puta mas ... no es tu mujer para no compartirlo pulpin.
IRON MAN Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 hace 7 horas, gold_scorpio dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente aunque creo tiene un chico q la lleva en auto u.u CUELGA EL NUMERO DE CONTACTO. Aqui todo numero de contacto es PUBLICO.... de no hacerlo pasare a banearte como al otro pollo Oliver quien abrio este tema Inservible. 1
Publicaciones recomendadas