Jump to content

mili independiente en trujillo

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
Publicado

esta kine es milenka la ex secre del bahia rosa 

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco bonita 

2. Edad 30 a 33 años 

3. Talla: es alta 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa  con rollos senos caines pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa culazo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean y chompa negra 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:nada

11. Mamada: punto a favor lo que mejor hace 

12. Relato del Servicio: la verdad q un pata me tenia huevon con esta kine q la secre del br es buena q te la recomiendo asta un video de ella en x videos hay recuerdo haberla visto en el cuarto 2 con lentes pero nunca entre me tenia huevon y la llame quedamos y vino keria q salga afuera para entrar como pareja  sali y habia un taxi y bajo una chica gorda ( yo dije q todavia no llega por que segun las caracteristicas de mi pata q era delgada etc buen cuerpo ) y me escribe q estaba ahy puta madre dije  ya me cage  tenia manchitas en la cara cuando esta en bola como pecas si es conversadora y buena onda entramos al cuarto y me comenxxo a besar me saco la camisa  me beso el cuerpo aca lo malo cuando le saque el pantalon le quedaba tan apretado q le quedaron marcas en su cintura  y la puse en doggy y un mal olor  y su piel toda sudorosa no se habia bañado creo q estaba jugando voley cuando la llame  la puse en doggy a penetrarla y sinceramente  no disfrutaba nada  me hixo una mamada y me vine ahy  se dio cuenta y se palteo le pague le dije q la llamaria de nuevo pero nada 

13. Higiene Personal: vino despues de jugar voley (no se baño ) malos olores 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:999606304

17. Número de Habitación:por la torre upao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos

20. Comentarios Adicionales:despues  q le conte a mi pata ( keria q me devuelva la plata ) me dijo q no postee este encuentro sinceramente mal ojo eso fue a mi no se si a otros les habra atendido bien o llego bañada etc  

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1