Jump to content

Mariela flaquita de Ilo CI SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer dando vueltas por el templo y viendo con quien empezar veo está cara nueva y sobretodo simpática  que por ratos se daba sus encerronas. Buen cuerpito así que llamo a entrar.

Creo que no tiene rating sino moverlo al respectivo

1. Rostro: simpática cabello marron algo lacio. Algo sería en su puerta y mirando para todos lados

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: mediana debe estar en sus 1.63m

4. Color de Piel: Trigueña piel suave canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada es casi una copia o calco de la frozen Alejandra en cuerpo y cara. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: clon de la frozen Ale...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas chiquitas 

9. Papita: ajuste regular y bien peludita. Pendejitos bien negros

10. Servicio Adicional: de arranque nones. Todo menos eso

11. Fellatio: puso el jebe medio raro y luego lo hizo bastante aceptable. No GP ni visita a webitos, pero con cierta delicadeza que me morboseo algo además de  dejarme manosear su culito yo echado y ella en 4

12. Relato del Servicio: en la consulta me ofrecío de todo menos culito. Como era cara nueva me animé. Adentro el saludo paleteo un rato y de ahí me pide el pago y a desnudarnos. Luego del mamey me pregunto en que pose quería empezar. Le pedí caballito mirándome. Ahí se metió una cabalgata Gillette en varios tiempos empezó suave luego aceleró a mil x hora como queriendo matarte de una vez, luego baja el ritmo y así turnandose. Que ricas batidas me dio. Aproveche para agarrar y besar sus senos pequeños. Luego la puse en misionero ahí abrió sus patitas y me muestra su papita con bastante vellosidad. Coloque mi miembro y hasta el fondo. Ajuste aceptable. Y ahí siguiendo el ritmo. Ella soltando sus gemidos, aumente el ritmo. Luego la puse de costadito ahí más castigo apretando sus pechitos y sus nalgas. Ya luego de perrito rico culito se le forma y encima se manda una quebrada que le pedí darle x su culito y nones nones si se veía casi cerradita. La castigue un rato y luego boca abajo con el culito arriba y ahí si fierro a fondo. La veía x el espejo y acelerar hasta morir. Polvo aceptable más na.

13. Aseo Personal: alcohol en manos pene y alrededores. Al final papel y de nuevo alcohol

14. Trato de pareja: No.  Pero si algo complaciente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en 58ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 cuerpo: 6.5 . Atención sexual:  7..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: indicó que era su primer día que viene de otros chongos. Fue un polvo aceptable aunque puede ser mejor. Nada de relojeo y aguanto el castigo con los ojitos cerrados y sus suaves gemidos.  Se podría repetir

Publicado

hoy he visto a una mariela que me dijo que viene de moquegua cuadra en la descripcion como dices solo que tenia un tatuaje chico a la altura de la teta izquierda y no se dejaba chupetear la tetera la encontre en el cc casi al frente al cuarto de la china susy que hoy no vino. Quien me confirma para dejar ranking.

Publicado

Es ella. Yo también la vi hoy ahí en el 24cc me parece