Jump to content

ZARAI - Ecuatoriana / Cuarto #18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer martes me di una escapada despues de mucho tiempo,para ke algo de gente mi primer polvo fue con esta mona,cumplio lo ke dijo en la consulta xD

1. Rostro:simpaticona media morena,labios medianos,cabello amarrado

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1 67 aprox

4. Color de Piel:media morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene su cintura,ligerita barriga ,senos naturales medianos ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende en cadera y culo piernas regulares largas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo dos iguanas pequeñas lado derecho por arriba del seno

8. Apariencia / Vestimenta:ropa negra dos piezas

9. Papita:rasurada ajuste medio

10. Servicio Adicional:en la consulta d arranque le pregunte su servicio y si da completo dudando me dijo 50 extra por el anal xD

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:apenas entre la flaca te abraza te besa el pecho,el cuello y te agarrra la pieza a la vez,se me puso fierro,y me puso el condon,pa su respectivo oral regular a bueno pa ke, luego empezamos en misionero,se deja chupar tetas ,rico xD la flaca da picos te besa el cuello y el pecho,luego perrito en eso de arranque le digo por el anibal,algo dudando la flaca  dijo ya  XD tenia una crema aparte ke se echaba,se lo unto bien y le meto d a pocos no entraba la flca en eso agarra con su dedo la crema y se lo mete al anakin estuvo haciendo dilatar un poco,luego entro, ke rico ver la cara de la monita,ke aguantaba,estaba dandole en perrito mientras amasaba sus pechos,agarro su cabezita le doy algunos picos,estando en perrito sin sacarla,hago ke estire sus piernas largas y la pongo extendida en eso le doy parejo ella pone su carita y me da picos,pa ke cumplio la flaca con su palabra con jodio y buen trato,estuve dando bueno tiempo asi sadiqueandome, termine en su anibal,linda la monica,humilde xD no se kejo ni puso etiqosa eso ke le di duro y parejo por el anibal
13. Aseo Personal:limpa

14. Trato de pareja:si casi de pareja, tal vez por ke le consulte como era su trato y me dijo buen servicio,asi ke debia cumplir con su floro xD

15. Precio:50 + 50 anakin

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero cama pequeña XD

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue mi primer polvo el segundo le di con una mona con brackets ke se llama karla,tmr me dijo 20 por anakin hubiese pulseado menos a la monita sarai, pero taba arrech por darle por atras

Publicado (editado)

1. Rostro:bella morenita

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cera grasa en la barriga,que rico

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo y caderas de lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nada
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 50 so

11. Fellatio:se toma su tiempo cuando lo chupa,pero no visita bolas

12. Relato del Servicio:llegué a la coneja ,llegué estresado por el tráfico , me puse a dar varias vueltas hasta que me detuve cercar por el cuarto de esta conejas , me pare frente a su cuarto , esa mirada tentadora me hacia arrechar ya no aguantaba  y entre. Ya adentro entre en confianza y le dije sobre su servicio, me dijo que me trataría bien y lo cumplió, ya de frente me lo chupo ,se tomó tiempo pero quería probar ese culito que me hizo arrechar, de perrito Vi eso culazo y le meti nomás ,ya en ese le pregunto sobre si cobraba por atrás y me dijo que si pero que pague 50 soles más pero ya no tenía más , ya que ya me había tirado 2 polvos , le dije para la próxima , entraré ,pero me dejo con las ganas , luego segui con el caché , se dejó hacer de todo , no me molestó con el tiempo y salí al final feliz por el caché.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sobre el servicio adicional ,me dejo arrecho más pero ya volveré por ella y su culito 

Editado por darkmike
Sobre título,quería especificar
Publicado
hola bhother que onda, bueno aqui va mi raiting

1. Rostro: si es simpatica de rostro y eso que a mi me gustan mas blanquitas pero su rostro me gustto

2. Edad: entre sus 24 y 25

3. Talla: sin tacos es alta facil su 168

4. Color de Piel: color canela pero con rasgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poquito gordita pero no se nota en la primera impresion, lo sabe ocultar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene piernas largas y un trasero grande pero un poco cain los tacos le ayudan mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tiene dos lagartijas a la altura del hombro y un nombre escrito

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido trasparente, 

9. Papita: ya tienen su kilomretaje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular un 5 ni tan malo ni tan bueno no hace gp ni visita esferas

12. Relato del Servicio: bueno en la primera impresion es wapa, es una morena de lindo rostro, pero bueo se hizo la consulta repectiva transamos, pactamos y pa dentro, le di su respectivo, nos posimos a conversar un rato la flaca es buena onda, nos dimos unas paleteadas muy buenas y al toque se fue de boca, se quedo un buen rato, lo chupa lento no me mira a los ojos pero se concentra chupando, da buenas succionadas, luego nos fuimos ala sillita que queria ver ese tarraso le di de espaldas, luego pasamos a la cama de perro, pasamos a misionero finalizamos con patas al hombro, fue muy intenso este polvo,

13. Aseo Personal: si me limpia y ella tmb para finalizar

14. Trato de pareja: es muy predispuesta a todo quiza pueda dar trato de pareja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 parece fija en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo comun

19. Puntaje Final (0/10): un 6.8 da buen servicio, y es linda de rostro pero el cuerpo no compenza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno el polvo fue muy intenso y la flace se deja maniobrar a dispocicion, no molesta por el tiempo apesar que tiene su relojazo en la muñeca

This is the hidden content, please

@GAARA UNIR TEMAS PORFA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: DELGADO MAO MENOS CHINA (ALGO)

2. Edad: 26

3. Talla: 1.72 ( CON TACOS)

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA , TENIA BONITA CADERA SIN BARRIGA , BONITOS SENOS SIN AYUDIN

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO Y CADERA ACEPTABLE

7. Tatuajes o Señas Particulares: CERCA AL HOMBRO  DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO TRANSPARENTE 

9. Papita: AUN APRETABA 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: SE TOMA BUEN TIEMPO Y LO HACE SUAVECITO

12. Relato del Servicio: ME ACERQUE A PREGUNTARLE YA QUE ME GUSTO SUS PECHOS NATURALES Y SU CADERA, AUNQUE ANTES QUE SALIERA DE TACOS Y VESTIDO PASEABA CON LENTES CON UNA CARA DE PETERA  CREO QUE ESO ME ANIMO... BUENO ME DIJO QUE EL SERVICIO ERA 50 CUALQUIER POSE.. EN FIN.. ENTRAMOS ME QUITE LA ROPA Y EMPEZO A CHUPARME LA PIJA LUEGO ELLA SE SENTO ENCIMA MIO Y EMPEZO CON SUS MOVIMIENTOS PERO PTM SE CANSO AL TOQUE DE AHI TUVE QUE HACER EL TRABAJO EN MISIONERO ... LUEGO SE LA METI EN PERRITO HASTA QUE ME DIJO .. YA ESTA ACABANDO TU TIEMPO.. ME CAGO EL CACHE xD .. TUBE QUE ACELERAR SINO IVA A GASTAR POR LA WEBA .. HASTA QUE TERMINE.

13. Aseo Personal:
VI QUE SE LAVO 
14. Trato de pareja:
NO
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
NI IDEA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
TRES CUARTOS ANTES DEL FINAL DEL PASADISO DE LA IZQUIERDA( SORRY PERO NUNCA VEO LOS NUMEROS DE CUARTOS)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
NO LO RECOMENDARIA , MUY FRIA PARA EL CACHE
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENA MONA PERO NOSE MOVIO MUCHO.

@GAARA , MAN NO ELIMINES MIS PEQUEÑOS APORTES !! XD  CREE DOS APORTES ANTES PERO CREO QUE LOS ELIMINARON NO LOS VEO .

Publicado
hace 10 horas, pedrofiee dijo:

@GAARA , MAN NO ELIMINES MIS PEQUEÑOS APORTES !! XD  CREE DOS APORTES ANTES PERO CREO QUE LOS ELIMINARON NO LOS VEO .

@pedrofiee ....En este foro No se eliminan los aportes (Ratings), viendo en tus contenidos veo que tienes 1 rating de una puta del delfin y otra llamada Yuri de las condesas, lo cual esta aqui en el foro.

Primero revisa tu contenido antes de decir que se ha eliminado.

Lo unico que se eliminan son comentarios inservibles en los temas de ratings.

• Me gusta 1