Jump to content

Pelada Cuarto 10 Danna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de dar un par de vueltas vi a esta flaquita, q me llamaba con la mirada y ya pue ni corto fui para la atención, previamente ya había entrado con un par de kines.
1. Rostro: rostro simpático achinada muy jovial, flaquita ligth. En otras palabras cara de pelad.

2. Edad: entre 19 a 21 no más 

3. Talla: 155 - 158 cm 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ligth, delgada, senos naturales bien puestos para su contextura se paran y se ponen ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca ligth, culo pequeño, piernas flacas. Falta algo de gym pero así está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconocerán por que usa una pequeña Vincha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de calle

9. Papita: ligero bigote y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo hace el tiempo que le pidas, regular

12. Relato del Servicio: después de un polvo Monse, empecé a caminar por el local ya había divisado a esta fémina solo que me ganaron, y pues la vi libre me acerque me dijo 35, le dije waa por que si es 30, y me dijo te atenderé bien amor n.n a lo que pucha dije ya bueno lo peor go. Entre y me pidió que le cancelará procedí a pagar y darle un pequeño levante a lo q se río y me dijo tranquilo que tenemos tiempo amor, y pucha me dije será un buen polvo empezó por el mamalu ya descrito para luego proceder a cabalgar y q rico se movía suave a pequeñas pausas pero suave, luego le pedí al filo de la cama con la cara hacia arriba le levante una pierna y me pegue a su pecho le di unos pequeños besos y se pararon un poco sus senos y waa sus pesones se pusieron rico les di un pequeño beso y luego le pedí que se volteara a perrito y empecé a embestiarla un buen rato le di palmadas en el culito pequeño que se manejaba a lo q me miró se río y seguimos ahí además de   ver ese rostro si que exitaba. Le pedí misionero y ahí termine luego de un par de minutos. Me cambie conversamos de cosas triviales y luego me despedí prometiendo volver 

13. Aseo Personal: la encontré limpia y al final se limpio también 

14. Trato de pareja: no sean malos hermnaos 

15. Precio: 35 soles, primera vez que paso capricho en este local, no es mi política pagar algo más pero bueno quise quitarme el gusto :)

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes la encontré en el cuarto número 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La ya conocida del kamasutra 
19. Puntaje Final (0/10):
Polvo bueno 6.5 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recieb esta un semana, y se quedara un buen tiempo 
Publicado

A ya esa nena se llama Dana, si es la elfa k cobra 35 pavos en sabados y dias de semana igual....y buenl dire k esta puta ya lleva hmmm mas de 3  meses en el kamasutra, claro hay veces k deja de ir una semana asi....yo estaba dispuesto a seducir o domestikar a esta puta pork no bajaba de 35, y ya hace tiempo en la ultima consulta le dije como la cancion more "concedame esta pieza a mi señora, vera como esto te va a enamorar" pero se kedo en 35 pavos asi k ya no aplik nada, pero esta bien k tenga ranking esa elfa, lastima k no te puedo dar like...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Cara de niña Bandida, con su vinchita y sus leggins que te atrae ( antes usaba dos  piezas supongo que por el frio ya no XD), bien maquillada ( se sabe arreglar).

2. Edad:  le pongo unos 23 a 25

3. Talla: A los mucho llega a 1.55 cm (elfa sexy)

4. Color de Piel:  trigueña pero fina su cuerpito parece de niña  ( te arrecha al mango)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Finita pequeña delgada, eso si pechitos buenos para manosearlos y morderlos ( tiene lo suyo) .

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es pequeña sus piernas finas y una caderita de 55 a 60 cm, un culito respingo tipicas chatas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Leggins Negros y un top negro Igual.

9. Papita:  Tiene Su trinagulito (Diseñado pequeño ); Agusta al mango y cuando le das en misionero, si no eres manicero choca con sus Caderas, uff q arrechura.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio:  No lo hace muy bien, de  compromiso para que se eleve el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, Ya le tenia ganas desde hace tiempo, pero como siempre cobraba 35 igual que otros compas no queria pagarle capricho, pero bueno esta vez la arrechura fue mas y si o si tenia que probarla antes que no la vuelva a ver. Pasamos y como de costumbre su res pestivo apreton y besos en el cuello y cerca del labio. Luego ella ( peladita Completamente)  me realiza su respectiva labor con el muchacho al filo de la cama , como lo indique no es lo mejor que realiza el fellatio, luego Comenzamos de misionero, perrito , cucharita, y ella termino encima haciendo su chamba al mango, ( se deja cojer todo el cuerpo) pero no llega a hacer trato de pareja; gemia cuando la tenia de misionero porque sentia  el choque ( le daba con fuerza la chata arrecha igual.

13. Aseo Personal:  Te da alcohol al comienzo y limpia al muchacho. Estaba aseada y olía bien.

14. Trato de pareja:  No llega a hacer trato de pareja pero si se comporta a la altura.

15. Precio: 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ayer estaba en el cuarto 10 pero siempre la veo moviéndose.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno Comfort . Recomendable

19. Puntaje Final (0/10): Buen polvo pero por el fellatio que no hace muy bien un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya va buen tiempo en el Kama .