Minerox Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 1. Rostro: ovalada media gordita con cabello rizado 2. Edad: 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura, sin mucha barriga ni tan plana, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo (me meti por eso) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria color negro con detalles rojos 9. Papita: sabe como ajustar 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: lo normal para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio: me habia metido con una flaca del mismo pasaje y no paso naa asi que sali achorao luego veo q un hermano sale.con esta nena y estaba simpatica me llamo la atencion y le hice el habla y quedamos me meti con ella por el adicional... entramos me dio un beso en la mejilla empezamos.. saco su alcohol con ph y me dio para limpiarme luego saco su pre.. me dejo tocar lo que yo queria y le pedi que me hecjara alcohol en la mano para poder tocar su papaza..la puse pollito tomando agua y le meti pura lengua sus cachetes.. le abri para ver su concha y su ano y me pidio que no la sopeara.. claro q no me hiba arriesgar.. solo le pase lengua esos cachetes que estaban grandotesss ricos... hice q se hechara y me la chupara la pija hechadita mientras yo le agarraba el clitoris.. seguimos asi un rato.. no hizo gp ni visito las boloñas.. una vez q estaba al fierro.. empezamos.. como estaba hechada se puso al toq de cucharita y le.empece a agarrar asi un buen rato.. luego la agarre al hombro al filo de la cama.. luego en 4 y asi estuvimos.. no detallo mas porq es lo normal.. no te pone peros la flak..hasta que le pedi el adicional y comenzamos.. buen ajuste.la agarre en 4 primero ella lo agarro pa meterselo despacio.. una vez dentro solto y la agarre sin piedad estaba arrecho y mas que la flaca anterior.me habia llegado al pincho.. la flaca gritaba q le doliaa y me decia q ya acabara porq le doliaa.. y q el adicional solo era para terminar.. a mi llego al pincho y le daba mas duroo.. me decia esa webada y me arechaba mas le daba palmasos... hasta que se me.vino todo el kuaquer.. me conto q era de jaen y que hiba aa estar una semana mas y luego se hiba aen quitar.. nose que tanto de cierto.tenga.. en fin.. buena flaca te hace el habla puedes.conversar xvre con la flak 13. Aseo Personal: se paso acohol luego del kche.. 14. Trato de pareja: never 15. Precio: 25 + 5 ad. 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero es de la puerta de ingreso en el segundo piso pasaje izquiero por en medio casi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal del kilo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estaba hace dos semana y que estaria una semana mas luego se hiba a quitar..
NITRO ... Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cuasi redondo,no se echa mucho maquillaje, cabello ondeado casi crespo, siempre para riendose2. Edad: me dijo 273. Talla: 1:70 con tacos, sin ellos 1:60 facil4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura,barriga si tiene pero no mucha, senos semi grandes caídos de madre xD6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culona, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto, tiene. Un lunar notorio . En el cachete lado derecho..8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top con una tela cubriendo la guata, eso si abajo hilo , dejando ver ese culazo,o 9. Papita: semi rasurada, tenia un mechón encima d la cuca10. Servicio Adicional:no lo da a ti menos me dijo..puta ia me tienen huevon 11. Fellatio: antes d empezar me da pH bañado d alcohol, para limpiar a malito, después me da mas alcohol pa las manos, me da la espalda y me dice q la ayude a sacar el hilo, en wan lo hize ,luego frotó esas cuca q taba q me guiñaba el ojo ..luego ella d cuclillas io parado,pone el pre .con las manos, empieza suave, poco a poco lo hve mas rápido, trate d empujar su cabeza pero no atraco , no GP, no boloñas, mamada normalon , algo d 4 Min. 12.-relato del servicio: cada vez q pasaba x su lado me sonreia, puta d curioso me la acerqe al hacerle la consulta me arrecho su voz delgaditaa , finita, me dijo q seria bien atendido y sobretodo esas ubres iban hacer mias ,puta entre en wan.. Me recibió con un kiss, pasamos al mameluco ia descrito, ella se sube d dog al filo,.. Puta me saco un señor culooo. Antes d zamparlo frote esa papaza ,se lo metal despacio. Y poco a poco embesti mas fuerte ..a lo q ella soltaba gemido arrechantes con palabras como "q rico papi" " me haces doler" estuvimos buen rato luego la puse a cabalgar, acá agarre esas ubres y qize chupar, a lo q ella me dijo solo picos..CSM en la consulta me dijo q eran mías, pero acá si me cago, en fin ia taba adentro pa lante nomaz, luego pasamos a dog encima de la cama,acá empeze con furia,me llego al pincho lo mentirosa q era, golpee duro ese culazo , x rato ponía sus manos para no darle tan duro , pero io se los sacaba aun lado , luego misionero ,acá también fue duro, x rato me decía no tan fuerte, me llegaba al pincho sus palabras, sonaba rica esa explosión...le dije la ultima al filo d dog,.empeze despacio y poco a poco embestí mas fuerte, le dije q baje las dos rodillas y q se ponga como si estuviese parada, puta .me saco un buen culpó ,la agarre de la cintura le di duro hasta botar mis ñaños, cuando acabe me dijo "desgraciado" me hz hecho doler .....snif snif , estuve algo d 18 Min. 13.-Aseo Personal: limpia sin malos olores, luego del mate se lava la cuca y me pasa PH 14. Trato de pareja: nikaa15. Precio:25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 02. Ojo no es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10):5.020. Comentarios y datos adicionales: jeba solo pa sacar la leche, me llego q me mintiera ...pero en si colabora en. Las poses ..no relojea.
Publicaciones recomendadas