Jump to content

Roxana - Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de lobaza, tiene su gracia, cara delgada, cejas delineadas, tiene sus brackets, cabello estilo rasta color castaño

2. Edad: aparenta de 25 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es gorda ni delgada, parece curvilinea... poca cintura... tiene sus rollitos... tetas tirando para medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que resaltan su culo... culazo redondo y carnoso... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño más arriba de su vagina, piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con su sostén, una polerita y su pantalón pitillo color negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: por 50 soles suelta su asterisco

11. Fellatio: cumplidor, solo se comía la mitad de mi pieza, duro un minuto el karaoke

12. Relato del Servicio: ya estando ambos como Adan y Eva, la puta me dice ven mi amor, hago caso y se voltea dando lugar a que me gane con ese culazo que se maneja, la puntee un buen rato, perreamos como en la discoteca, aprovecho la situación caliente para meter mis dedos a su vagina y normal la puta se dejo, luego la volteo para que me mire y zas a mamar sus tetas, me envicie con esas tetas hasta que la puta se puso en cuclillas y me puso el condorito y se mando con los saludos a toda la hermandad, ya después empezamos a jugar el partidito, ella se puso al filo de la cama y abrió sus piernas y mi muchacho empezó a recorrer como un submarino las profundidades de su vagina de la puta de turno, mientras la chancaba la puta me empezó a decir sus arrechadas y también me agarraba el pecho, los hombros, mi cuello, luego la kine se puso a cabalgar, se mando sus saltadas misma vaquera del viejo oeste pero se canso rápido, luego pasamos a la pose del misionero, donde lleve sus piernas a mi hombro y a seguir con la chancadera, la perra me miraba toda arriola y se mordía los labios, luego cambiamos a la pose del perrito, se formo un culazo y con las cosas que me decía la puta ahí me jodió el cerebro, la puta se pone en boca abajo donde levantaba más arriba su culo, que buen panorama donde seguía con el azote y la puta seguía con su discurso de arrecha, ya estaba bien cansado y aumente las revoluciones y dispare el chakra de leche dentro de ella, termine bien sudadito y contento por la buena inversión

13. Aseo Personal: despues de la faena solo se paso con ph a su vagina y se echo perfume a su cuerpo

14. Trato de pareja: no, de puta experimentada y complaciente

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un Samsung, flor de liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 207, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como de cualquier chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, la kine no me apuro en ningún momento, el frió la esta maltratando, y al momento de salirme de su room la perra me dijo gracias mi amor, bendiciones, sueñas conmigo, jajajaja.

This is the hidden content, please